Comparador de roms, darnos vuestras opiniones

Ojo con la MIUI que aun esta muy verde
 
Hombre tanto como muy verde, perdona pero no es así.. es verdad que tiene algunos bugs, es lo que tiene el patchrom, pero para eso creamos el OTA para ir arreglando las cosillas que puedan ir fallando y actualizado la rom.
 
Lei todo sobre la miui y lo que comenta vuestro amigo chino ...si lo digo es por eso .No por ninguna cosa mas
 
No es exactamente la misma rom, algun desarrollo más lleva la nuestra, como el smartwake, y algunos cambios en tema de red para el 4G de aquí, etc :wink:
Efectivamente es una rom en desarrollo, pero vamos para eso estamos aquí para desarrollar no?
 
Pues es bueno comentarlo para los que no saben lo que es una patchrom....Hay que acordarse de hablarle al usuario de una forma mas coloquial. Es la mejor forma.
 
Ok, tomamos nota, a veces hay cosas que tenemos tan interiorizadas en el habla entre desarrolladores que olvidamos algunas cosillas cuando publicamos :wink:
 
Yo solo interiorizo en el cuarto de baño:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
y es broma ....:smile::smile::smile::smile::smile:
 
vale esperando que me llegue para mañana o pasado el s3s advance, me gustaria meter el dedo en la llaga a todos y la pregunta es que rom me recomendáis?, la verdad es que me he leído todo el área de roms y me he quedado un poco pillado, veo que todas las roms están maduras ya pero eso cual me recomendáis?

P.D. deciros que no soy un usuario novato en esto de flasehos y demás, eso si me gusta más poder instalar desde recovery que desde flashtool.

Muchas gracias de antemano
 
vale esperando que me llegue para mañana o pasado el s3s advance, me gustaria meter el dedo en la llaga a todos y la pregunta es que rom me recomendáis?, la verdad es que me he leído todo el área de roms y me he quedado un poco pillado, veo que todas las roms están maduras ya pero eso cual me recomendáis?

P.D. deciros que no soy un usuario novato en esto de flasehos y demás, eso si me gusta más poder instalar desde recovery que desde flashtool.

Muchas gracias de antemano

Es complicado decidirse, aprovecho tu hilo para añadir una pregunta sobre las ROMS que están saliendo, ¿que es mejor cantidad o calidad?
 
vale esperando que me llegue para mañana o pasado el s3s advance, me gustaria meter el dedo en la llaga a todos y la pregunta es que rom me recomendáis?, la verdad es que me he leído todo el área de roms y me he quedado un poco pillado, veo que todas las roms están maduras ya pero eso cual me recomendáis?

P.D. deciros que no soy un usuario novato en esto de flasehos y demás, eso si me gusta más poder instalar desde recovery que desde flashtool.

Muchas gracias de antemano

Las únicas que se instalan vía flashtool son las oficiales, las cuales no recomendaría, si quieres para empezar, ponte un stock modificada, lee el índice, yo te diría la de la última actualización, o la v2 de perforce.
Luego depende de gustos, si conoces miui, tipo meizu, androit ... Pero de momento yo recomendaría una stock modificada, yo llevo la última actualizada hecha por @Xancin y de lujo.
 
Las únicas que se instalan vía flashtool son las oficiales, las cuales no recomendaría, si quieres para empezar, ponte un stock modificada, lee el índice, yo te diría la de la última actualización, o la v2 de perforce.
Luego depende de gustos, si conoces miui, tipo meizu, androit ... Pero de momento yo recomendaría una stock modificada, yo llevo la última actualizada hecha por @Xancin y de lujo.
Muchas gracias @vicsuaes, mas o menos pensaba en esa.

Voy a releer el post para ver si tenía también actualizaciones por ota
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba