Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Como modificar iconos en 6516?

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por nachocavez, 6 Nov 2012.

1. nachocavez

nachocavez Simdualero de Oro

110
      0
      21 Oct 2011
      México, D.F.
      Alguien sabe como modificar los iconos de bateria, señal, gps, etc., quisiera poner los iconos de ICS, mi celular es un H2000G con android froyo 2.2

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Para eso, echa un vistazo a Holo Launcher, que lo puedes bajar de Google Play e incluye los iconos de ICS. Sé que en Android 2.3 funciona, quizá también funcione en 2.2

• nachocavez

110
        0
        21 Oct 2011
        México, D.F.
        gracias por la respuesta tan rapida, pero me referia a la modificacion del framework, porque con el procesador del mtk6516, va muy lento todo

• amnesia

amnesia From scratch Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.801
        2.882
        9 Ene 2012
        Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • nachocavez

110
          0
          21 Oct 2011
          México, D.F.
          garcias, es lo que necesitaba, lo estoy leyendo no parece tan... complicado, espero que pueda modiicar mi rom

• nachocavez

110
            0
            21 Oct 2011
            México, D.F.
            ya pude cambiar algunos iconos, pero el problema es cambiar el color de la barra de notificacion y el color del reloj y fecha de la barra de notificacion, ojala me puedan seguir ayudando

• nachocavez

110
              0
              21 Oct 2011
              México, D.F.
              intente con [FONT=Verdana, sans-serif]uok.com pero no me dejo modificarla, tendre que hacerlo manualmente, ojala alguien sepa de este tema[/FONT]

• nachocavez

110
                0
                21 Oct 2011
                México, D.F.
                o si alguien me puede hacer el favor de modificar el color de la barra de notificacion, en hacerla negra, y el color de la hora y la fecha en color azul ICS http://www.mediafire.com/?6gn1otprdf9ez6t este es mi framework o no se que archivo se necesite
                gracias

• amnesia

amnesia From scratch Simdualero de Diamante

• Veteran@
                1.801
                2.882
                9 Ene 2012
                Para modificar la barra de notificación, el color del reloj y fecha tendrás que modificar los archivos .xml. Para ello debes descompilar el framework-res.apk con apktools, modificar los .xml con notepad++ y volver a compilarla sin firmarla, ya que es una apk de sistema.

Deberás buscar en que archivos se encuentra lo que quieres modificar, generalmente para lo que tu pretendes seria el archivo preferences.xml que se encuentra en \res\layout y algún otro. Esto es para Gingerbread pero puede que en Froyo cambie.

En resumen, trata de leer tutos y hacer pruebas de ensayo y error (no desesperes), es como hemos aprendido la mayoría de los que hemos cocinado alguna rom, pero no pretendas aprenderlo todo en un día, yo aún soy un novato.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.