ADUANAS Como utilizar DHL y no morir con los aranceles

ok gracias,ya pensaba que tenia que ir a DHL a pagarles,ajaja,es que es la primera vez que mando a que me lo envien por agencia,siempre lo hice por singpost que es gratis,pero es que realmente me urge!!
 
Pues realme
ok gracias,ya pensaba que tenia que ir a DHL a pagarles,ajaja,es que es la primera vez que mando a que me lo envien por agencia,siempre lo hice por singpost que es gratis,pero es que realmente me urge!!
Pues realmente tienes que haber encontrado algun chollo porque si has pagado 26€ de envio por DHL mas unos 30€ de aduanas... Igual en España estaba por el mismo precio y warranty de 2 años no? A ver si tienes suerte y primero te llega rapido y luego no se columpian con las aduanas porque DHL a veces de va un poco de las tarifas
 
pues me ha salido en 170 aprox en una pagina que no puedo poner aqui,pero he comprado mas veces,y la verdad si en total me sale por 220 o asi pues nada,de todas formas es un buen pepino,pero lo de DHL lo he hecho asi porque no tengo tfno ahora mismo,y pa comprarme un mtk kk de la vaca en yo no soy tonto...por lo mismo,me compro uno bueno por ahí por el mismo precio
 
Última edición:
bueno pues ya esta casi aqui el bulto con el movil,como era la primera vez no sabia todo esto de aduanas,me van clavar 80 eurazos,que dolor de pecho,la primera y ultima vez DHL esta muerta ya para mi y cualquiera que no sea correo ordinario,aunque tarde 20 dias,ya a lo hecho pecho
 
bueno pues ya esta casi aqui el bulto con el movil,como era la primera vez no sabia todo esto de aduanas,me van clavar 80 eurazos,que dolor de pecho,la primera y ultima vez DHL esta muerta ya para mi y cualquiera que no sea correo ordinario,aunque tarde 20 dias,ya a lo hecho pecho
Madre mia 80€? Como venia declarado? Que pasote, en fin, es lo que tiene DHL y aduanas, por lo menos ya has aprendido.para la proxima vez

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
pues venia declarado el total 209 dolares unos 180 euros largos y me dice la tia que le mande la factura que si no no melo puede mandar,claro para que yo no le time y le diga menos,a base d palos se aprende,en fin,sabor agridulce,porque lo tengo en 4 dias pero me ha costado un wuevo
 
pues venia declarado el total 209 dolares unos 180 euros largos y me dice la tia que le mande la factura que si no no melo puede mandar,claro para que yo no le time y le diga menos,a base d palos se aprende,en fin,sabor agridulce,porque lo tengo en 4 dias pero me ha costado un wuevo

Hola.

Te aconsejo que pidas una factura desglosada de lo que te estan cobrando.

El IVA de un articulo de 180€ es 37,80 lo que nos daria un total de 217,80€ , hasta 80€ quedan 43€ que si yo fuese tu preguntaria y pediria ver de que son,una gestion DUA puede ser aceptable en torno a los 20€ pero 43 es el doble,estas en tu derecho de solicitar que la factura este desglosada y si no te lo hacen puedes emitir una queja a cualquier oficina municipal del consumidor.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba