Comparador de roms, darnos vuestras opiniones

sabes manejar adb?
 
Puedes hacerme un adb logcat *:E >logcat.txt cuando cambias el almacenamiento y me envias el archivo? así podremos ver en donde da el petardazo.... te iba a enviar un fix... pero mirándolo más a fondo no estoy seguro de que te sirva... pero me da a mi que algo tienes en la sd...... he probado la stock y me cambia bien de almacenamiento...
 
Yo soy soy el creador de las Roms insert coin i de la otra ROM en htc manía me llamo rubenrpi000
Buenas @rubenrpi , cuando tengas la otra ROM, pon el enlace y comenta mi nombre, yo la añadiré al inicio, y me pasaré por htcmania para poner un poco de que va. Y ya de paso comenta también a @Xancin , a ver si le gusta y también le mete mano.
Bienvenido
 
Puedes hacerme un adb logcat *:E >logcat.txt cuando cambias el almacenamiento y me envias el archivo? así podremos ver en donde da el petardazo.... te iba a enviar un fix... pero mirándolo más a fondo no estoy seguro de que te sirva... pero me da a mi que algo tienes en la sd...... he probado la stock y me cambia bien de almacenamiento...
En llegar a casa te lo mando que estoy trabajando
Si crees que es cosa de la sd tengo mas en casa pruebo con otra por acortar pasos y comento.

Gracias por el interés.
Un saludo!!
 
Eso garantizado....lo que falta por llegar....
 
...

Ya que los backups del titanium o simples conversaciones del whatsapp al cambiar de ROM y proceder con los wipes se va a perder todo.

...

me parece que los wipes no deberían de borrar nada del almacenamiento(solo actúan en el sistema) sea el del teléfono o la tarjeta, a menos que redimensiones particiones de sistema no tendrías porque perder nada de eso, con tener cuidado con los format,
si te quieres asegurar también puedes hacer antes de la instalación una copia al ordenador.


tapatalkeando
 
Ya pero siempre ago instalaciones limpias desde 0.
Es una manía que tengo jejeje por eso es un problemilla que me tiene rabiaso haber si podemos solucionarlo sino pues me acostumbrare a lo que mencionas.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba