TRANSPORTE como van los pedidos por ems

Buenas tardes a todos, yo tambien tengo dos paquetes en Guangzhou en salida de la oficina internacional de origen, uno desde el dia 22 i otro desde el 27... pero no se mueven de alli, la pena es que eran regalos para reyes y no los voy a recivir. Alguien sabe alguna direccion de correo electronico para contartar con EMS???
Gracias

De esas fechas es normal que no esten en España.
 
bufffff..... pues me malegraria mas que los tuyo tambien vinieran de guangzhou, asi tendria mas fe en tenerlos para la próxima semana....
¿¿¿Alguien mas tiene paquetes en guanzhou y ha detectado que ya hay movimiento???
 
Buenas el mio sigue igual.

18/12/2010 Guanzhou Salida de oficina internacional de origen.


Yo estoy pensando como alguno, que como ahora todo pasa por aduanas en Madrid, deben tener un acomulado de paquetes que no deben dar abasto. O seo creo yo.

Vosotros que pensais???? Estoy entre nervioso y cabreado....!!!!
 
No se yo si van por fechas.... Creo que irán por pito pito gorgorito ajjaja


guangzhou.jpg

guangzhou.jpg
 
bufffff..... pues me malegraria mas que los tuyo tambien vinieran de guangzhou, asi tendria mas fe en tenerlos para la próxima semana....
¿¿¿Alguien mas tiene paquetes en guanzhou y ha detectado que ya hay movimiento???

Yo, ya lo he puesto antes. Hoy se han movido varios que estaban entre el dia 2 y el 13.
 
bufff pues el mio fué admitido el dia 6 y salio el 11 asi que igual que tu txaolin, a esperar nos toca... jodeeeerrrrrrrrrrrrrrr se me acava la paciencia
 
Perdon por la demora en las respuestas. Les comento que ayer fui a la oficina de EMS (una de tantas) y me dijeron que no me podian dar respuesta sino hasta la semana entrante, fecha en que se cumple el mes de reclamacion por retraso en la entrega. Respecto a la duda de salomonjs, los recibos o papeles con numeros de guia se pueden reclamar en la oficina y tener los numeros que quieras en tu casa sin que estos sean validos para realizar tracking, ya que se activan al momento de realizar el envio, pero si es posible tenerlos sin nisiquiera enviar nada. Estare informando cualquier novedad y espero que lleguen pronto todos nuestros paquetes.
 
muchas gracias liao,yo acabo de mirar y mi paquete sigue igual asi que ,ni idea ya no creo que me llegue ni para reyes ,ni creo ya ni si llegara,asta que no lo vea no me lo crreere,la putada esque me llegara y estaria roto tb o no funcionara,:eyes on fire:
 
Hola. Después de muchos días mi paquete también parece que se mueve. ¿Es normal la secuencia que anotan, o están "simulando" que se mueven?. No la he visto en ninguno de vuestros tackings.


17/12/2010 Admitido
17/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/12/2010 En tránsito


Gracias por la experiencia que estáis aportando.




ffice:office" /><O:tonguewink:></O:tonguewink:>
 
Última edición por un moderador:
te dejo el estado del mio ni se a movido:

Estado del envío


<TABLE id=Table2 cellSpacing=1 cellPadding=1 width="100%" border=0><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla><TD align=left colSpan=2 height=30>Número de envío: EE448039179CN</TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla><TD>Fechas</TD><TD>Estados</TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>08/12/2010</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Admitido </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>10/12/2010</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Salida de la Oficina Internacional de origen

</TD></TR></TBODY></TABLE>

por EMS y el envio desde guanzhou para quien quiera preguntar
 
Timing Site Status
  2010-12-18 12:11:00 GUANGZHOU Posting
  2010-12-18 18:28:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-12-18 22:16:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-12-18 23:16:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  2010-12-20 10:44:00 GUANGZHOU Released from Customs
  2010-12-20 11:14:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

Sin novedades en el frente por aquí tampoco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba