Como entrar en modo ingeniero para configurar botones.

ffelisan

Diamante
Mensajes
2.144
Puntos
2.160
Hola , bueno como dice el titulo estoy buscando la forma de poder entra en el modo ingeniero para comprobar que funcionan los botones de volumen de un inew V3.
Resulta que le cambie la pantalla y al montarla se me desoldo la plaquita del boton de encendido, encontre la forma de iniciarlo conectandolo a la red electrica con el boton de volumen, lo hice peeeeero apretando el volumen - y me salio el otro recovery(el chino) trastee y creo que deconfigure la botonera del volumen ya que despues de quitarle la bateria a pelo porque para accion necesitaba el power no han vuelto ha funcionar y no estan rotos.
He buscado y rebuscado pero no encuentro codigo para entrar en este modo y tampoco , de esto se menos y na, he encontrado comandos para entrar a traves de terminal emulator que supongo que se debe de poder.
Lo que si hice es a traves de rootexplorer cambiar la funcion del volumen - por power pero no hace nada, no se si tendra que ver o aclara algo, estara roto?
Saludos y siempre gracias.
 
con este codigo creo que se entra *#*#3646633#*#*

lo de configurar las teclas no se como hacerlo ... he entrado en el modo ingeniero y no se donde se haria o si se puede hacer
Jejeej ya se porque no van esos códigos , que despiste, le instale una 4.4 y no son compatibles . Igualmente con MobileUncle si que entraba en M.Ingeniero pero desde el no da la opción que te da el otro para hacer test de todo el teléfono como el de las teclas.
En cuanto lo vuelva a tener en mis manos , no creo que tarde mucho mi hermanita... probaré desde una stock 4.2.
Saludos y siempre gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba