Pulsa aquí para quitar la publicidad.

como saber que modelod e jiayu tengo?

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por sirjones, 3 Abr 2013.

Tags:
  1. sirjones

sirjones Simdualero de Bronce

20
      0
      22 Mar 2013
      Beunas tardes, me acaba de llegar mi Jiayu g2 512/4Gb con 4.0.3 (no viene rooteado). En acerca del telefono me pone JY-G2 pero aqui en el foro veo que hablan del modelo S, L,... asi que estoy un poco despistado y no se que llevo... a ver si alguien me puede orientar, gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• coyac71

coyac71 Simdualero de Plata

84
        1
        18 Feb 2013
        Por lo que he visto en los móviles que han pasado por mis manos, el comienzo de los números de serie es difererte para cada modelo, G2Z ... , G2 L .. , G2 S. En cualquier caso, si instalas el ANTUTU, te dice las caracte risticas del móvil, procesador, memoria, etc. También puedes comprobar el número de puntos que detecta la tarjeta.

Ten en cuenta que si la pantalla sólo detecta tres puntos y el teléfono no tiene 3G (las ranuras para las sims vienen diferenciadas como N y W en los que soportan 3G), las rooms que hay por la red NO SON COMPATIBLES.

Saludos

• sirjones

20
          0
          22 Mar 2013
          mis ranuras de detras pone W y G

• taket

taket Simdualero de Platino

365
            3
            2 Ene 2013
            Nasssss

Tienes que mirar en Ajustes / Información del teléfono / Número de compilación

Las 3 primeras letras te indican el modelo, G2H, G2L, etc.

Luego es importante también saber la cantidad de memoria RAM que tiene el teléfono que se mira en:

Ajustes / Aplicaciones / En ejecución

En la parte inferior te aparece la memoria usada y la disponible, si suma mas o menos 500 o 1000 Mb ya sabes que es de 512 Mb o 1 Gb de RAM.

Con estos dos datos ya tienes todo lo necesario.

Un saludo

TaKeT

• kokuo

kokuo Simdualero de Platino

742
              18
              27 Mar 2013
              El modelo "popular" es el 6577 de 512MB, osea el G2L, luego hay el G2H que es el 6577 de 1GB ram. Entonces si y cuando te descargas una rom, por eltuyo solo valen las por el G2L.

Un saludo
              kok

• sirjones

20
                0
                22 Mar 2013
                muchas gracias a todos, es el G2L de 512ram

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.