TRANSPORTE como van los pedidos por ems

pos yo tengo del 10/12/2010
y tampoco se a movido veremos haver mañana , espero lleguen los del 10 y 11,ainsssssssss
que sufrimiento!!!!!!!!!!:confident:

Ya ves tio los del 11 son los peores eh, esque almenos los del 8 pone que estan en Francia y los tenemos localizados, los del 13 han llegado, pero los del 11 NADA!! No perdamos la esperanza que llevamos dias con novedades, acabaran llegando seguro que si.

Ojo y otros que me estan empezando a joder aunque no tengo muchos, los del 17!! Mañana haran 20 dias, ya es para empezarse a preocupar. (pero seguro que llegan yo optimismo siempre)
 
YO sigo con el mio enviado el 15, salida internaciones del 21.... sin moverse haha

Suerte chavales
 
joder despues de la alegria de su llegada a España, estoy acojonado...

<table align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="560" height="80"><tbody><tr><td class="td-tt1" align="center" width="150">Timing </td> <td class="td-tt1" align="center">Site</td> <td class="td-tt1" align="center" width="125">Status</td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1" width="14"> </td> <td class="td-main1" align="center" width="150">2011-01-01 12:03:33</td> <td class="td-main1" align="center">SHIJIAZHUANG </td> <td class="td-main1" align="center">Despatch from Sorting Center </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1"> </td> <td class="td-main2" align="center" width="150">2011-01-02 08:12:58</td> <td class="td-main2" align="center">BEIJING </td> <td class="td-main2" align="center">Arrival at Sorting Center </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1" width="14"> </td> <td class="td-main1" align="center" width="150">2011-01-02 15:54:22</td> <td class="td-main1" align="center">BEIJING </td> <td class="td-main1" align="center">Despatch from Sorting Center </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1"> </td> <td class="td-main2" align="center" width="150">2011-01-05 08:23:00</td> <td class="td-main2" align="center">SPAIN MADRID AP </td> <td class="td-main2" align="center">Arrival at Sorting Center </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1" width="14"> </td> <td class="td-main1" align="center" width="150">2011-01-05 08:23:00</td> <td class="td-main1" align="center">SPAIN MADRID AP </td> <td class="td-main1" align="center">Handed over to Customs </td></tr></tbody></table>
<table align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="560" height="80"><tbody><tr><td class="td-tt1" align="center" width="150">

iming </td> <td class="td-tt1" align="center">Site</td> <td class="td-tt1" align="center" width="125">Status</td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1" width="14"> </td> <td class="td-main1" align="center" width="150">2010-12-17 13:55:00</td> <td class="td-main1" align="center">GUANGZHOU </td> <td class="td-main1" align="center">Posting </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1"> </td> <td class="td-main2" align="center" width="150">2010-12-18 14:55:00</td> <td class="td-main2" align="center">GUANGZHOU </td> <td class="td-main2" align="center">Arrival at Sorting Center </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1" width="14"> </td> <td class="td-main1" align="center" width="150">2010-12-18 15:55:00</td> <td class="td-main1" align="center">GUANGZHOU </td> <td class="td-main1" align="center">Handed over to Customs </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1"> </td> <td class="td-main2" align="center" width="150">2010-12-18 21:07:00</td> <td class="td-main2" align="center">GUANGZHOU </td> <td class="td-main2" align="center">Despatch from Sorting Center </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1" width="14"> </td> <td class="td-main1" align="center" width="150">2010-12-20 09:43:00</td> <td class="td-main1" align="center">GUANGZHOU </td> <td class="td-main1" align="center">Released from Customs </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1"> </td> <td class="td-main2" align="center" width="150">2010-12-20 10:13:00</td> <td class="td-main2" align="center">GUANGZHOU </td> <td class="td-main2" align="center">Despatch from Sorting Center </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1" width="14"> </td> <td class="td-main1" align="center" width="150">2011-01-04 14:14:00</td> <td class="td-main1" align="center">SPAIN MADRID AP </td> <td class="td-main1" align="center">Arrival at Sorting Center </td> </tr> <tr align="center"> <td class="tb-decor1"> </td> <td class="td-main2" align="center" width="150">2011-01-04 14:14:00</td> <td class="td-main2" align="center">SPAIN MADRID AP </td> <td class="td-main2" align="center">Handed over to Customs </td> </tr> </tbody></table>

llevan dos y tres dias en aduanas y no cambia el estado...en la pagina de correos ni me pone que estan en aduana...simplemente LLegada a la oficina internacional de origen, esto es una puta mierdaaaaaaaaa
 
holaaaa el mio lo acabo de mirar y me pone esto :
<table id="Table2" width="100%" border="0" cellpadding="1" cellspacing="1"><tbody><tr class="txtCabeceraTabla"><td>Fechas</td><td>Estados</td></tr><tr class="txtCabeceraTabla" align="middle"><td class="txtDescripcionTabla">19/12/2010</td><td class="txtContenidoTabla" align="left"><script language="JavaScript">function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </script>Admitido </td></tr><tr class="txtCabeceraTabla" align="middle"><td class="txtDescripcionTabla">20/12/2010</td><td class="txtContenidoTablaOff" align="left"><script language="JavaScript">function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </script>Salida de la Oficina Internacional de origen </td></tr><tr class="txtCabeceraTabla" align="middle"><td class="txtDescripcionTabla">06/01/2011</td><td class="txtContenidoTabla" align="left"><script language="JavaScript">function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </script>En tránsito </td></tr><tr class="txtCabeceraTabla" align="middle"><td class="txtDescripcionTabla">07/01/2011</td><td class="txtContenidoTablaOff" align="left"><script language="JavaScript">function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </script>Llegada a la Oficina Internacional de destino </td></tr><tr class="txtCabeceraTabla" align="middle"><td class="txtDescripcionTabla">07/01/2011</td><td class="txtContenidoTabla" align="left"><script language="JavaScript">function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </script>Retenido en Aduana </td></tr></tbody></table>
X FINNNN SE HA MOVIDO :smile: CUANOD ME LLEGARA?


Te llegará en unos pocos días, aunque ya será la semana que viene... Tal vez martes o miércoles (si no lo paran en la aduana).

Un saludo!
 
Pues yo no se como lo hacen, pero lo que no puede ser, es que tengo "hoy" movimiento de un pedido que me salio el dia 29 - 12 -2010 y los anteriores que son de fechas, 12, 16 y 20 de Diciembre nada de nada. Los últimos serán los primeros y los primeros llegaran cuando les de la gana a los culpables de tal retraso.
 
Pues yo no se como lo hacen, pero lo que no puede ser, es que tengo "hoy" movimiento de un pedido que me salio el dia 29 - 12 -2010 y los anteriores que son de fechas, 12, 16 y 20 de Diciembre nada de nada. Los últimos serán los primeros y los primeros llegaran cuando les de la gana a los culpables de tal retraso.

Exacto eso es lo que mas jode.
Aun tengo envios del 8 que estan en Francia llevan 3 dias ya. Otros del 13 que han llegado hoy a España.
Y los del 11 que no se nada de nada. Y algunos del 17 que tampoco se nada.
 
La verdad que yo cada dia que pasa estoy mas desconcertado..

Alguien tiene o sabe de alguien que tenga como yo:

18/12/2010 Guangzhou Salida de oficina internacional de origeno


Ya no se que pensar... se ha perdido, me llegara pronto, lo enviaran otra vez a china.

La verdad que es un cabreo continuo...
 
La verdad que yo cada dia que pasa estoy mas desconcertado..

Alguien tiene o sabe de alguien que tenga como yo:

18/12/2010 Guangzhou Salida de oficina internacional de origeno


Ya no se que pensar... se ha perdido, me llegara pronto, lo enviaran otra vez a china.

La verdad que es un cabreo continuo...

Yo sigo igual pero Salida de oficina internacional de origeno del 21
 
A mi me llego el que tenia por hongkongpost del dia 22 hoy mismo, (lo esperaba), pero tengo otro que ya os puse hace unos dias con el tipico "salida de la oficina..." del 13/12 que me tiene :TT TT: y ya no se que hacer ,:omg::XD::omg::tonguewink:smiley::oh u !::shocked::zomg::blankcopy::kirbehsmiley2::boo!::confuused::omg::XD::high:, esto es un ejemplo de mis cambios de humor.

Mucha fe a todos!!!
 
A mi me llego el que tenia por hongkongpost del dia 22 hoy mismo, (lo esperaba), pero tengo otro que ya os puse hace unos dias con el tipico "salida de la oficina..." del 13/12 que me tiene :TT TT: y ya no se que hacer ,:omg::XD::omg::tonguewink:smiley::oh u !::shocked::zomg::blankcopy::kirbehsmiley2::boo!::confuused::omg::XD::high:, esto es un ejemplo de mis cambios de humor.

Mucha fe a todos!!!
compañero asi andamos tod@s que no nos llega el paquete
bendito sea el señor cuando llegaran los paquetitosssss
bruuuuuuu!!!!!!!!!!!!
 
Buenas noches acabo de llegar de entrenar,,, y mi paquete ha pasado la aduana francesa pero esta en "Dispatch at Sorting Center", VICTURIOS a ti tambien te sale eso? tienes paquetes en francia sin saber nada? me refiero en francia que te salga que estan en francia como esto mira,

<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=560 align=center height=80><TBODY><TR><TD class=tb-decor1 width=14> 
</TD><TD class=td-tt1 width=150 align=middle>Timing </TD><TD class=td-tt1 align=middle>Site</TD><TD class=td-tt1 width=125 align=middle>Status</TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2010-12-08 09:27:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>SHENZHEN </TD><TD class=td-main1 align=middle>Posting </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2010-12-08 10:26:00</TD><TD class=td-main2 align=middle>SHENZHEN </TD><TD class=td-main2 align=middle>Despatch from Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2010-12-08 13:56:37</TD><TD class=td-main1 align=middle>SHENZHEN </TD><TD class=td-main1 align=middle>Arrival at Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2010-12-08 22:40:30</TD><TD class=td-main2 align=middle>SHENZHEN </TD><TD class=td-main2 align=middle>Despatch from Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2011-01-04 11:39:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON </TD><TD class=td-main1 align=middle>Arrival at Sorting Center </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2011-01-04 11:41:00</TD><TD class=td-main2 align=middle>FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON </TD><TD class=td-main2 align=middle>Handed over to Customs </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1 width=14> </TD><TD class=td-main1 width=150 align=middle>2011-01-05 12:00:00</TD><TD class=td-main1 align=middle>FRENCH REPUBLIC </TD><TD class=td-main1 align=middle>Attempted delivery </TD></TR><TR align=middle><TD class=tb-decor1> </TD><TD class=td-main2 width=150 align=middle>2011-01-05 12:00:00</TD><TD class=td-main2 align=middle>FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON </TD><TD class=td-main2 align=middle>Dispatch at Sorting Cente</TD></TR></TBODY></TABLE>


Bueno espero tu respuesta tio es que estoy muy preocupado, Gracias de antemano.
 
colegasss, sabe alguien si correos reparte mañana sabado? es que en algunas partes leo que si y en otras dicen que no!!! por suerte mis dos pedidos mas gordos estan en : SALIDA DE OFIciNA CAMBIO DE DESTINO.

Mucho animo a todos...que esta normalizandose todo, aunque los admitidos dia 6 y 11 no se mueven los joputasss!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba