TRANSPORTE como van los pedidos por ems

Perdona me puedes pasar el enlace de foro coches me gustaria leerlo, gracias.
 
Acabo de volver de correos.
Que putos incompetentes por dios.
La tia se limita a meter el track en el localizador y me dice "mira, ha salio de china" y no tiene ni puta idea de que pasa, le digo si se puede localizar y dice que no, que deb estar en algun aeropuerto. Que vaya reclamando porque no es normal que tarde tanto.
Asi que me quedo igual.

as09 el hilo de fc es este http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1941224&highlight=
 
me cago en todo,
joderrr,que mierda de correos tenemos en esta pais............:dizzy:SMILEY:
de verdad esto es de verguenza la proxima vez me pido por ups o por donde sea,o si no en navidad ni pido,me jodo ,pataleo,y todo y asta que no pase navidad no pido,porque en ta visto que en vez ir para adelante vamos para ataras con este pais
 
Le he dicho "pero tengo 30 envios asi, y conozco gente que esta igual con los envios del dia 8 al 14, es posible que se hayan perdido TODOS???" Y dice que perderse no, pero que reclame.
En fin nos va a traer faena pero confio en recuperarlo todo.

No nos guiemos por lo que nos digan en correos, ellos no tienen ni puta idea se limitan a usar el track y a dar su opinion. Pienso que podemos fiarnos mas de nuestras teorias del tipo lo que puse yo que de correos, almenos del funcionario que atiende en la ventanilla de recogidas, que es con la unica gente que hemos hablado.
 
Última edición:
Buenas, aquí otro con el mismo caso... lleva en el "Despatching from sorting center" de Guangzhou desde el puto día 20... vaya curier que te deja una semana el paquete parado. Estoy hasta las pelotas.
 
Mi teoria es como la de victurios pero con el tema de los aviones en vez de correos, porque si fuese con correos los paquetes aparecerian que estan en españa, haber si me se explicar,,, jajaja los aviones tienen un plan de vuelo y con lo de las heladas en alemania, francia, reino unido,,, "nuestros aviones" se han quedado parados a la espera de que pasen los que tienen ya el plan de vuelo cuando se recupero la normalidad para no causar mas retrasos y alargar la polemica del servicio que tienen en los aeropuertos... y en cuanto tengan todo con normalidad saldran los nuetros en escala, nose si me explicado bien pero espero que si jajaja, Un saludo a todos.


Acablo de llamar a un colega que esta en la misma situacion, llamo a EMS hablo con ellos en ingles y despues marearle, le han dicho justamente lo que yo pensaba que los paquetes estan retenidos en algun aeropuerto con dificultades ( con heladas ) ya que van haciendo escala por toda europa y estan a la espera de poder despegar, y al tema de que paquetes de dias posteriores llegaron ya es porque la ruta fue modificada para no pasar por esos aeropuertos afectados. Nose espero que esten en lo cierto y que nos lleguen ya de una vez porque es un cachondeo.. y respecto a correos mejor no decir nada.. unos incopetentes... pudiendo llamar ellos para ver lo que pasa y nada.. solo se limitan a meter el codigo de rastreo en su ordenador y leernos lo que nosotros ya hemos leido 100 veces.. Bueno suerte a todos y si hay algo nuevo comentarlo porfavor.
 
Acabo de volver de correos.
Que putos incompetentes por dios.
La tia se limita a meter el track en el localizador y me dice "mira, ha salio de china" y no tiene ni puta idea de que pasa, le digo si se puede localizar y dice que no, que deb estar en algun aeropuerto. Que vaya reclamando porque no es normal que tarde tanto.
Asi que me quedo igual.

as09 el hilo de fc es este http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1941224&highlight=


Gracias por el hilo. :smile:
 
He estado leyendo el hilo que me has pasado y esos son de noviembre y parece que les paso lo mismo que a nosotros que los paquetes estuvieron desparecidos durante un tiempo y luego aparecieron, devido a que habia muchos paquetes ahora en diciembre en navidad.. pues habra 10 veces mas paquetes asi que nuestro tiempo de espera sera mas largo que el suyo... sus paquetes estuvieron mas o menos 20 dias desaparecidos y los nuestros ya estan sobre esos dias...
 
gracias por el hilo victurios,y gracias tambien ati as09,haver si se soluciona esto de una vez porque debverdad,los de correos como dices tu,victurios y demas foreros,no valen para nada,yo soloespongo lo que me dijeron,

haver si se empieza a mover esto...........
el que tenga noticias que potee

saludos y gracia,estoy atacado de los nervios bufffffff:dark mood:
 
Bueno, yo antes que preguntarle a Correos prefiero preguntarle a la Pitonisa Lola, que seguro que acierta mejor dónde está el maldito paquete... menuda pandilla de inútiles. Una vez hice un pedido a USA con su número de tracking, y me lo "perdieron" en la misma oficina de correos. Puse una reclamación que evidentemente no sirvió para nada.
 
Vaya panorama.. La putada es que urja mucho la entrega (si eran regalos para Reyes y no llegan a tiempo).
Y peor aún si son para reventas, y el cliente-destinatario final se mosquea, con toda la razón del mundo además.

A mí hoy me ha llegado uno en sólo 5días.. y en cambio tengo otros teóricamente salidos de China del 13 al 18/12, que todavía estan en ese estado (no llegados a España).
Incluso uno perdido dentro de España. Y Correos me dice que le reclame al Chino tb, que el Chino reclamará a EMS, y EMS a Correos!!
En fin..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba