como saber que modelod e jiayu tengo?

sirjones

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
336
Beunas tardes, me acaba de llegar mi jiayu g2 512/4Gb con 4.0.3 (no viene rooteado). En acerca del telefono me pone JY-G2 pero aqui en el foro veo que hablan del modelo S, L,... asi que estoy un poco despistado y no se que llevo... a ver si alguien me puede orientar, gracias!
 
Por lo que he visto en los móviles que han pasado por mis manos, el comienzo de los números de serie es difererte para cada modelo, G2Z ... , G2 L .. , G2 S. En cualquier caso, si instalas el ANTUTU, te dice las caracte risticas del móvil, procesador, memoria, etc. También puedes comprobar el número de puntos que detecta la tarjeta.

Ten en cuenta que si la pantalla sólo detecta tres puntos y el teléfono no tiene 3G (las ranuras para las sims vienen diferenciadas como N y W en los que soportan 3G), las rooms que hay por la red NO SON COMPATIBLES.

Saludos
 
Nasssss

Tienes que mirar en Ajustes / Información del teléfono / Número de compilación

Las 3 primeras letras te indican el modelo, G2H, G2L, etc.

Luego es importante también saber la cantidad de memoria RAM que tiene el teléfono que se mira en:

Ajustes / Aplicaciones / En ejecución

En la parte inferior te aparece la memoria usada y la disponible, si suma mas o menos 500 o 1000 Mb ya sabes que es de 512 Mb o 1 Gb de RAM.

Con estos dos datos ya tienes todo lo necesario.

Un saludo

TaKeT
 
El modelo "popular" es el 6577 de 512MB, osea el G2L, luego hay el G2H que es el 6577 de 1GB ram. Entonces si y cuando te descargas una rom, por eltuyo solo valen las por el G2L.

Un saludo
kok
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba