APORTE Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

gracias.
entonces siendo mi telefono virgen puedo directamente instalar esta rom:
CUSTOM ROM - VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016)
sin necesidad de tocar nada antes en el telefono ya puedo hacer este tutorial?
Tienes que tener activada la depuración USB en las opciones de desarrollo... Y lo más importante que tengas los drivers bien instalados y el pc te reconozca bien el móvil....
Si tienes los drivers bien instalados no tendrás problemas y no tardarás más de 2 min en seguir los pasos del tutorial...
Como ROM android 6.0 tienes la que has puesto, la visnu y la ltt fundadores... Yo cualquiera de las tres la veo bien...
Un saludo
 
Gracias

No encuentro el tutorial de los drivers.. y eso que lo vi dias atras... Si lo tienes a mano te lo agradeceria.
[DOUBLEPOST=1462392319][/DOUBLEPOST]PD: Otra cosa. no tendria que hacer algun tipo de copia de seguridad de mi terminal antes de empezar a toquetear????? (como???)
 
hace 2 dias me llego un k50-t3s y ayer le cambie la rom por una que me recomendaron con el flashtools de sinek como indica en el primer post. el terminal funciona de maravilla pero ahora aparece como si fuera un k50-t5 ¿es normal?

i796.photobucket.com_albums_yy248_ferdiablete_photo47138400401205190.jpg
 
hace 2 dias me llego un k50-t3s y ayer le cambie la rom por una que me recomendaron con el flashtools de sinek como indica en el primer post. el terminal funciona de maravilla pero ahora aparece como si fuera un k50-t5 ¿es normal?

i796.photobucket.com_albums_yy248_ferdiablete_photo47138400401205190.jpg
Claro el T3s es la versión china al meter la ROM se transforma en normal
PD: No tengo el teléfono pero es lo que he leído :(
 
Hola,

Alguien que tenga el t3s (reconvertido) al T5.

¿Como va el GPS en España?

¿Que bandas tiene disponibles?

Si este método funciona, ya no hay necesdad de gastarse 40€ más en el T5. He visto por Aliexpress que los vendedores dicen;

  • Sorpresa!!! después de que instalar el firmware personalizado, Después de flash Custmoized rom, K50 T5 y K50 T3S tienen la misma frecuencia de la red, Sólo no escriba en la caja de embalaje, pls entiende !
No entiendo que quiere decir con Sólo escriba en la caja de embalaje.

¿Me podeis recomendar un vendedor bueno?

Gracias y saludos.
 
Yo le tengo desde hace 3 días aún no le he probado mucho. El gps lo pilló enseguida incluso estando dentro de una Casa. 4g no probaré de momento puesto que tengo Lowi y no da servicio
 
Le metí una ROM del t5 y va muy muy bien. De momento. No se si con el tiempo... Perderá fluidez
 
Lo compré en tinydeal con almacén en España. Llegó en unos 5 días
 
Yo le tengo desde hace 3 días aún no le he probado mucho. El gps lo pilló enseguida incluso estando dentro de una Casa. 4g no probaré de momento puesto que tengo Lowi y no da servicio

Gracias, a ver si sales y pruebas el GPS en coche.

Alguien más que tenga un t3s, ha probado el gps en España?

Enviado desde mi Lenovo A808t mediante Tapatalk
 
Hola a todos....hice el proceso y todo bien....pero me parece que me ha tocado la china y me va a tocar pelearme con el chino :tired::tired:....instalé la rom visnu s424 y todo perfecto pero al hacer las pruebas de una llamada de teléfono, yo escucho perfectamente a la otra parte pero a mi no me escuchan.....
He hecho también la prueba con la app que viene en la rom de grabadora de sonidos y no se me escucha la voz, sólo un ruido ambiente....lo que me hace suponer que el micrófono del teléfono ha venido defectuoso...
Estoy instalando la rom 5.1 que llevo en el otro limón que tengo que me funciona perfectamente, pero me extrañaría mucho que sea la rom....tiene toda la pinta de ser del micrófono del teléfono...
Saludos.

Hola ruco, yo tambien compre hace unos dias este movil para mi señora, pero tengo el mismo problema con llamadas de telefono, no me escuchan. La verdad es que en cuanto llego, ni probe si funcionaba y le cambie directamente la rom a AOSP 5.1.1 LEMONADE V4 sin hacer copia de la rom original. Desde la semana pasada estoy buscando la solución pero no la encuentro. Ya he probado muchas custom pero nada. La única que me queda es conseguir la rom original de TinyDeal y probarlo por si realmente es un problema de hardware y mardarlo para hacer el cambio (menuda put... faena, mi mujer desesperada me mata)

Llegaste a solucionar el problema?
Alguien dispone de la rom original de TinyDeal?

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba