Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cómo comprobar si el Star N9500 es 8gb o 4gb

Tema en 'Star N9500 MTK6589' iniciado por winderland, 24 Jun 2013.

1. winderland

winderland Simdualero de Bronce

8
      0
      10 Jun 2013
      ¿Alguien sabría decir cómo saber si el N9500 es el modelo de 8gb o el de 4 gb? Yo compré el modelo de 8gb pero quiero estar seguro que fue el que recibí. ¿Hay alguna aplicación para comprobar memoria interna? Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Betico82

Betico82 Simdualero de Plata

99
        4
        19 Jun 2013
        Si te metes en "ajustes/almacenamiento" te sale la memoria usada y lo que te queda por usar.

• MANOLOX52

MANOLOX52 Simdualero Junior

1
          0
          8 Jun 2013
          tengo la misma duda, lo pudiste comprobar?

• winderland

winderland Simdualero de Bronce

8
            0
            10 Jun 2013
            Ahora mismo no tengo el móvil delante pero al comprobar la memoria parecía que sólo había disponible un poco más de 3 gigas cuando el móvil era de 8. Sumando memoria usada y la que queda por usar no me salen ni los 4gb ni los 8. Sé que el sistema operativo ocupa bastante pero no sé. He buscado alguna aplicación que pueda comprobarlo correctamente pero no la encuentro.

• Betico82

Betico82 Simdualero de Plata

99
              4
              19 Jun 2013
              Yo en mi s2 utilizo como explorador de archivos el x-plore, que te pone en cada memoria la memoria total y la utilizada.
              Pero ya digo que desde ajustes/almacenamiento aparece lo mismo.

Yo me he pillado el de 4gbs (todavia no lo tengo, en estos momentos está volando hasta aqui) y en la pagina ponía que te quedaban libres para apps 1.77gbs

• chetrin

chetrin Simdualero de Bronce

11
                0
                23 May 2013
                yo tengo el de 8gb y en almacenamiento del telefono pone 5.55 gb,:grin:

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.