Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Como eliminar el Kingroot?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por jesusgonzalez007, 14 Sep 2016.

1. jesusgonzalez007

jesusgonzalez007 Simdualero de Bronce

39
      6
      31 Dic 2014
      Buenas tardes amigos un cordial saludo, les comento soy jugador de Pokemon go, ahora con la nueva actualizacion muchos de los moviles no podran jugar con root, yo poseo instalado el Kingroot en el Honor 3C H30-U10 y no puedo quitarlo del sistema, trate desinstalarlo desde la propia app, pero me sale un error de eliminando comentarios fallidos, y de alli no pasa y asi multiples cosas, que mas puedo hacer? espero una pronta respuesta, cabe destacar que no soy muy bueno con el manejo de las rom ni flashseo..!! muchas gracias comunidad..!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
      • MX5
      • NAT
      • LTT
      Prueba instalando Link2sd del playstore, la abres, te pedirá permisos root, se los das.
      Buscas kingroot y pulsas y mantienes, te sale un menú y pinchas en desinstalar.
      Cuando termine reiniciar y ya no tendrás instalado kingroot, ya no seras root y ya podrás desinstalar link2sd.
      A mi me ha funcionado así mas de una vez.
      Prueba y comenta @jesusgonzalez007@jesusgonzalez007

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • jesusgonzalez007

39
          6
          31 Dic 2014
          Gracias por tu respuesta amigo, pero no me funciona ya no se que hacer..!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
            • MX5
            • NAT
            • LTT
            Prueba a convertirla en app de usuario con link2sd y entonces intenta desinstalar

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • jesusgonzalez007

39
                6
                31 Dic 2014
                dice que fallo..!!

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.