TRANSPORTE como van los pedidos por ems

Buenas, soy nuevo en el foro y hace 3 días hice un pedido en la pagina Stepworth de ropa, no es el primero que hago, he echo muchos ya pero solo en esa página, que también lo envían por EMS. Me gustaría saber por dónde pedís los móbiles y tal! Muchas gracias de antemano!

muy buena la página :wink:, le faltan cosas como chupas moteras por ejemplo
 
Bueno forer@as ya me a llegado el movil i9220 (clon de sansung galaxy note),esta mañana me a pasado el cartero y tengo que pagar 25 euros por ( concepto de aduana )el paquete viene por EMS,y creo que estan parando uno de cada 10 paquetes .

Hola que tal !! He pedido el mismo movil por EMS tambien. Cuanto tiempo te ha tardado en llegarte desde que lo pediste? Por cierto, funciona bien el movil, que pegas tiene?? jajajaja

Gracias y Salu2
 
Hola que tal !! He pedido el mismo movil por EMS tambien. Cuanto tiempo te ha tardado en llegarte desde que lo pediste? Por cierto, funciona bien el movil, que pegas tiene?? jajajaja

Gracias y Salu2
unos 6 o 8 dias en llegarme y todo perfecto ,para mi un clonazo,aunque le e cambiado el launcher y le instalado alguna aplicacion,por lo demas de maravilla,p.d:
lo tengo ala venta jejeje
 
unos 6 o 8 dias en llegarme y todo perfecto ,para mi un clonazo,aunque le e cambiado el launcher y le instalado alguna aplicacion,por lo demas de maravilla,p.d:
lo tengo ala venta jejeje

jajajajajaja gracias por la oferta.... xDDDDDD Pero espero que llegue el mio!!! Lo vendes xq funciona mal o algo?? Xq aun stoy a tiempo de devolverlo y cancelar el pago!

Por cierto!! Pudiste rootearlo no? Que tonteria, si le cambiaste el launcher, pudiste rootearlo xDDDD
 
Última edición:
jajajajajaja gracias por la oferta.... xDDDDDD Pero espero que llegue el mio!!! Lo vendes xq funciona mal o algo?? Xq aun stoy a tiempo de devolverlo y cancelar el pago!

Por cierto!! Pudiste rootearlo no? Que tonteria, si le cambiaste el launcher, pudiste rootearlo xDDDD

Tranqui jejeje ,la verdad esque lo compre para hacer una rewien y mira tu lo e puesto ala venta claro,pero el movil funciona perceto y con tarjetas omv,es 6573 no es el 6575 que es mas nuevo,pero weno el movil en si esta muiy muy chulo cuando te llegue comentanos tus impresiones ,rooteralo no pude pero creo que ya viene rooteado ahora que me doy cuenta porque le puse una aplicacion de rooteo y funciona jejeje.

saludos
 
Este es el que lleva el 6575 a 1ghz, x los videos q he visto va fluido y funciona todo, pero bueno cuando lo tenga en las manos ya os dire, de todas formas tengo ya los archivos necesario para hacer el root x si no viene hecho. Salu2 !!
 
Mierda!! Lo han parado, me sale esto;

26/06/2012Admitido
26/06/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
29/06/2012Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/06/2012En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario


<tbody>
</tbody>


Pero pasa algo raro, intento darle al enlace y enviarlo todo y m dice que no existe ningun envio !
 
Si hubieses tenido la opcion de coger la empresa DHL hubiese sido mejor ya que no t lo paran en aduana,ahora tardaran 2 semanas

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Pero ellos te pagan a aduana y cuando te lo dan en tu casa pagas la aduana que no te lo retienen en aduana ademas tarda 3 dias desde china hasta tu casa por lo menos ami

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba