TRANSPORTE como van los pedidos por ems

Para evitar las tasas los mejor es EMS o airmail (el gratuito)?

Cuanto suele tardar EMS? 7-10 días?
 
Hola Gente! quetal por aqui? bueno os comento que ya se empiezan a notar los retrasos en paqueteria al menos en EMS, hace una semana tardaban los paquetes 3 dias en aparecer novedades desde que salian de china, ahora llevo con unos paquetes 5 dias esperando a que aparezcan novedades de que han pisado españa, se que es poco, pero se empieza a notar ya la epoca de navidades.... Lo digo para que la gente si quiere comprar algo para navidades que lo vaya comprando ya para que no pase como el año pasado... que la mayoria de los paquetes, entre nevadas, huelga de controladores aereos... y demas factores, tardaban un mes o dos... Buenooo me pasare mas por aqui para ver quetal os va y tal UN SALUDO !!! :smile:
 
Yo tuve la previsión de pedir todo hace unos 15-20 días por H.K.Post.
Me quedan muy poquitas cosas por recibir. Además de no recibir ni un sólo artículo defectuoso :blush:

China Post es lento de cojones, pero H.K.Post va como va: pueden llegarte en 7días!! como me pasó hace poco. O lo habitual son 10-15días. Con retrasos ya se va a 1 mes o incluso más.

En Navidad siempre hay un gran colapso, sea EMS o H.K.Post-Air Mail-China Post

EMS es más caro y encima es más fácil que lo paren en la Aduana. Y además en Navidad no es seguro q llegue antes.
Razón de más para pedir por H.K.Post.
A menudo si no pagas los impuestos cuando paran algo en Barajas, la Aduana los devuelve al remitente. Me pasó hace poco con 1 tablet, y aunque la daba por perdida se la han devuelto al chino, el cual me devolverá la pasta o me la enviará de nuevo.

No sé quién me comentaba el otro día que al ser EMS "envíos urgentes", los agentes de Aduana entienden que el contenido tendrá un valor mayor.

Lo mejor es pedir unidades de 2 en 2 en cada paquete, osea 2 móviles o 2 tablets. Aunque pagues más gastos de envío, la diferencia es pequeña y es casi imposible q lo paren, y más yendo por H.K.Post.
Pedirle al chino que no declare nunca más de 30$ en el paquete, y que ponga "accesorios" o algo así.
 
Pues macho a mi hace un par de semanas me llegaba todo en 5 dias. ahora estoy esperando los paquetes estos y lleva 6 dias en el "aire" y nada.... espero que mañana aparezca que entra en aduanas... y claro que luego salga! jajaja bueno ya ire comentando, alguien en mi misma situacion? un saludo.
 
Buenas gente, otra vez por aqui.

Tengo un pedido que salió de Guangzhou el 1 de noviembre y aun no ha llegado a España, se que es muy pronto para preocuparme, el año pasado estuve 2 meses y pico para recibir uno. Pero todos los que he ido pidiendo hace poco en 3 o 4 dias ya los tenia en la aduana y en 2 mas en mi casa

Era mas que nada por si alguien tambien ha notado un poco de retraso.

Un saludo a todos
 
Tengo dos envios desde guangzhou asi:

15/10/2011 Admitido
18/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
-------------------------------------------------------
26/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

El caso es que no se si volver a pedir lo mismo,pues igual llegan algun dia.Para los que envian con EMS quiero decir que el que te den un numero de seguimiento no quiere decir que se envie en ese mismo momento,los chinos tienen numeros de envios en casa y desde que te lo da hasta que lo envie puede pasar unos dias.
 
Buenas,

Una preguntilla... ya sé que te paren en la aduana es lotería. A ver lo mío es un paquete de 4 Kg, y el valor es de 290 USD, y viene por EMS.

¿Que creéis que puede pasar? ¿Mejor lo declaro por menos?

¿Algún consejillo?
 
Buenas,

Una preguntilla... ya sé que te paren en la aduana es lotería. A ver lo mío es un paquete de 4 Kg, y el valor es de 290 USD, y viene por EMS.

¿Que creéis que puede pasar? ¿Mejor lo declaro por menos?

¿Algún consejillo?

Como declaren 290 dólares como precio, te lo paran sí o sí. Creo que el límite inferior para no pagar impuestos está en 25 ó 30, aunque no estoy seguro. De todos modos, hay quien comenta que últimamente paran bastante los paquetes que llegan por EMS, pero sólo hablo de oídas, porque hace más de un año que no recibo un paquete por EMS y no sé cómo está ahora la cosa.

Obviamente, lo primero es que quien te lo mande lo declare como regalo y por un precio bajo, como el que te comento. Luego ya es un poco lotería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba