como tener dos sim registradas en el movil sin ser dual sim

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por fancreator, 3 Sep 2015.

1. fancreator

fancreator Simdualero Junior

3
      2
      3 Sep 2015
      Hola a todos.
      Soy de cuba y quiero ver si esto es posible.....
      Yo uso un samsung galaxy s3 sch-i535. No es dual sim. pero me veo en la necesidad de tener dos lineas una cubana y otra extranjera para usar la coneccion de datos de esta ultima.
      hay alguna manera de hacer eso funcionar con mi telefono? hay algun software que me simule o clone una sim dentro de mi telefono y poner en el slot la otra?
      Vi un tablet samsung de un amigo que se puso a ¨cacharrear¨ sin saber bien lo que hizo y cuando le quito la linea al tablet y se la puso al movil, resulta que si le llamaba los dos sonaban y tenian acceso a la red de datos y solo uno tenia la sim y no era thethering.....
      que me dicen.....

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.306
      2 Mar 2014
      Una locura. Estropearás el móvil si o si

Sonríe, estas vivo

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.306
        2 Mar 2014
        Yo tuve dos tarjetas en una. Pero había que apagar el móvil y la encenderlo con el pin de la que quería. A la vez las dos... Imposible

Sonríe, estas vivo

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.767
          11.949
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Hola @fancreator@fancreator , bienvenido al foro. Puedes preguntar a tu operador si ofrece el servicio de "tarjeta Dual" Aquí en españa algunos operadores lo ofrecen pero con ciertas exigencias o restrinciones, por ejemplo Movistar:
          https://www.google.es/url?sa=t&rct=...s-dual&usg=AFQjCNGxQcsmGYIEnhzV3GkkKHPEIcxP9g
          Si tu operador no te da esta opción pregunta a la competencia. Sino ahorraras problemas comprando un móvil dualsim, créeme...
          Un saludo

• fancreator

3
            2
            3 Sep 2015
            mi operador es cubacel y no ofrece ese servicio y no puedo comprarme uno dual sim :(

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.767
              11.949
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Existen este tipo de aparatos para tener dos SIMs en el móvil, pero no se muy bien como funcionan y si valen la pena o no. La verdad es que por el precio que tienen puedes probar:
              http://es.aliexpress.com/store/prod....Py44WL&ws_ab_test=201407_4,201444_5,201409_4

Hay muchos modelos, todo es cuestión de encontrar alguno que se adapte a tu móvil.
              Saludos

• fancreator

3
                2
                3 Sep 2015
                hola gracias por el esfuerzo en contestar. la verdad esperaba poder resolverlo por algun medio por software. tratare de ver si alguien aca en cuba vende algun equipo parecido... ya que no puedo hacer compras online.. gracias por todo

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  Ya que comentabas lo de una SIM virtual, mira a ver si esto te sirve @fancreator@fancreator
                  http://fonyou.com/
                  Sino, puede que entre lo que me sale en google con las palabras clave numero telefono virtual encuentres algo que pueda servirte, que sabes tu mejor lo que pueda ser adecuado para lo que buscas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • pollastre1970

pollastre1970 Simdualero de Platino

497
                      63
                      28 Nov 2013
                      En youtube hay montones de videos de estos flex y parece funcionar

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.