TRANSPORTE como van los pedidos por ems

Hola a todos,
Gracias por la info liao.

Para roma999, decirte que el "En tránsito" ese seguramente es que lo hayan metido hoy en la aduana. Si tienes suerte saldrá esta noche de ahí. De todas formas.. hasta la semana que viene no lo recibirás.
Un saludo y suerte.

P.D.: no me dejaba quitar la negrita y a estas horas de la mañana tampoco apetece reescribir el mensaje... jajaja

1 Saludo.
 
Gracias Salomonjs por contestar.

Acaba de cambiar el estado:

<TABLE id=Table2 cellSpacing=1 cellPadding=1 width="100%" border=0><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>17/12/2010</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Admitido </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>17/12/2010</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Salida de la Oficina Internacional de origen </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>31/12/2010</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Llegada a la Oficina Internacional de destino </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>31/12/2010</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Retenido en Aduana </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>31/12/2010</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>En tránsito </TD></TR></TBODY></TABLE>

Esta secuencia sí parece ya más lógica y coincidente con las vuestras. ¿Creéis que es seguro ya que pasó aduanas y se dirige hacia mi localidad?.

Un saludo a todos, y ¡Feliz Año!, anticipadamente.
 
Sí, efectivamente lo tienes fuera de aduanas. En un par de dias laborables de ellos lo tienes en casita :grin:

FELIZ AÑO A TODOS!!
 
Buenas, yo sigo igual del 18/12/2010 en Guanzhou...

Sabeis si ahora los envios tardan tanto??? hice 2 pedidos hace poco y supongo que en unos dias me daran los tracking, lo digo porque estoy de los nervios con un pedido "medio perdido" imaginaos con 3.

Bueno feliz año a todos y esperemos que la semana proxima lleguen todos los pedidos.
 
jajajaj, bueno no te preocupes, yo tengo 11 cajas missing... hace 1 mes. Lo tuyo pronto llegará.

un saludo :wink:
 
Yo tengo 3 paquetes del 13/12 y otro del 18.
Pero por lo que parece se van moviendo todos. Qué desastre!
 
Buenos días a todos, yo también estoy sufriendo en silencio el dolor de estos sinvergüenzas que son los de ems. Desde el día 18-12-2010 tengo en la oficina internacional de origen de Beijing un paquete sin moverse. He enviado emails a correos españa, me han contestado que es por la climatología, he chateado con el chino y lo mismo, estoy hasta las..... de que estos no sepan decir nada seguro, luego nos quejamos de los courriers privados, ellos por lo menos te localizan el envío y te dicen donde está retenido. Se me acaba el tiempo de poner una disputa en paypal, ya que lo pagué el día 29-11-2010 así es que esperaré esta semana que entra y como no se mueva, disputa al canto. Os informaré si hay algo nuevo.
 
pues los mios siguen igual.... desde el 22 en salidas de guangzhou y sin mas noticias.... nada, que los reyes me parece que van a venir de vacio....:oh noes:
 
pues los mios siguen igual.... desde el 22 en salidas de guangzhou y sin mas noticias.... nada, que los reyes me parece que van a venir de vacio....:oh noes:

Pero es que el dia 22 es una fecha completamente normal para que no haya llegado a España, eso ya es impaciencia hombre...
Los que es preocupante son los que tenemos envios del 8, 9, 10, 12, 12, 13 y 14.
 
Pues el mio salió de guangzhou el dia 6 de diciembre, y aun no sé nada de él.
Tengo paciencia, pero cada vez me queda menos..
 
victurios, no te olvides de los que tenemos envíos de noviembre también.. jajaja, aún estamos mas desesperados, creo yo.

FELIZ AÑO NUEVO!!

Bueno, ahora si que me piro a escandalizar por la calle, jajaja (como me encuentre a un chino por delante le preguntaré por mis paquetes..) xD

A pasarlo bien y no bebais mucho ^^
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba