TRANSPORTE como van los pedidos por ems

Me sumo a vuestro dolor jajaja, llevo esperando desde el dia 29 de noviembre un paquete, y dias de lanzamiento posteriores otros tantos paquetes. Un total de 5 y todos quietos. Por mas que miro en la pagina de ems y los tracking nada.
 
Si fuese un paquete aislado sería preocupante, pero somos un cantidad muy grande de peña. Sería mucha casualidad que todo fuesen paquetes perdidos. No sé cuánto tardará en llegarnos, pero seguro que los pedidos llegan. Eso no quita que esté hasta las pelotas, claro.
 
Si fuese un paquete aislado sería preocupante, pero somos un cantidad muy grande de peña. Sería mucha casualidad que todo fuesen paquetes perdidos. No sé cuánto tardará en llegarnos, pero seguro que los pedidos llegan. Eso no quita que esté hasta las pelotas, claro.

Es lo que me han dicho en correos, no puede ser que se pierdan la mitad de los envios de diciembre.
 
jaja bienvenido!

El club de los puteados por comprar en malas fechas va en aumento.
Bueno el dolor ya no es tanto, poco a poco se va distribuyendo entre todos xDD
Esperemos q el dia 3 de enero se vayan quitando las resacas y se pongan todos a currar como cabrones, que no pegan ni golpe.

Saludos!
 
Sí.. :blush:
Acabo de ver que uno de los que tenía "paralizado" desde el 18 ha llegado a Barajas, 11 días después... teóricamente ha pasado la Aduana, y está "en tránsito"..
Aunque visto lo visto, mejor no cantar victoria aún..
Aunque en Correos ponga q q está en tránsito o "Salida de envío de oficina de cambio destino" pueden tenerlo en realidad en la Aduana in eternis a la espera de ser inspeccionado; haberlo perdido; haberlo robado alguien de la Aduana o Correos; o haber sido devuelto a China por parte de la Aduana.. :S

[Imagen Externa Rota]:50 enrrolla-cables

los del día 13 siguen "desaparecidos en combate".. pero este pequeño avanze agranda mis esperanzas..
 
Buenas,

Ami tambien me pone en un pedido que a las 8:26 del 29/12/2010 esta retenido en la aduana y luego en transito. Yo tenia 3 pedidos uno del 7 /12/10 otro del 17/12/10 y otro del 21/12/10 pues ha llegado a Madrid el del dia 21. Y es que salio de la ciudad de Beijing los otros dos siguen en Guangzhou. Por lo visto en Guangzhou tardan mucho mas los pedidos no se por que sera. Avisare cuando tenga mas informacion. Yo personalmente creo que van a llegar todos los pedidos. Solo queda esperar.

Un saludo.
 
Por lo que yo se, si es así, los de Beijing se están moviendo mas rápido, tanto que un compañero estaba a espera de 3 paquetes y ya los tiene en España y proceden de allí. Mientras que los míos que están pedidos casi 2 semanas antes, nada, pero porque salen de Guangzhou.


Gracias, as09 , siendo uno mas ya el dolor es menor. jajajaja
 
si que es de EMS, tengo otros dos pedidos que estan admitidos el dia 14 y la salida la marca el 18.
Saludos
 
Cuando lo he visto me he esperanzado, pero ahora veo que salio de origen dias despues de la admision, eso es que no es EMS cierto?
Nada amigos estamos igual.

si que es de EMs y tengo otros dos pedidos que los admiten el 14 y les dan salida el 18.
Un saludo
 
pos el mio ni se mueve esta muerto!!!!
dede el dia 8/12/2010
que pone admitido
y el dia 10/12/2010 salida internacional de origen
no se nada ehabri disputa paypal e incluso subi a reclamacion ya y nada no contestan a nada tio!!!! que pasada,esa tienda es la peor tienda que e comprado en la vida.
ETERNAL TEAM de ALIESPREXX

que no compre nadie en esa tienda que son unos sinverguenzas

y asta que no me llegue el paquete hablare mal de ellos en todos los lados porque mira como se portan ,no contestan e mail,ni reclamaciones ni nada
 
ahora una tocada de pelotas ,mirad dque me dicen de aliesprexx:
Estimado Jorge Chao Herrero,

Gracias por su correo electrónico.

En cuanto a su solicitud de controversia (Número de pedido: 0000000008) en PayPal, el tema está en la manera de la entrega por el ccsme (el número de seguimiento es EE000000179CN).

Por favor, sea paciente espera de las mercancías. Si usted recibe la mercancía, por favor, responda a mí para confirmar que la información y la amabilidad de cancelar la disputa en PayPal.

Gracias por su cooperación!

Le deseamos lo mejor de la empresa,

Fion
AliExpress Equipo de Diferencias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba