Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Como cambiar la pantalla?

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por waterjavy01, 8 Ene 2016.

1. waterjavy01

waterjavy01 Simdualero Junior

1
      0
      27 Oct 2015
      Pues eso, tengo 2 uno con problema de usb y otro con problema de carga, me he puesto a quitarle la pantalla a uno de ellos, he quitado los tornillos de detras los que estan junto a la batería, he quitado la parte de atras y ahora me queda la pantalla unida a los componentes de la placa base, se puede separar la pantalla de la placa base para ponesela a otro? Como?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

• Runner75

Runner75 Simdualero de Platino

Ulefone tiene su propio video de desmontaje del Be Pro, a ver si te sirve y te saca del atolladero en que te encuentras

• Gracias Gracias x 1
        • jofefu

jofefu Simdualero de Platino

296
            75
            2 Jun 2012
            L' Empordà
            Hola, acabo de liarla parda, con el movil de mi sobrino
            he cambiado la pantalla apoyándome en este video, y no sé en que momento del preceso, me he cargado el micro-interruptor de arranque y el de volumen + ( que va junto con el -)
            este último es un circuito desmontable , pero el de arranque va soldado a la placa base

sabéis si se puede encontrar repuestos de esto? , no he mirado nada de momento

saludos y gracias de antemano

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
            7.558
            9.686
            30 Oct 2013
            Bogotá, Colombia
            Esa pieza exactamente no se, pero puedes buscar el Aliexpress o Vifocal.

Saludos!

• Gracias Gracias x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.