CONSULTA Como ver las fotos de whats en google foros

rubia

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
88
Hola

He recibido 5 fotos por what y no las tenia en google fotos, luego he abierto una foto en whats y si le doy a guardar me la ha guardado en google fotos, pero las otras 4 no; como puedo hacer para que se guarden todas las fotos que recibo por whats en google fotos ?

Gracias
 
Hola

He recibido 5 fotos por what y no las tenia en google fotos, luego he abierto una foto en whats y si le doy a guardar me la ha guardado en google fotos, pero las otras 4 no; como puedo hacer para que se guarden todas las fotos que recibo por whats en google fotos ?

Gracias
Buenas noches @rubia si no tienes en el móvil una app de galería, bajala y se supone que luego las podrás ver en galería y también en Google fotos.
Sí van todas a Google puede ser por eso, al no ponerlo, doy por hecho que no tienes app galería...
Un saludo.
 
Hola

He recibido 5 fotos por what y no las tenia en google fotos, luego he abierto una foto en whats y si le doy a guardar me la ha guardado en google fotos, pero las otras 4 no; como puedo hacer para que se guarden todas las fotos que recibo por whats en google fotos ?

Gracias
Para guardar tus imágenes o videos automáticamente que te envían por WhatsApp hacia tu cuenta de Google Fotos, primero asegúrate de tener activado la visibilidad de archivos multimedia. Debs ir a Whatsapp luego a Ajustes y en Chats' debes tener activada la opción 'Visibilidad de archivos multimedia
 
Buenas noches @rubia si no tienes en el móvil una app de galería, bajala y se supone que luego las podrás ver en galería y también en Google fotos.
Sí van todas a Google puede ser por eso, al no ponerlo, doy por hecho que no tienes app galería...
Un saludo.
No tengo ninguna app con el nombre de galeria, pero el año pasado bien que las fotos y los videos que me mandaban por whats los veia en google fotos🤔
 
Para guardar tus imágenes o videos automáticamente que te envían por WhatsApp hacia tu cuenta de Google Fotos, primero asegúrate de tener activado la visibilidad de archivos multimedia. Debs ir a Whatsapp luego a Ajustes y en Chats' debes tener activada la opción 'Visibilidad de archivos multimedia
Lo he mirado y lo tengo activado pero esta tarde me han pasado un video por whats y en google fotos no esta? No se porque🤔
 
Reiniciare a ver que recibo mañana pero de hoy el video que he recibido por whats en google fotos no esta. A que puede deberse? Saludos
Primero que nada, ¿Has actualizado google fotos? Mira a ver si tienes alguna actualuzacion pendiente y despues :
  • Abra la aplicación de Google Fotos en su dispositivo Android y seleccione el ícono del menú en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Seleccione "Configuración" y luego "Copia de seguridad y sincronización".
  • Desplácese hacia abajo hasta encontrar "Fuentes de copia de seguridad" y seleccione "WhatsApp".
  • Asegúrese de que el botón "Copia de seguridad y sincronización" esté activado para permitir que Google Fotos sincronice automáticamente las fotos y videos de WhatsApp.
  • También puede seleccionar la opción "Copia de seguridad de vídeos" si desea sincronizar los videos de WhatsApp con Google Fotos
 
Efectívamente, como dice @menguelez ese es el modo, hay que marcar en la app de Google Photos lo que quieres sincronizar.
Pero ojo, recuerdo aquí que la cuenta de Google Photos ya no es ilimitada como era antes, por lo tanto cuentas con los 15 GB gratuitos salvo que contrates más almacenamiento. Y a tener en cuenta también, que estos 15 GB se comparten con el correo (Gmail), los archivos que se suban a "Drive" y las copias de seguridad de WhatsApp que ahora también consumes espacio, y por supuesto, que los vídeos suelen ocupar bastante y los 15 GB se acaban rápido
 
Primero que nada, ¿Has actualizado google fotos? Mira a ver si tienes alguna actualuzacion pendiente y despues :
  • Abra la aplicación de Google Fotos en su dispositivo Android y seleccione el ícono del menú en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Seleccione "Configuración" y luego "Copia de seguridad y sincronización".
  • Desplácese hacia abajo hasta encontrar "Fuentes de copia de seguridad" y seleccione "WhatsApp".
  • Asegúrese de que el botón "Copia de seguridad y sincronización" esté activado para permitir que Google Fotos sincronice automáticamente las fotos y videos de WhatsApp.
  • También puede seleccionar la opción "Copia de seguridad de vídeos" si desea sincronizar los videos de WhatsApp con Google Fotos
He abierto la app de google fotos en android y no tengo ningun icono en la esquina sup. Izquierda🤔

En la esquina derecha sale el icono de mi foto es este el que tengo que seleccionar?🙏

No se si hago algo mal😓
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba