Como bajar la resolución al TCL M3G

Yo he probado a bajar la resolución y se nota mucho la calidad de la imagen, no se lo que se ahorrará de batería pero yo no lo aconsejo.

Enviado desde mi TCL_M3G mediante Tapatalk
 
Yo he probado a bajar la resolución y se nota mucho la calidad de la imagen, no se lo que se ahorrará de batería pero yo no lo aconsejo.

Enviado desde mi TCL_M3G mediante Tapatalk
Hay que ver que ojos tienes. Yo lo flipo. Se tiene que notar un ligero emborronamiento en general, pero no se aprecian píxeles ni nada por el estilo. La diferencia es sutil. Y en ahorro de batería no se en este móvil, si tu consigues que te dure bien y te da igual el rendimiento o tienes bastante con lo que da de si asi, entonces no hay problema. Esto es para los que quieran mejorar, si estas bien como lo tienes para que vas a tocar? Saludos

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
A ver solo es mi opinión, yo en juegos no lo he probado por que no soy de jugar mucho y no se si irán mas fluidos pero para navegar y leer en los foros y en las imágenes yo si que noto diferencia. Además también en mi opinión la pantalla es de lo mejor que tiene el móvil y me parece que es desaprovecharla. Y todo esto lo digo precisamente por que para mi bajar la resolución no es una mejora, por si alguno que no sepa rootear el teléfono se va a volver loco para poder bajar la resolución sólo por que ha leído que no se nota y se gana bateria.

Enviado desde mi TCL_M3G mediante Tapatalk
 
A ver solo es mi opinión, yo en juegos no lo he probado por que no soy de jugar mucho y no se si irán mas fluidos pero para navegar y leer en los foros y en las imágenes yo si que noto diferencia. Además también en mi opinión la pantalla es de lo mejor que tiene el móvil y me parece que es desaprovecharla. Y todo esto lo digo precisamente por que para mi bajar la resolución no es una mejora, por si alguno que no sepa rootear el teléfono se va a volver loco para poder bajar la resolución sólo por que ha leído que no se nota y se gana bateria.

Enviado desde mi TCL_M3G mediante Tapatalk

Yo voy a probarlo, más que nada para saber si se nota más fluido tanto en el táctil como en las transiciones (en teoría cuantos menos píxeles mejor tiene que ir).

Lo que no me queda muy claro, @trol_sg, es en definitiva qué método ha funcionado en este terminal. Voy a probar con el del primer post.

Edito: con el kinguser no me deja rootear la MOKEE, ahora no estoy en casa así que poco voy a poder probar, mañana lo haré.
 
Última edición:
Alguien lo ha conseguido hacer de manera efectiva?

Enviado desde mi X9180 mediante Tapatalk

Yo apenas lo estaba intentando con dos apps pero una no hace nada de nada y la otra (la del post) solo me termina cambiando las DPI ... a la inversa asi que creo que no se puede con ninguna app...

Actualizado

Listo, lo eh logrado de forma facil desde la consola ADB, en teoria no deberia de dar problemas pero ya vere con los dias como responde.

Entrar al equipo desde abd

#adb shell
#wm size 720x1280
#wm density 320
#reboot

y aqui algunas combinaciones.

Heigh 1920 1280 1600 1408
Width 1080 720 900 792
DPI 480 320 400 352

Una captura
images.tapatalk_cdn.com_15_10_17_5b6dd0ae0221020932a9722d11fa3cf8.jpg
 
Última edición:
Yo apenas lo estaba intentando con dos apps pero una no hace nada de nada y la otra (la del post) solo me termina cambiando las DPI ... a la inversa asi que creo que no se puede con ninguna app...

Actualizado

Listo, lo eh logrado de forma facil desde la consola ADB, en teoria no deberia de dar problemas pero ya vere con los dias como responde.

Entrar al equipo desde abd

#adb shell
#wm size 720x1280
#wm density 320
#reboot

y aqui algunas combinaciones.

Heigh 1920 1280 1600 1408
Width 1080 720 900 792
DPI 480 320 400 352

Una captura
images.tapatalk_cdn.com_15_10_17_5b6dd0ae0221020932a9722d11fa3cf8.jpg
Notas alguna mejora de consumo y fluidez?
Puedes pasarle el antutu a ver que te da?
Gracias!!!!

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Notas alguna mejora de consumo y fluidez?
Puedes pasarle el antutu a ver que te da?
Gracias!!!!

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
Deje de usarlo, no por fallas pero por que puse otras roms y eh olvidado ponerlo nuevamente, pero recuerdo que el antutu me arrojaba algo más 30000 puntos esta mañana lo pongo nuevamente.


Sent from my TCL M3G using Tapatalk
 
Lo he puesto y va más fluida pero los iconos y alguna cosa más se ven raro en miui.
A ti no te pasa?

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Lo he puesto y va más fluida pero los iconos y alguna cosa más se ven raro en miui.
A ti no te pasa?

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk

Pues cuando lo aplique tenia moke (una version modificada del foro ruso) y me iba todo muy bien, puse otras roms y olvide ponerlo nuevamente, los iconos almenos en Moke y CM12 se puede cambiar el tamaño de textos y dependiedo del launcher el tamaño de los iconos para que no se note la diferencia.

PD: SI usan ZooperWidget hay que abrir ZooperWidget y darle en editar el/los widget que tengas, simplemente con eso toman el tamaño que deberian nuevametne proporcional a la pantalla o en su defecto hauy que ajustar tamaños :tonguewink:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba