SOLUCIONADO Como actualizar a Android 7.1 un TV Box H96 PRO PLUS S912 (3GB/32GB)

A mi me paso lo mismo, y lo hice funcionar de esta manera:


Con usb burning tool 2.0.8 lo hice yo y a la 1ra, lo q me paso a mi fue que conectaba el cable del usb en la parte delantera del pc en los usb q tenia, y el problema era q no me lo detectaba por esos puertos, cuando lo conecte por los puertos de detras( los q van incorporados en la placa base ) me funciono a la 1ra, y lo que hice fue
1ro abrir usb burning tool
2do seleccionar lenguaje y elegir english
3ro importar imagen y una vez la cargue darle a start
4to conectar 1ro el cable usb del aparato al pc( sin pulsar reset ni nada) y acto seguido conectas el alimentador.


Haciendo esto me lo actualizo y ya funciona a las 1000 maravillas

Suerte y espero haberte ayudado

muchas gracias..necesito el cable usb..en cuanto lo tenga, lo pruebo y comento
 
Hola.

Parece que este es el único hilo de este Android TV... He mirado un poco y no he visto mas. A mi me venia con Android 7 de fábrica.

Bueno, pues a lo que iba... Ayer me decidí a desmontarlo, y para mi sorpresa, viene con dos USB mas escondidos en el interior. No los he probado, pero están conectados y cableados a la placa... Están al lado del hueco de la Micro SD... Por lo que solo haría falta agujerear la caja para tener 4 puestos USB.

Por otro lado, advertiros de que el alimentador que trae es una KK, y se calienta demasiado. Deberíais haceros con otro de al menos 3 Amperios para no tener problemas.
Es una recomendación.
 
Hola.

Parece que este es el único hilo de este Android TV... He mirado un poco y no he visto mas. A mi me venia con Android 7 de fábrica.

Bueno, pues a lo que iba... Ayer me decidí a desmontarlo, y para mi sorpresa, viene con dos USB mas escondidos en el interior. No los he probado, pero están conectados y cableados a la placa... Están al lado del hueco de la Micro SD... Por lo que solo haría falta agujerear la caja para tener 4 puestos USB.

Por otro lado, advertiros de que el alimentador que trae es una KK, y se calienta demasiado. Deberíais haceros con otro de al menos 3 Amperios para no tener problemas.
Es una recomendación.

muchas gracias por el aporte..aprovechando que intento resucitarlo, tengo la tapa quitada y ciertamente este modelo viene con 4 puertod usb..y como bien dices, solo falta agujerear la carcasa y están disponibles..por otro lado, acabo de intentar instalar la rom con el usb burning rom, pero no me hace nada..intentaré con todos los puertos del ordenador a ver que pasa
 
bueno, consegui cargar la rom..a mi el puerto usb del ordenador que me reconocio el dispositivo era de los frontales, los de atras na de na..el caso es que está hecho..ahora bien, lo conecto a la tv, lo inicio y se queda en la imagen del logo mbox..de ahí no pasa..lo voy a dejar tiempo a ver que hace, pero no lo veo
 
bueno, consegui cargar la rom..a mi el puerto usb del ordenador que me reconocio el dispositivo era de los frontales, los de atras na de na..el caso es que está hecho..ahora bien, lo conecto a la tv, lo inicio y se queda en la imagen del logo mbox..de ahí no pasa..lo voy a dejar tiempo a ver que hace, pero no lo veo

funcionando..ha tardado mucho en iniciar por primera vez, pero está hecho..muchas gracias a todos por los aportes
 
Ostias no me había dado cuenta que funcionaba mal el Play atore y si mi mujer me deci que Netflix se ve raro.
Voy a probar de actualizar a ver si no me lo cargo como mi último móvil.
Pero vamos lo haré el finde
 
Pues si hay que reconocer que fue fácil aunque encontré un vídeo que decía paso a paso en castellano

 
Buenos días. Necesito ayuda! Soy nuevo en esto. Tengo un TV box h96pro s 912 2g 16, con Android 6.0, se me ha quedado brickeado con el logo del arranque. Me gustaría poder arreglarlo, pero no sé donde descargar firmwaref iable para mi caja. Muchasg racias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba