ADUANAS Como utilizar DHL y no morir con los aranceles

yo no me arriesgo que mi primer pedido fue por DHL y si, muy rápido y enseguida aquí pero con aduanas....
Yo solo he hecho dos , un smartwatch de aliexpress y el xiaomi note en flossmall y cero problemas. Ah el smartwach no me vino desglosada la factura , 28$ y como samplewatch eso si el peso ridículo 50 gramos.
 
Primer y último paquete por DHL. Siguiendo las instrucciones, lo han parado....en fin.
 
Ya es mala época por todo lo que viene además pasar 1 móvil lo veo posible pero varios es muy arriesgado....tal como está el patio acabas con la pantoja xD

ZTE Blade G Pro. Tapatalk
 
Buenas! Es mi primer mensaje pero bueno yo estoy mirando el tema de comprar un articulo por Aliexpress y me lo mandan por DHL asi que me fui a la web de DHL y las condiciones desde Junio de 2011 son que cualquier paquete que supere los 7$ lo van a parar si o si.... o puedo publicar el enlace aun asi que si escribis en google:
aduanas dhl china

El segundo enlace os llevara a la web de DHL donde lo explica.

Saludos!
 
Buenas! Es mi primer mensaje pero bueno yo estoy mirando el tema de comprar un articulo por Aliexpress y me lo mandan por DHL asi que me fui a la web de DHL y las condiciones desde Junio de 2011 son que cualquier paquete que supere los 7$ lo van a parar si o si.... o puedo publicar el enlace aun asi que si escribis en google:
aduanas dhl china

El segundo enlace os llevara a la web de DHL donde lo explica.

Saludos!
Pasate por el hilo de presentaciones y lo haces, nos gusta conocer a la gente nueva. Un saludo

https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba