Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Cómo la tecnología del Helio X20 ahorra batería en el VERNEE APOLLO Lite

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Vernee, 28 Jul 2016.

  1. Vernee

    Vernee Comercial

      134
      17
      15 Abr 2016
      [​IMG]

      Vernee APOLLO Lite

      Cómo los 3 grupos de núcleos del Procesador Deca-core reducen el consumo de energía.


      [​IMG]

      Con el rápido desarrollo del mercado mundial de smartphones, los usuarios ya no sólo quieren que sus smartphones tengan un gran rendimiento, sino que también quieren baterías más duraderas que mejoren la experiencia de usuario. Cada vez más personas quieren que un smartphone sea práctico en cuanto a la experiencia de usuario.

      [​IMG]

      En Marzo de este mismo año, Mediatek presentó su chipset de gama alta Helio X20 en China. Como uno de los fabricantes de chips más importantes del mundo, Mediatek ha logrado un gran éxito en los mercados de gama media y baja. Al mismo tiempo, se está esforzando por entrar también en la gama alta.

      De hecho, el Helio X20 es uno de los principales productos de MediaTek en 2016. El proceso de 20 nm de que este chip adopta ofrecen un rendimiento muy potente. Y la arquitectura de la CPU, compuesta por 3 grupos de núcleos en el procesador Deca-core prolonga la duración de la batería en gran medida.

      Los 10 núcleos de procesamiento pueden activarse o desactivarse a través del sistema que se reparten a través de la tecnología Corepilot 3.0. De acuerdo con Mediatek, la adopción de esta tecnología va a disminuir el consumo total de energía en casi un 30 %. Hasta ahora muchos fabricantes incluyen este chip en sus buques insignia como Xiaomi Redmi Pro, Meizu MX6, Vernee Apollo Lite, LeEco Le2, etc. Entre esos buques insignia, el Vernee Apollo Lite está dirigido principalmente al mercado europeo.


      Hoy os traemos un vídeo en el que os mostramos el estado de la CPU en tiempo real del Apollo Lite







      ¡Síguenos en nuestro Facebook Oficial en Español!: Vernee España | Facebook

      Web Oficial: vernee



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.