Comparador de roms, darnos vuestras opiniones

Tengo otra ROM basada firmware oficial es mas rápida que la otra rom
Por favor en vez de post inutiles agrega el link y el Propietario de la rom para ser mas concisos...gracias
 
Buenas a todos después de probar ya 5 roms diferentes.

El uso del almacenamiento del móvil, siempre termina usando el almacenamiento interno.

Aunque en ajustes selecciones sitio de escritura predeterminado SD, las fotos si las guarda en esta, pero apps tipo whatsapp o titanium backup solo lo hace en la interna del móvil.

Hay alguna manera de poder cambiar esto?

Ya que los backups del titanium o simples conversaciones del whatsapp al cambiar de ROM y proceder con los wipes se va a perder todo.

(Yo siempre formateo la interna para dejarlo todo limpio)

Alguien que pueda darnos info o alguna manera de solucionarlo.

Un saludo!
 
Buenas a todos después de probar ya 5 roms diferentes.

El uso del almacenamiento del móvil, siempre termina usando el almacenamiento interno.

Aunque en ajustes selecciones sitio de escritura predeterminado SD, las fotos si las guarda en esta, pero apps tipo whatsapp o titanium backup solo lo hace en la interna del móvil.

Hay alguna manera de poder cambiar esto?

Ya que los backups del titanium o simples conversaciones del whatsapp al cambiar de ROM y proceder con los wipes se va a perder todo.

(Yo siempre formateo la interna para dejarlo todo limpio)

Alguien que pueda darnos info o alguna manera de solucionarlo.

Un saludo!
Bajate esto y metelo desde el recovery sin wipes ni nada
http://www.mediafire.com/download/ucumwzzo1rxm33r/extsdcardfix-flashable.zip
 
Yo soy soy el creador de las Roms insert coin i de la otra ROM en htc manía me llamo rubenrpi000
 
Es que no pones cual es la otra?:smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
Cuando la tenga subida te paso enlace i la módicas tu que eres un peaso de cocinero
 
Lo he descargado y lo he instalado y nada....

He borrado todas las apss y las he vuelto a instalar, teniendo marcado en ajustes de almacenamiento por defecto la se externa y lo ha vuelto a instalar en la interna del móvil.

Ya no se que puede ser.....

Un saludo!

Si me dices que rom estás usando tal vez te pueda ayudar.
 
Me ha pasado en todas pasando por la stock original, dragón, colorOs todas y ya he probado 6....
Ya no se que mas probar.

Un saludo y gracias por el interes

Ok, si te parece vamos a probar una cosita en AOSP, más que nada porque es la que tengo puesta y me será más ràpido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba