Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Como hacer una compra legal en una lista conjunta

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por wirelesman, 29 Jun 2013.

1. wirelesman

wirelesman Simdualero de Bronce

11
      0
      28 Jun 2013
      Hola compañeros, mi duda es la siguiente. Quiero compra un móvil chino legalmente porque después lo quiero vender también legalmente, por lo que me sube un precio muy algo y mi beneficio es muy poco. He pensado de participar en alguna compra conjunta para conseguir un mejor precio. Por lo que me gustaría que alguien me explicara si puedo participar en una compra conjunta pero pagar y pagar mis aranceles y iva legalmente para ese móvil.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• DoctorNo

DoctorNo Simdualero de Bronce

15
        0
        10 Abr 2013
        Cantábrico
        Hila @wirelesmanwirelesman,
        ¿Conoces la página de compras conjuntas de VIDBEN? Hacen conjuntas de moviles chinos como elJiayu, con buenos descuentos, facturados desde webs españolas, con su iva y sus 2 años de garantía.
        Saludos

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • supernada

supernada Simdualero de Platino

281
          8
          21 Dic 2012
          tampoco se sabe muy bien lo que te propones tu solo,si nosotros hacemos una conjunta que como mucho nos ahorramos 10 o 15 dolares y el vendedor nos envia a cadauno a nuestra direccion si pides tu solo 50 o 100 telefonos al enviarte a ti solo en una direccion y un paquete quizas logres mejor precio y al pasar por aduanas ya te quedarian pagados el iva y aranceles.

en las conjuntas de vidben ejemplo un Jiayu g3 esta a 180 euros a ver por cuanto piensas venderlo,en fin solo es una opinion mia.

si piensas montar un negocio?

que tengas suerte.

• wirelesman

wirelesman Simdualero de Bronce

11
            0
            28 Jun 2013
            Muchas gracias compañeros, ahora hecho un vistazo a VIDBEN, gracias por comentarmelo DOCTOR NO,

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            21.982
            6.861
            2 Jul 2011
            Cambre
            Cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick, así le llegará una notificación de la mención.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.