Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL Cómo hacer root a cualquier smartphone Meizu en un click

Tema en 'Meizu' iniciado por Haulage Man, 13 Nov 2015.

Tags:
  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.516
    29.363
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado
    Meizu es una de las estrellas emergentes más importantes cuando hablamos de los fabricantes de teléfonos móviles chinos. Desde su nacimiento, cuando se dedicaba a la fabricación de dispositivos mp3, hasta su más reciente terminal, el Meizu Pro 5, la compañía se ha convertido en un referente y en una marca ha tener en cuenta por unos usuarios cada vez más acostumbrados a estos dispositivos. Por ello, hoy te vamos a contar cómo hacer root a cualquier smartphone Meizu.



    Con un diseño de lo más llamativo, una apuesta clara por la relación calidad precio, y su interfaz Flyme OS basada en Android, Meizu ha encontrado una gran cantidad de aficionados, no sólo en China, sino también en Europa y en un buen número de mercados donde se ofrecen los teléfonos de la compañía.

    Si lo que quieres es hacer root a cualquier smartphone Meizu, basta con seguir una serie de sencillos pasos ya que una de las ventajas que cada teléfono Meizu tiene implementada, y que muchos de sus poseedores desconocen, es que los terminales cuentan con la posibilidad de hacer root incorporada de fábrica.

    Puedes hacer root a cualquier smartphone Meizu sólo con registrar una cuenta Flyme y cambiar de posición un pulsador, así de sencillo.

    Para ello, una vez que hayas configurado tu cuenta Flyme, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos para obtener acceso root completo en tu terminal Meizu.
    Más sencillo de lo esperado
    Como viene siendo habitual, para hacer root en cualquier smartphone Meizu deberemos acceder al menú de ajustes y así iniciar el proceso.

    Toque en la segunda pestaña en el menú de la izquierda y selecciona ‘My Flyme’

    ImagenExternaRotahttp://www.movilzona.es//app/uploads/2015/11/root-meizu-copia-650x382.jpg?x=634

    En este apartado es donde encontrarás tu número único de registro Flyme. Pulsa sobre él para acceder a más ajustes del registro del sistema operativo.

    Una vez dentro de los ajustes de Flyme, en la parte inferior de la página verás que aparece la opción de cambiar los privilegios del sistema. Para hacer root en cualquier smartphone Meizu bastará con cambiar el pulsador de posición y listo, ya tendrás acceso a los privilegios de administrador del terminal.

    Por último, también puede hacer click en el botón Open system privileges para ver qué aplicaciones puedes usar siendo root. Además desde este apartado podrás gestionar los permisos root de las diferentes aplicaciones instaladas en tu teléfono móvil Meizu.

    Como puedes ver, un método fácil, sencillo y rápido para obtener privilegios de administrador en el terminal.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Fuente: Cómo hacer root a cualquier smartphone Meizu en un click
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • 0Jos0

      0Jos0 Ya es de día? Colaborador

        4.941
        6.078
        8 Jul 2014
        Gracias por esta guía. ¡Qué fácil! .
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.