como tener dos sim registradas en el movil sin ser dual sim

fancreator

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
33
Hola a todos.
Soy de cuba y quiero ver si esto es posible.....
Yo uso un samsung galaxy s3 sch-i535. No es dual sim. pero me veo en la necesidad de tener dos lineas una cubana y otra extranjera para usar la coneccion de datos de esta ultima.
hay alguna manera de hacer eso funcionar con mi telefono? hay algun software que me simule o clone una sim dentro de mi telefono y poner en el slot la otra?
Vi un tablet samsung de un amigo que se puso a ¨cacharrear¨ sin saber bien lo que hizo y cuando le quito la linea al tablet y se la puso al movil, resulta que si le llamaba los dos sonaban y tenian acceso a la red de datos y solo uno tenia la sim y no era thethering.....
que me dicen.....
 
Una locura. Estropearás el móvil si o si


Sonríe, estas vivo
 
Yo tuve dos tarjetas en una. Pero había que apagar el móvil y la encenderlo con el pin de la que quería. A la vez las dos... Imposible

Sonríe, estas vivo
 
Hola a todos.
Soy de cuba y quiero ver si esto es posible.....
Yo uso un samsung galaxy s3 sch-i535. No es dual sim. pero me veo en la necesidad de tener dos lineas una cubana y otra extranjera para usar la coneccion de datos de esta ultima.
hay alguna manera de hacer eso funcionar con mi telefono? hay algun software que me simule o clone una sim dentro de mi telefono y poner en el slot la otra?
Vi un tablet samsung de un amigo que se puso a ¨cacharrear¨ sin saber bien lo que hizo y cuando le quito la linea al tablet y se la puso al movil, resulta que si le llamaba los dos sonaban y tenian acceso a la red de datos y solo uno tenia la sim y no era thethering.....
que me dicen.....
Hola @fancreator , bienvenido al foro. Puedes preguntar a tu operador si ofrece el servicio de "tarjeta Dual" Aquí en españa algunos operadores lo ofrecen pero con ciertas exigencias o restrinciones, por ejemplo Movistar:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...s-dual&usg=AFQjCNGxQcsmGYIEnhzV3GkkKHPEIcxP9g
Si tu operador no te da esta opción pregunta a la competencia. Sino ahorraras problemas comprando un móvil dualsim, créeme...
Un saludo
 
mi operador es cubacel y no ofrece ese servicio y no puedo comprarme uno dual sim :(
 
Existen este tipo de aparatos para tener dos SIMs en el móvil, pero no se muy bien como funcionan y si valen la pena o no. La verdad es que por el precio que tienen puedes probar:
http://es.aliexpress.com/store/prod....Py44WL&ws_ab_test=201407_4,201444_5,201409_4

Hay muchos modelos, todo es cuestión de encontrar alguno que se adapte a tu móvil.
Saludos
hola gracias por el esfuerzo en contestar. la verdad esperaba poder resolverlo por algun medio por software. tratare de ver si alguien aca en cuba vende algun equipo parecido... ya que no puedo hacer compras online.. gracias por todo
 
hola gracias por el esfuerzo en contestar. la verdad esperaba poder resolverlo por algun medio por software. tratare de ver si alguien aca en cuba vende algun equipo parecido... ya que no puedo hacer compras online.. gracias por todo
En youtube hay montones de videos de estos flex y parece funcionar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba