Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL Como aumentar la duración de la bateria

Tema en 'Motorola Moto G2 XT1068 (Ver.2014)' iniciado por Breakk, 2 Feb 2015.

Tags:
  1. Breakk

    Breakk Simdualero de Diamante

    • Cocinero Android
    • Veteran@
    11.943
    20.220
    31 May 2010
    Hola, buenas tardes.

    Añado este segundo tutorial , de la web oficial de Motorola, sobre el uso de la bateria para darle mas duración:

    ¿Cómo puedo ampliar la duración de la batería?

    " Su uso particular afectará a la duración de la batería antes de tener que cargarla. Usar la navegación, los juegos, navegar por Internet, realizar llamadas o enviar mensajes consume energía. Puede instalar y usar una amplia gama de aplicaciones en el dispositivo y cada aplicación tiene sus propias características.
    Por lo tanto, su experiencia puede variar de un día a otro según el uso que haga del dispositivo.

    En cuanto a los conceptos básicos sobre la carga, haga clic aqui para obtener más información.

    Según sus preferencias, puede adaptar el comportamiento del dispositivo usando algunos de los siguientes consejos:



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    • Cárguelo cada noche para empezar el día totalmente cargado y listo para disfrutar.
    • Puede ver el subsistema, componente o aplicación que está usando más batería. Para ello desplácese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, toque el icono de ajustes rápidos [Imagen Externa Rota]:https://motorola-global-portal.cust...ages/faqs/x-images/icons/x-quick-settings.png y toque el icono de la batería de los ajustes rápidos.
    • Si se encuentra en un área en la que la señal telefónica es baja o nula, sería prudente activar el modo avión a no ser que pueda (intentar) realizar o recibir llamadas o mensajes de texto. Esto evitará que el teléfono aumente el uso de batería al intentar conectarse a la señal débil.
    • Cuando deje el teléfono después de usarlo, pulse rápidamente el botón de encendido para apagar la pantalla.
    • Configure el tiempo de espera de la pantalla como menos de 1 minuto: desplácese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, toque el icono de ajustes rápidos [Imagen Externa Rota]:https://motorola-global-portal.cust...ages/faqs/x-images/icons/x-quick-settings.png y toque el icono de Ajustes. Desplácese hacia abajo y toque Pantalla y, a continuación, toque Suspensión para seleccionar un tiempo de espera inferior.
    • Desactive las aplicaciones que usen GPS, como las aplicaciones de navegación, cuando no las necesite. Es fácil olvidar "finalizar la navegación" al llegar a su destino. Desplácese hacia abajo desde la barra de notificaciones para ver si las aplicaciones de navegación activas ofrecen una opción para cerrar o salir. Una opción más avanzada sería hacer que todas las aplicaciones dejen de intentar determinar su ubicación desactivando esa preferencia: desplácese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, toque el icono de ajustes rápidos [Imagen Externa Rota]:https://motorola-global-portal.cust...ages/faqs/x-images/icons/x-quick-settings.png, toque el icono de Ajustes, desplácese hacia abajo y toque la entrada Acceso a tu ubicación, y desactive Permitir el acceso a tu ubicación.
    • Aplicaciones: algunas aplicaciones y widgets pueden usar mucha batería al utilizarlas. Otras también pueden comportarse de un modo no recomendable para la batería cuando no se utilizan. Las aplicaciones que usan muchos datos inalámbricos (transmisión de vídeo o música, navegación/mapas, etc.) usarán más batería ya que las ondas de radio inalámbricas tienen que transmitir y recibir muchos datos. Las aplicaciones que tienen actualizaciones frecuentes (aplicaciones sociales, correo electrónico, MI, etc.) también consumen mucha batería. Algunos widgets y fondos de pantalla animados también pueden consumir batería. En general, observe la duración de la batería en relación con las aplicaciones que use. Existen muchas aplicaciones de utilidad para el sistema en Play Store que pueden ayudar a identificar el modo en que las aplicaciones consumen los recursos (batería, datos o memoria) para aquellos que deseen profundizar en el tema.
    • Un paso sencillo y rápido es reiniciar el teléfono si no lo ha apagado desde hace algún tiempo (> 1 semana) o si cree que va lento y la duración de la batería no es la esperada. Mantenga pulsado el botón de encendido para seleccionar la opción Apagar. A continuación, vuelva a encender el teléfono y cárguelo como siempre. Realizar reiniciados frecuentes puede ayudar a evitar que las aplicaciones que consumen mucha batería usen más de la que les corresponde.
    • Aunque le recomendamos que deje el Brillo de la pantalla como Automático, puede controlarlo de forma manual para bajarlo. Para ello, desplácese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, toque el icono de ajustes rápidos [Imagen Externa Rota]:https://motorola-global-portal.cust...ages/faqs/x-images/icons/x-quick-settings.png, toque el ajuste rápido Brillo y, a continuación, arrastre el control deslizante hacia la izquierda para reducir manualmente el brillo de la pantalla.
    • Wi-Fi: en términos generales, los datos por Wi-Fi utilizan menos batería que los datos móviles (y también se ahorra en uso si tiene un límite). Sin embargo, si no hay Wi-Fi disponible, puede desactivarlo también: desplácese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, toque el icono de ajustes rápidos [Imagen Externa Rota]:https://motorola-global-portal.cust...ages/faqs/x-images/icons/x-quick-settings.png y toque el ajuste rápido Wi-Fi desactivado.
    • Desactive el Bluetooth cuando no lo utilice: desplácese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, toque el icono de ajustes rápidos [Imagen Externa Rota]:https://motorola-global-portal.cust...ages/faqs/x-images/icons/x-quick-settings.pngy, a continuación, toque Bluetooth > Bluetooth desactivado.
    • Asegúrese de que no tiene cuentas de correo electrónico duplicadas en distintas aplicaciones. Para comprobar las cuentas duplicadas, toque Ajustes > en Cuentas, toque el tipo de cuenta > asegúrese de que no hay duplicados. Para eliminar una cuenta, toque la misma > toque Menú [Imagen Externa Rota]:https://motorola-global-portal.custhelp.com/euf/assets/images/faqs/ICS/xmicseng1.png toque Eliminar cuenta "
    FUENTE:

    https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/100064/p/30,6720,9151
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • robertron

      robertron Simdualero de Platino

      • Veteran@
      567
      137
      9 May 2014
      Portugalete
      Habra que ponerlo en practica!
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.