Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Como consultar uso de datos

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por ferrer019, 2 Abr 2015.

1. ferrer019

ferrer019 Simdualero de Bronce

17
      0
      4 May 2012
      Hola

Según mi aplicación de pepephone, ayer me descargué 50 megas y me parece raro, ya que normalmente uso unos 10. Quería mirar en que he gastado esos megas y he entrado en ajustes/redes moviles/uso de datos y control de app, pero me sale un error con el mensaje: "se ha detenido la aplicación ajustes". ¿Alguna sugerencia?

Tengo esta rom: http://www.movilesdualsim.com/tema/...android-4-4-2-por-tiode-y-manowaracero.87746/

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• arisma

arisma Simdualero de Platino

• Veteran@
      952
      156
      26 Sep 2013
      Se mirá ahí, en uso de datos.

Por ejemplo, a mí me sale una pestaña de información general y otra con mi operador, pues en ésta última.

Si da fc, puedes probar a borrar dalvik cache a ver si así te funciona

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2

• disquitopower

disquitopower Simdualero de Oro

143
        25
        14 Feb 2014
        Desde la app de security le das a uso de datos y luego a detalles diarios. A diferencia de otros, a mi es una app que me gusta mucho.
        Salu2

• KITKAT2015

KITKAT2015 Simdualero de Bronce

9
          4
          8 Feb 2015
          La app Security del movil te dara un aviso por cada 10 megas que consuma, asi la tengo configurada. A mi me pasa lo mismo muchos la critican pero no por sus virtudes sino porque es dificil desistanlarla.

• ferrer019

ferrer019 Simdualero de Bronce

17
            0
            4 May 2012
            Ok, gracias! La APP de security la tengo congelada, voy a sacarla del olvido para verlo.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.