TRANSPORTE como van los pedidos por ems

hola ,,pues mi paqute yego ayer ,ya estaba bien jeje que contento me puse ,, lo que pasa que en el localizador de envio sigue igual

saludos a todos
 
Holaa,pues habre tenido suerte yo el mio salio el 23-02-11 y llego a mi casa 3.03.11 por EMS.
saludos
 
Hola pues yo estoy esperando un pedido del 25-01-2011, y aki estoy esperando todavia a que ems deje de arrascarse y a trabajar ya!!! Una duda que yo tengo es, que si me pasa como a trex600 de que no han actualizado la pagina y llega a mi casa y por casualidad no hay nadie. ¿ no te dejan un aviso para ir a tu oficina de correos a recojerlo? gracias y buen tema, si señor.
 
pos vete mirando en internet ami supuestamente me llegaba hoy un paquete y no me a llegado nada,mañana me voy a correos a decirles que me lo den y que ami no me an dao papelito amarillo
 
He hecho mi primera compra en Aliexpress, la hice el domingo pasado y llevo esperando una semana, pero el tema es que cada vez que le doy al tracking en aliexpress me dice queno hay datos sobre mi envío y que si en 2 o 3 días no tengo noticias me ponga en contacto con el vendedor, y el vendedor me dice que tenga paciencia. ¿donde mirais ustedes el seguimiento de EMS? en Correos me dice que no hay datos sobre ese numero de tracking.

Espero vuestra ayuda gracias.
 
yo able kon el vendedor del paquete del 25 de enero y me han enviado otro que pasa por ghonzhou, me han dixo k el otro se ha perdido en un almacen de shanghai, que ellos pagaban kon los gastos y que lo volvían a enviar. Ahora mismo mi paquete esta llegando a españa :tonguewink:acman: aver si en estos dias recibo una feliz noticia despues de 3 meses interminables.



ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA PARA MUXOS QUE LE PASEN LO MISMO
 
Hola.
Alguien save si esto es normal.
el paquete viene como gif y declado en 25 dolares.
Dibujo.JPG


Espero haber si alguien save por que pone 2 veces seguida Retenido en aduanas.
Gracias.
Saludos.

Dibujo.JPG
 
Gracias por tu comentario txaolin.
Ahora estoy mas tranquilo.
Me extrañaba lo de retenido en aduanas por dos veces.
Ahora a cambiado, pero sigue retenido.
Dibujo2.JPG

Dibujo2.JPG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba