TRANSPORTE como van los pedidos por ems

jajaja que suerte!

Nah, ahí anda la cosa... Al parecer va al revés como tu dices as09 xD
Así va todo, al revés de como debería de ir.

Mi amiga de Correos no se lo explica tampoco, como puede llegar a tardar tanto, es bastante increible. Tal vez se hayan dejado el contenedor perdido por algún almacén y hasta que no lo muevan 2 veces de sitio no se percataran de que faltan paquetes por entregar xD.

Saludos!
 
ey tios pero los devueltos estan saliendo otra vdz sin tener que hacer naa? Eso seria mi puta salvacion :S
por cierto alguien sabe algo de los del 11? Un dia mas sin noticias, me desespero coño!
 
si si al parecer lo estan mandando otra vezzz! :smile: pero tu chino tiene que decirselo, si no se lo dice no te lo mandan, Bueno ya me contaras
 
alguien tiene pedidos de el dia 6 de diciembre o mas antiguos aun en ''Salida de la Oficina Internacional de origen''?
es para saber si soy el unico o no..
 
Mas antiguios no, los mas cercanos los del 8 que uno lo han devuelto y otro esta en Francia segun ems-tracking.net en correos no dice nada.

pues espero equivocarme, pero creo que no lo voy ni a oler..

pd: me a parecido verte en FC con el mismo nick, me equivoco? jajaj
 
alguien tiene pedidos de el dia 6 de diciembre o mas antiguos aun en ''Salida de la Oficina Internacional de origen''?
es para saber si soy el unico o no..

si tio, por desgracia si, tengo uno que fue admitido el dia 6 de diciembre y el 9 salida de la puta oficina internacional de origen...y ahi sigue, en Guangzhou, yo es la ultima vez que vuelvo a hacer pedidos a china...me inicie en esto a mediados de noviembre y creo que con dos meses escasos me basta para ver que no compensa nada, las llamadas a correos y que no tengan ni puta idea de nada, el estres de los putos tracking...luego la incertidumbre de aduana, el no saber si la talla que vas a pillarte va a ir conforme a la que utilizas en la original, que el hijo de la gran puta del chino una vez que le has pagado pase de ti como de la mierda...y asi podria poner 200.000 mil cosas mas, asi que lo dicho, hoy ha sido la ultima vez que miro los dos trackings que tengo...si llegan algun dia bien y si no a joderse, me despido de este foro y de todo lo que tenga que ver con los putos chinos, muchas gracias a toda la gente, por la ayuda y la informacion aportada, mucha suerte con vuestros pedidos!!!!
 
si tio, por desgracia si, tengo uno que fue admitido el dia 6 de diciembre y el 9 salida de la puta oficina internacional de origen...y ahi sigue, en Guangzhou, yo es la ultima vez que vuelvo a hacer pedidos a china...me inicie en esto a mediados de noviembre y creo que con dos meses escasos me basta para ver que no compensa nada, las llamadas a correos y que no tengan ni puta idea de nada, el estres de los putos tracking...luego la incertidumbre de aduana, el no saber si la talla que vas a pillarte va a ir conforme a la que utilizas en la original, que el hijo de la gran puta del chino una vez que le has pagado pase de ti como de la mierda...y asi podria poner 200.000 mil cosas mas, asi que lo dicho, hoy ha sido la ultima vez que miro los dos trackings que tengo...si llegan algun dia bien y si no a joderse, me despido de este foro y de todo lo que tenga que ver con los putos chinos, muchas gracias a toda la gente, por la ayuda y la informacion aportada, mucha suerte con vuestros pedidos!!!!

buaaah.. pues vaya faena que se nos viene encima, en los mios tamiben pone Guangzhou, lo mismo es que hay porblemas desde esa cuidad..nose, pero yo tambien estoy hasta los huevos de esperar, llamar a correos, intentar hablar con el puto chino y de todooo!
eso, que suerte y haber si nos llegan cuanto antes!
 
Bueno a la gente que no les ha llegado tranquilos si han llegado paquetes de demas dias esos llegaran, solo paciencia y a esperar.. alomejor un dia de estos estas viendo la tele o en el ordenador y te llama el de correos diciendo que tiene un paquete para ti! SUERTE!
 
Bueno a la gente que no les ha llegado tranquilos si han llegado paquetes de demas dias esos llegaran, solo paciencia y a esperar.. alomejor un dia de estos estas viendo la tele o en el ordenador y te llama el de correos diciendo que tiene un paquete para ti! SUERTE!
pos la verdad ami ya me da que se perdio o algo porque un mes sin nada de nada de noticias,nu se............
pero weno esperemos que llegue algun dia si eso como dices tu as09
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba