TRANSPORTE como van los pedidos por ems

hola buenos dias, si esque se pueden considerar asi, os explico mi experiencia de hoy con correos españa:

tengo un pedido en salida el dia 22 desee guanzhou, que por suerte ayer me llegó a España, pues bien, hoy he llamado a la oficina de correos de mi localidad para que me dijesen si lo tenian para ir a recogerlo y mi sorpresa es que lo tengo retenido en correos madrid, a la espera de que me envien una carta desde aduanas para declarar el paquete, porque ahora todo lo que llega desde fuera de europa se declara por acienda.... para cagarse, esto ya es la ostia... si tardaba el paquetito... a esperar a que ahora me llega la cartita de los cojones!!! GANAS DE CARGARME A ALGUIEN EN AUMENTO....!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenos dias a todos, yo sigo igual, 18/12/2010 Guangzhou de los cojo.....

JMP que putada, despues de esperar tanto ahora te lo paran que ca......

Segun tengo entendido ahora todos los paquetes internacionales pasan poraduanas de Madrid (por eso creo que deben tener un acomulado de paquetes que debe asustar), lo que pasa que si te lo ponen como gift (regalo) normalmente los suelen dejar pasar a no ser que sea un paquete muy grande o con mucho peso.

De todas maneras si alguien lo tiene mas claro que yo nos podria decir como funciona el asunto este de aduanas.

Espero que esta semana se mueva algo mi tracking porque empieza a ser desesperante...

Un saludo
 
Aduanas normalmente para según le apetezca... Puedes tener 2 o 3 paquetes con lo mismo, dirigiéndose a la misma direccíon, y no te paran ninguno. También puedes tener uno de tamaño medio, y pararlo y por el lado de ese paquete pasar uno con 3 portátiles, por ejemplo...

Eso si.. por DHL lo paran casi todo lo que venga de fuera y tenga un tamaño medio y normalito, y ahi si que no dan esperanzas de pagar y recuperar el material...(si es de china, claro) Te envían una "denuncia" de la marca original diciéndote que tienes que pagar X por no se que, y otros X por costes de destrucción del material (con todo el morro del mundo, te quedas pensando... encima que pierdo el dinero del material, tengo que pagar para que lo destruyan?? eso en el caso que no se lo queden ellos..claro)

Un saludo!
 
Lo de la aduana debe ser una cuestión de estreñimiento o algo así, si el funcionario de turno ha ido bien al baño no se complica la vida y deja pasar todo lo que ha dejado en el sr. roca por la mañana. En el caso que su flujo intestinal no haya sido como debe, lo que hace es retener líquidos y sólidos y esta flustración la deriva en retención de paquetes a cascoporro para mandar la dichosa cartita de los cojones, que te llega tres, cuatro, cinco o vete tu a saber cuantos días después.
No paran por el volúmen, normalmente paran por el importe declarado, a mayor importe mayor probabilidad de ser extreñido (retenido). Si te lo ponen como gift (regalo) y el importe es poco, no lo paran, pero si lo meten en el escaner y ven que lo de dentro cuesta más caro que lo que han declarado, te lo paran y a pagar.
 
vamos a ver, lo que yo os estoy planteando es que segun me dicen en correos hay una lay que desde naviembre todo lo que viene de fuera se paga al entrar en aduanas, lo que me parece raro es que me pone en transito despues de pasar por aduanas... lo veis normal????
 
JMP yo no me fiaría demasiado de lo que te haya dicho el funcionario de correos, a veces por ineptitud y quitarte de enmedio, te cuentan lo primero que se les pasa por la cabeza. Si te pone en tránsito se supone que va ya camino de tu casa, de todas formas, si puedes hacerte una idea de donde puede estar sabiendo cual es el contenido del paquete, precio, etc. Si es algo de poco valor no se molestan en retenerlo, ten en cuenta que todas las gestiones administrativas cuestan dinero y el tanto por ciento que cobran en concepto de aranceles la mayoría de las veces no compensa reclamarlo, de ahí que dejen pasar la mayoría de los paquetes, aunque exista esa ley.
 
JMP, te digo, mas o menos lo mismo de Hastaloseggs, si te pone que esta en tránsito, va para tu casa. Y lo de la ley, no se yo, tengo un compañero que realizo 3 pedidos, paquetes de un valor medio pero algo grandecitos, y el muy potruo jaja porque no tiene otro nombre, no a tenido retención alguna en aduanas, encima los pidió el 21 de Diciembre, por lo que e leído, por la ruta mas rápida a día de hoy, que es Beijing.

Ahora yo planteo, porque no les mandamos unas cajas de galletas digestis, otros tantos bifidus activos, y varias cajas de cereales de los que anuncian, para levantarse bien por la mañana y no gritarle a la pareja en el ascensor.
 
y vosotros que experiencia teneis de aduanas??? cuanto tiempo lo soletis tener desde que lo entregan a aduanas y lo liveran¿¿¿
 
Yo he tenido retenido en aduanas dos días como máximo, luego en tránsito y el siguiente paso en casa. Ahora mismo tengo retenido en aduana uno desde el día 03-01-2011 que ya me está mosqueando un poco que hoy no lo hayan soltado ya que es un bulto grande y no se cuanto habrá declarado el chino. Se de casos que han estado retenido más tiempo, pero a los que se lo retienen para cobrarles, les envían una carta, y por experiencias ajenas, es un poco coñazo, ya que tienes que hacer un giro postal y enviarles un fax o algo así.
 
Hola, todos mis envios siguen igual. Ayer si movieron un par, hoy ni eso, todo parado.
En fin sigo pensando que llegara todo pero esta tardando aun mas de lo que pensaba.

Por cierto lo que deciis de aduanas, en las mismas noticificaciones de correos te pone que todo tiene la posibilidad de que se tenga que pagar, pero no tiene porque ser asi. Normalmente no hay que pagar aunque TODO PASA POR ADUANA, y de vez en cuando les da por retenerte algo y a pagar toca.
 
a mi el paquete me entro ayer en aduanas y lo que me mosquea es que ahora pone en transito, pero no pone liverado de aduanas, es raro, no se, creo que el de correos no tiene ni idea y me ha querido colar un gol.... voy a rezar para que en breve lo liveren de aduanas....
 
<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=560 align=center height=80><TBODY><TR><TD class=tb-decor1 width=14> 
</TD><TD class=td-tt1 width=150 align=middle>Timing </TD><TD class=td-tt1 align=middle>Site</TD><TD class=td-tt1 width=125 align=middle>Status</TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2010-12-18 17:57:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>GUIYANG </TD><TD class=td-main1 align=middle>Posting </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2010-12-18 21:25:04</TD><TD class=td-main2 align=middle>GUIYANG </TD><TD class=td-main2 align=middle>Arrival at Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2010-12-18 21:30:31</TD><TD class=td-main1 align=middle>GUIYANG </TD><TD class=td-main1 align=middle>Despatch from Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2010-12-22 00:07:00</TD><TD class=td-main2 align=middle>GUANGZHOU </TD><TD class=td-main2 align=middle>Arrival at Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2010-12-22 01:07:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>GUANGZHOU </TD><TD class=td-main1 align=middle>Handed over to Customs </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2010-12-22 08:41:00</TD><TD class=td-main2 align=middle>GUANGZHOU </TD><TD class=td-main2 align=middle>Released from Customs </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2010-12-22 09:11:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>GUANGZHOU </TD><TD class=td-main1 align=middle>Despatch from Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2011-01-03 09:26:00</TD><TD class=td-main2 align=middle>SPAIN MADRID AP </TD><TD class=td-main2 align=middle>Arrival at Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2011-01-03 09:26:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>SPAIN MADRID AP </TD><TD class=td-main1 align=middle>Handed over to Customs </TD></TR></TBODY></TABLE>


QUE OS PARECE...??? SEGUN CORREOS LOS TENDRE QUE PAGAR ALGO A ADUANAS...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba