CONSULTA ¿Cómo es el cristal temp. de la conjunta comparado con otros?

One77

Simdualero de Oro
Mensajes
181
Puntos
188
Tengo esta duda porque puse el cristal templado que venía de regalo con la tienda de yeso, con la conjunta de este foro. Pero lo noto incómodo porque pierdo sensibilidad, tal vez soy muy quisquilloso pero no me gusta el tacto, lo noto sobre todo al teclear

Sé que hay cristales por internet, desde 1.5€ hasta los 10€, quiero saber si los habéis probado, si son mejores que el que vino en la conjunta....para saber si me merece la pena pedir uno

Ya que sino pues me quedo el que tengo....Muchas gracias!
 
Pide un Nillkin 9 H+... Los tienes desde unos 8 euros y realmente se nota la diferencia...
 
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Pide un Nillkin 9 H+... Los tienes desde unos 8 euros y realmente se nota la diferencia...

Y desde 6€ también buscando bien en aliexpress... Recomendable 100%

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Si me decís que se nota vale, porque sino los 6€ me los quedo para otra cosa..xD

En aliexpress son fiables? a ver si van a ser imitacion, experiencias?
Gracias!!
 
No te preocupes. Te decía lo de los ocho euros precisamente porque no vayas a la tienda más barata que encuentres, sino a una fiable. Busca que tenga buena cantidad de diamantes, etc, o sea que tenga tiempo y buena valoración. También puedes filtrar por mejor valorados y te dirá las tiendas con mejor valoración para ese producto específico.
Yo haciendo estas cosas nunca he tenido problema.
 
No te preocupes. Te decía lo de los ocho euros precisamente porque no vayas a la tienda más barata que encuentres, sino a una fiable. Busca que tenga buena cantidad de diamantes, etc, o sea que tenga tiempo y buena valoración. También puedes filtrar por mejor valorados y te dirá las tiendas con mejor valoración para ese producto específico.
Yo haciendo estas cosas nunca he tenido problema.
Si, eso es cierto. Yo nunca he tenido problemas en aliexpress solo hay que fijarse en la reputación


Más opiniones sobre los cristales? :blush:
 
Si, eso es cierto. Yo nunca he tenido problemas en aliexpress solo hay que fijarse en la reputación


Más opiniones sobre los cristales? :smile:
Pues en mi honor 3x llevo uno, caída de frente, con toda la pantalla, cristal reventado y pantalla perfecta.... Ya solo con eso no puedo vivir sin ellos.....
 
El que venía gratis es el peor que he visto nunca, desliza fatal y se quedan pegadas las huellas. No todos son así.
En general, los cristales templados yo los veo muy recomendables, ya he tenido dos roturas de cristal templado y la pantalla ha sobrevivido
 
Hombre te vale mientras viene el bueno, yo no tengo problemas de momento con él, es verdad que llevo poco tiempo con él puesto.... pero problemas de tacto no tengo, eso sí, que se mancha mucho. Pero hasta el momento tampoco se me ha despegado por los bordes
 
Desgraciadamente lo de mancharse mucho no mejora con el Nillkin H+. Eso sí, la diferencia de calidad de materiales se aprecia a simple vista. Ahora bien,lo de perdida de tacto es una cosa que tiene mucho de apreciación personal. Yo he llevado cristales templados con menos calidad, en otros teléfonos, y nunca noté que perdía nada en la respuesta del táctil. También es verdad que no deja de ser un trozo de plástico, y aún dentro de la misma marca, no todos salen igual.

Saludos
 
Seguramente esta sea la pregunta mas tonta que pueda llegar a hacerse en este post :grin:... pero... ¿como lo habeis puesto?... (es la primera vez que tengo que poner un protector de este tipo y con los normales, en mi caso, las burbujas estaban siempre aseguradas:angry:)

He estado viendo videos por la red y, en principio, no parece dificil (incluso mucho mas facil que con los de "toda la vida", los de plastico)... pero unos le quitan el plastiquito que llevan entero y lo dejan caer... otros lo van haciendo poco a poco (como se hacia con los normales)... en fin, que veo que cada "maestrillo tiene su librillo"... pero ¿y vosotros, como me aconsejais hacerlo (aun los llevo con el que venia "de serie"?

Gracias :wink:
 
Seguramente esta sea la pregunta mas tonta que pueda llegar a hacerse en este post :grin:... pero... ¿como lo habeis puesto?... (es la primera vez que tengo que poner un protector de este tipo y con los normales, en mi caso, las burbujas estaban siempre aseguradas:angry:)

He estado viendo videos por la red y, en principio, no parece dificil (incluso mucho mas facil que con los de "toda la vida", los de plastico)... pero unos le quitan el plastiquito que llevan entero y lo dejan caer... otros lo van haciendo poco a poco (como se hacia con los normales)... en fin, que veo que cada "maestrillo tiene su librillo"... pero ¿y vosotros, como me aconsejais hacerlo (aun los llevo con el que venia "de serie"?

Gracias :wink:
Con estos es muy sencillo. Limpias bien la pantalla, centras el cristal, prácticamente lo dejas caer, aprietas y voila.... Ni una burbuja..
Ya verás cómo es muy sencillo....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba