CONSULTA Como ejecutar el botón menú

chanka

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Buenas, este es mi primer meizu: Meizu M2 Note.

Hasta ahora mis otros móviles tenian tres botones. Uno para ir al home otro para ir atrás y otro con tres rallas horizontales para sacar las opciones (menú)

No sé como sacar las opciones (menú) con el botón capacitivo del meizu.
 
Todas las aplicaciones tienen que tener alguna manera de acceder al menú sin un botón físico dedicado para ello.
Puede ser deslizando a los lados, en la parte superior... no es necesario el botón menú
 
Tengo el mismo móvil y concretamente la app T2T (Time 2 Talk) no hay manera de acceder al menú ...,no tiene esa opción...
 
Tengo el mismo móvil y concretamente la app T2T (Time 2 Talk) no hay manera de acceder al menú ...,no tiene esa opción...
Pues eso es un problema de la aplicacion, no del movil. En Lollipop oficial ya no hay boton fisico para las opciones. Los tres botones son 'Multitarea' - 'Home' - 'Atras'.

Aunque algunos moviles (o ROMS) aun mantienen el boton de ajustes eliminando el boton de multitarea y poniendo en la pulsacion larga del 'home', eso no es lo que quiere google. Solo hay que ver sus nexus.
 
Sé que es un fallo de la app..., sólo que me parece un poco egocéntrico que google decida por su cuenta hacer cambios tan drásticos sin pensar en las miles de apps que quedarán obsoletas..., al fin y al cabo el OS necesita las apps y viceversa, es una simbiosis, el uno no puede ser exitoso sin el otro...., pero sin embargo dejan caer cientos de apps útiles...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba