SOLUCIONADO ¿como se recupera el windows 8.1 desde la partición de recuperación?

I

inproboj

Hola

Instalé windows 8.1 limpio en una tablet chuwi vi10 pro 64 gb, me han dado problema los drivers y quiero volver al windows 8.1 original desde la partición de recuperación pero no se hacerlo, ¿alguna idea?.

Gracias
 
Prueba así:

"Vete al menu que sale a la derecha y dale a "configuracion" y despues a lo que sale abajo del todo "cambiar configuracion del pc". En el menu que sale dale a "actualizar y recuperar" y despues a "recuperacion" y por ultimo a "quitar todo y reinstalar windows".
La tablet se reinicia y tarda un poco en iniciarse pero despues arranca desde cero". Fuente: forocoches.

Lo que no sé si te dejará al haber hecho una instalación limpia. Ya nos contarás.
 
Lo primero de todo, GRACIAS, por tu respuesta, no ha funcionado por lo que has dicho, es otra instalación, lo que realmente me interesan son los drivers, pensaba sacarlos de la particion de recuperación, ¿sabes donde conseguir los drivers para Windows 8.1 de la chuwi vi10 pro 64 gb?
 
Lo primero de todo, GRACIAS, por tu respuesta, no ha funcionado por lo que has dicho, es otra instalación, lo que realmente me interesan son los drivers, pensaba sacarlos de la particion de recuperación, ¿sabes donde conseguir los drivers para Windows 8.1 de la chuwi vi10 pro 64 gb?
Mira en el hilo "archivos importantes" deberían valerte...
 
Hola
Gracias Vicent76, he mirado ese hilo y he reinstalado los drivers, no me funcionaban los del BT, WIFI, el AUDIO y el TACTIL estos los conseguí en este otro enlace del foro:
MEGA

He logrado que funcione todo menos el driver del TACTIL, si lo consigo publico la solución, al parecer los que tenemos número de serie 221510 necesitamos los archivos de ese enlace ( es mi caso )
 
@inproboj ¿recuerdas en que post encontraste el enlace de mega?. Es por intentar unificar la info. Gracias.
 
Hola.
Solucionado el tema del TACTIL, con los archivos del enlace anterior, por cierto 0Jos0 sacado de aquí :
TUTORIAL - Índice de problemas/soluciones de la Chuwi vi10 posteado por el forero Ardorin
Para que el TACTIL funcione hay que ejecutar el archivo del enlace y ademas copiar a mano los archivos que trae dentro de la ruta
Windows/system32/drivers , con eso funciona perfectamente, ahora solo me falta un driver de reconocer, pero ya todo funciona con normalidad.
 
Muchas gracias. Seguro que tu explicación servirá a más compañeros.
¿Te has quedado con Windows 8.1?.
 
Por el momento si que me he quedado con el 8.1, si alguien se anima a explicarme las ventajas del cambio al 10 pues igual me animo...:yum: ¿cuales son las grandes diferencias entre ambos?, ¿hace buena gestión de la batería el windows 10?, ¿consume menos recursos?, ¿ arranca y cierra antes?, si alguien lo aclara pues se agradece.
 
Por el momento si que me he quedado con el 8.1, si alguien se anima a explicarme las ventajas del cambio al 10 pues igual me animo...:yum: ¿cuales son las grandes diferencias entre ambos?, ¿hace buena gestión de la batería el windows 10?, ¿consume menos recursos?, ¿ arranca y cierra antes?, si alguien lo aclara pues se agradece.
No tengo este modelo, pero en mi Onda V891 no he querido meter el Win10 porque el 8 me funciona bien, en un principio no le tenia mucha gana, pero la experiencia ha sido buena, ademas no tengo tiempo en estos días para pelear con los drivers del táctil.

En el portátil lo tengo de nuevo y funciona bien, algo lento el arranque, pero no he tenido mayores problemas, solo unas aplicaciones de diseño sobre una plataforma web que en edge no corrían adecuadamente, pero todavía esta el explorer y perfecto. He notado algunas mejoras en cuanto a calidad del sonido y vídeo (importante para mi).

Pienso que si con 8 te funciona bien no habría necesidad de cambiar, pero si quieres probar y ver que tal tampoco te vas a llevar una mala sorpresa, Win10 hasta ahora no me parece tan malo. Todo depende del uso que le des a tu tablet.

Saludos!
 
saludos chicos, bueno yo en mi caso me he comprado la chuwi vi10 de segunda mano, en muy buen estado, apenas con uso, y tengo que decir que me sorprendió bastante, va muy bien tanto en android como en windows. Al actualizarla a windows 10 tube algun problemilla con los drivers, pero al final todo solucionado y funcionando perfecta. El 10 va un pelin mas lento que el 8,1 pero bueno no es gran cosa lo mueve perfectamente. Quisiera aportar al foro, que si alguien tiene problemas con el táctil en windows 10, lo mejor es no actualizar la bios, la version G1 205 es la que funciona bien, la 206 no hay forma de hacer funcionar el tactil en windows, me costó dos dias de peleas y cabezazos contra la pared el conseguir saberlo, la actualizé y la lié, tube que volver a la versión anterior en la bios y a funcionar, gracias y a disfrutar la de la chuwi.
 
Muchas gracias por la info. ¿Algún enlace donde conseguir ese BIOS?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba