¿como poner el internet en pepephone?

Yo tampoco soy capaz de conectarlo esto no me aparece: Nombre: Pepephone internet APN:
 
Para configurar el teléfono con la compañía de móviles virtual Pepephone, tenemos que configurar los siguientes pasos en el móvil:
Configurar el APN siguiendo estos pasos:
setting//redes moviles//nombres de puntos de acceso//opciones APN nuevo// aquí solo rellenar el Nombre:tonguewink:epephone Internet, APN: gprsmov.pepephone.com
Configurar la itinerancia de datos siguiendo los siguientes pasos:
setting//administración de la tarjeta SIM//configuración general//itinerancia//itinerancia de datos//activar tarjeta SIM que estés usando
Configurar de activar 3G:
setting//mas//redes moviles//servicio 3G//habilitar 3G
Respecto donde se tiene que poner la SIM para datos tenemos dos posibilidades.
Hay dos habitaculos para las SIM la que está marcada con la G es para la red GSM, y la conexión de datos que permite este tipo de redes es la GPRS, que es el primer tipo de conexión para datos que salio para los móviles. Y la marcada con la W es para la red WCDMA que permite la conexión de datos UMTS o 3G.
Yo he probado a utilizar la SIM para datos en los dos habitaculos de SIM (es decir en la G y W) y en los dos funciona, pero es mas rápido internet en la W.
 
Para configurar el teléfono con la compañía de móviles virtual Pepephone, tenemos que configurar los siguientes pasos en el móvil:
Configurar el APN siguiendo estos pasos:
setting//redes moviles//nombres de puntos de acceso//opciones APN nuevo// aquí solo rellenar el Nombre:tonguewink:epephone Internet, APN: gprsmov.pepephone.com
Configurar la itinerancia de datos siguiendo los siguientes pasos:
setting//administración de la tarjeta SIM//configuración general//itinerancia//itinerancia de datos//activar tarjeta SIM que estés usando
Configurar de activar 3G:
setting//mas//redes moviles//servicio 3G//habilitar 3G
Respecto donde se tiene que poner la SIM para datos tenemos dos posibilidades.
Hay dos habitaculos para las SIM la que está marcada con la G es para la red GSM, y la conexión de datos que permite este tipo de redes es la GPRS, que es el primer tipo de conexión para datos que salio para los móviles. Y la marcada con la W es para la red WCDMA que permite la conexión de datos UMTS o 3G.
Yo he probado a utilizar la SIM para datos en los dos habitaculos de SIM (es decir en la G y W) y en los dos funciona, pero es mas rápido internet en la W.


Gracias ya está. Añadir solo esto que pone en la página de Pepephone:

Por último, para navegar a la máxima velocidad te recomendamos:Que la opción de Modo ahorro batería (solo redes 2g) esté desactivado
Y que el terminal esté registrado en modo 3G/H (modo de red WCDMA).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba