TUTORIAL Como poner ( Android P - GSI - ) en este terminal ( Mi Max 3 - Nitrogen ).

VrI3Z0

Simdualero de Oro
Mensajes
232
Puntos
269
Móvil
Xiaomi Mi Mix2 - Chiron
En esta entrada intentaré lo más claro que pueda indicar los pasos para ponerle a este dispositivo Android P - Treble GSI, me basaré en los pasos publicados en XDA-DEVELOPERS por el usuario bhammler.

* - Fuente original => Android Pie - GSI en Mi max 3


Requisitos:

- Tener abierto del bootloader.
- Recovery cambiado ( OrageFox Recovery ) recomendado por tener soporte treble.
- Tener instalados en el pc los driver USB y asegurarnos él mismo nos lo detecte tanto a modo ( adb como fastboot ).
- Rom MIUI 10 - UE.
- Flashear el archivo ( no-verity-opt-encrypt-6-0-zip ).
- Imagen ( GSI ) de Android P.

Link de descargas:

- ( Recovery OrageFox ) ==> Recovery
- ( Miui 10 - UE ) ==> Miui 10 - UE
- ( no-verity-opt-encrypt ) ==> no-verity-opt-encrypt-6-0-zip
- ( Imagen GSI - Android P ) ==> Pixel Experience ( A-ONLY )

Comenzamos la instalación:
  1. Ponemos el smartphone en modo ( fastboot ).
  2. Conectamos él mismo al pc mediante el cable USB.
  3. Ejecutamos estando en este modo el comando: fastboot erase userdata <== Este comando borra los datos del usuario.
  4. Flasheamos el Recovery en caso de no tenerlo.
  5. Hacemos Wipe ( Limpieza ) de todo, además de ( Format DATA ). <== Es importante el Format Data ya que elimina la encriptación a esa partición.
  6. Flasheamos el archivo ( no-verity-opt-encrypt-6.0.zip ).
  7. Instalamos la Rom Miui 10 - UE ( Una vez instalada NO REINICIAR ).
  8. Tras haberse instalado la ROM, hacemos ( Wipe Factory Reset ) y ( No reiniciar ).
  9. Ahora toca fleshear la Imagen de sistema ( Pixel Experience en este caso ), no es necesario instalar los ( gapps ).
  10. Esta imagen no se instala en formato ( .zip ), para quienes no sepan, indicar ( la imagen de Pixel Experience bajada para esto la tenéis en formato .zip ) se ha de descomprimir quedando en formato ( .img ). Se flashea la imagen en este formato desde el ( Custom Recovery ).
  11. Cuando el mismo solicite le indicamos que la flashee en la partición ( system ).
  12. Una vez finalizado ( Reboot system ), reiniciamos el sistema.

Con estos pasos, deberíamos tener ya ( AOSP - ANDROID P ) en nuestro terminal.

Por favor, si encuentras algún error en estas lineas, comunícalo para corregirlo, mi intención con esto no es otra que aportar a esta comunidad para que vayamos creciendo.

Saludos -VrI3Z0.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba