TRANSPORTE como van los pedidos por ems

Gracias por el link txaolin, me tranquiliza ver mensajes asi, sera de otra tienda pero al fin y al cabo todo es Shenzhen EMS.

Worky, no tenemos ni idea amigo xD quedate y sigue el hilo a la espera de noticias, yo no creo que se haya perdido nada, no son unos pocos son cientos de paquetes lo veo imposible, acabaran llegando.
 
Gracias Victurios, la verdad es que hay mucha gente esperando paquetes desde china, he mirado un poco por Internet y en otros foros y les pasa lo mismo. Esperemos que se pongan las pilas y empiezen a traer paquetes porque me empiezo a poner nervioso...

Ya os ire informando de mi situacion...
 
worky a ti te llegaran pronto ya que son del 18 y las rutas ya estaban modificadas en esas fechas, un saludo.
 
Que tal Todos!! Les comento que el 26 de Noviembre hice un envio desde China hacia Suramerica por EMS. Estoy en la misma situacion de muchos de ustedes con el mensaje Salida oficina Internacional de origen. Vivo en Beijing y es la primera vez que me pasa esto. Fui a reclamar a la oficina el dia 10 de Diciembre, y simplemente me pasaron un formato de reclamacion por demora en la entrega y me daran respuesta solo hasta el 10 de Enero (dicen que el tramite dura un mes). Les estare informando cualquier novedad, y quedo pendiente del foro por si alguno de ustedes tiene cambios en el seguimiento .
 
Hola a todos yo soy nuevo en el foro pero no en las compras a china, yo he comprado en taobao y me lo ha mandado el intermediario yoybuy.com, el pedido me lo admitieron el 12 y no sabia nada de el hasta hoy, estos son lo estados
12/12/2010 Admitido
17/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/12/2010 Retenido en Aduana
29/12/2010 En tránsito

Mi teoría, es que los paquetes están en España y los qué están saturados son lo de barajas y correos, espero tenerlo mañana o si no ya a esperar al lunes.
Un saludo y suerte, yo tengo otros dos pedidos en salida desde el dia 18
 
bienvenidos a los nuevos :smile: , veo que uno del dia 12 ha salido eso es bueno haber si van saliendo los de dias anteriores! liao solo te dicen eso los de ems alli en china? no te dan otra soluccion ellos no pueden saber donde esta?
 
Hola a todos yo soy nuevo en el foro pero no en las compras a china, yo he comprado en taobao y me lo ha mandado el intermediario yoybuy.com, el pedido me lo admitieron el 12 y no sabia nada de el hasta hoy, estos son lo estados
12/12/2010 Admitido
17/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/12/2010 Retenido en Aduana
29/12/2010 En tránsito

Mi teoría, es que los paquetes están en España y los qué están saturados son lo de barajas y correos, espero tenerlo mañana o si no ya a esperar al lunes.
Un saludo y suerte, yo tengo otros dos pedidos en salida desde el dia 18

Cuando lo he visto me he esperanzado, pero ahora veo que salio de origen dias despues de la admision, eso es que no es EMS cierto?
Nada amigos estamos igual.
 
Eso mismo Liao, quería preguntarte una cosa....

Para sacar un papel con el número de tracking, tienes que ir a la oficina y hacer el envío? o esos papeles ya los puedes tener en casa como puede ocurrir con los contra reembolsos (que cojes los papeles de la oficina y llevan el núm. impreso. ) ???

Espero que me hayas entendido.

Saludos!
 
Esto es lo que me sale cuando pongo mi tracking en EMS:

<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=560 align=center height=80><TBODY><TR><TD class=tb-decor1 width=14> 
</TD><TD class=td-tt1 width=150 align=middle>Timing </TD><TD class=td-tt1 align=middle>Site</TD><TD class=td-tt1 width=125 align=middle>Status</TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2010-12-10 12:00:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>CHENZHOU </TD><TD class=td-main1 align=middle>Posting </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2010-12-10 12:50:03</TD><TD class=td-main2 align=middle>CHENZHOU </TD><TD class=td-main2 align=middle>Arrival at Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2010-12-10 13:01:40</TD><TD class=td-main1 align=middle>CHENZHOU </TD><TD class=td-main1 align=middle>Despatch from Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2010-12-14 10:22:30</TD><TD class=td-main2 align=middle>CHANGSHA </TD><TD class=td-main2 align=middle>Arrival at Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2010-12-14 18:07:11</TD><TD class=td-main1 align=middle>CHANGSHA </TD><TD class=td-main1 align=middle>Despatch from Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2010-12-18 03:00:00</TD><TD class=td-main2 align=middle>GUANGZHOU </TD><TD class=td-main2 align=middle>Arrival at Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2010-12-18 17:33:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>GUANGZHOU </TD><TD class=td-main1 align=middle>Despatch from Sorting Center
</TD></TR></TBODY></TABLE>



Supongo que a muchos les sonara.

Estoy de los nervios..... me costo casi 200 pavos la broma...
 
worky tranqulizate que no te de un infarto de los nervios jeje, somos cientos de personas las que estamos asi y miles de paquetes los que estan asi, y es imposible que se hayan esfumado asi como asi... yo tengo la esperanza de que llegaran antes de reyes, y suerte a todos si hay algo nuevo comentarlo
 
Sii worky, lo tuyo está bastante bien.. yo tengo varios paquetes en el mismo estado que tu, pero desde el día 30 de Noviembre!!!! Y creeme, mucha más pasta hay por medio..

Me tranquiliza el saber que hay muchísima gente afectada (no solo yo) y que los paquetes no se pierden así como así y encima siendo Postal Express y entregados bajo firma...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba