Comparativa Camara RRN2 vs Meizu Mx5, En construccion.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Primero una pequeña aclaracion la comparativa se realiza toda ella en automatico no soy ningun sibarita de la fotografia personalmente me basta con que sea vea bien, tratando de repetir lo mas fielmente la posicion, altura y luz para los dos terminales, subire las fotos tinypic y despues pondre la descarga directa en mega para que las podais ver sin nungun tipo de tratamiento.
Los contrincantes son Meizu Mx5 16gb con la ultima rom A, Red Rice Note 2 Prime con rom MIUI 6.7.3.0
Vamos a ello.

Meizu.
i58.tinypic.com_33aea15.jpg

Xiaomi Calidad normal.
i60.tinypic.com_mactog.jpg

Xiaomi alta calidad.
i57.tinypic.com_1rt6a1.jpg



Meizu.
i60.tinypic.com_ncedf8.jpg

Xiaomi calidad normal.
i58.tinypic.com_2cnvxv9.jpg

Xiaomi alta calidad.
i57.tinypic.com_elbgcn.jpg


Meizu.
i60.tinypic.com_r6zl77.jpg

Xiaomi Calidad normal.
i57.tinypic.com_33wqgir.jpg

Xiaomi calidad alta.
i61.tinypic.com_2lxx9us.jpg



Meizu.
i57.tinypic.com_20u2u69.jpg

Xiaomi calidad normal.
i58.tinypic.com_29yhzmh.jpg

Xiaomi calidad alta.
i57.tinypic.com_oasryb.jpg


Meizu.
i62.tinypic.com_7148c4.jpg

Xiaomi calidad normal.
i59.tinypic.com_28ivyv4.jpg

Xiaomi calidad normal.
i60.tinypic.com_33cn97m.jpg


Meizu.
i62.tinypic.com_2it0ryw.jpg

Xiaomi Calidad norma.
i57.tinypic.com_vndv6c.jpg

Xiaomi Alta calidad.
i60.tinypic.com_hw0dap.jpg


Meizu.
i60.tinypic.com_25txj6v.jpg

Xiaomi calidad normal.
i60.tinypic.com_1imskh.jpg

Xiaomi alta calidad.
i58.tinypic.com_1zmjy8i.jpg


Meizu.
i57.tinypic.com_2ilef11.jpg

Xiaomi calidad normal.
i61.tinypic.com_fcs85x.jpg

Alta calidad.
i57.tinypic.com_28cd261.jpg


Meizu.
i61.tinypic.com_2zt9keh.jpg

Xiaomi calidad normal.
i62.tinypic.com_2a7sh2a.jpg

Xiaomi Calidad alta.
i60.tinypic.com_35nc20h.jpg


Meizu.
i62.tinypic.com_30nc3d2.jpg

Xiaomi calidad normal.
i60.tinypic.com_mviu8n.jpg

Xaomi calidad alta.
i58.tinypic.com_2aete89.jpg


Descarga de Mega.
https://mega.nz/#F!adNjECTB!5dhHWn3TXo79JtFKxXIrmQ
Descarga de fotos xiaomi en alta calidad.
https://mega.nz/#F!GVchwSZA!uL1120cMLeYKRoT9DhYV-A

Es evidente que la camra del meizu es mejor, faltaria mas estamos hablando de un sensor de 20mpx de sony de los mas grandes y que mas luz toman, pero mi reflexion es para un usuario normal las que saca el xiaomi estan mas que bien y si ademas añadimos que tiene un precio de 150-165 euros, entonces cambia la cosa y podemos pensar si merece la pena gastarse 300 euros en un Mx5 por tener 1gb mas de ram, una camra algo mejor y un cuerpo de aluminio, yo que tengo los dos he llegado a la conclusion de que no merece la pena el sobre coste.

Nota del autor.
Desgraciadamente no he podido repetir las mismas condiciones climaticas en el as fotos del xiaomi en alta calidad, a tocado un dia lluvioso el tipico de Bilbao, pero en la foto de del arbusto en la calle se puede apreciar la mejoria en cuanto a la calidad y como queda bastante proxima a la camara del Meizu.

 
Última edición:
muy buen aporte compañero, lo que no entiendo es la polémica que se ha levantado con la cámara de este modelo a mi parecer sin venir a cuento... igual nos tenemos que pasar a ulefone que seguro que no mienten

Enviado desde piltrafatalk
 
En interiores, indiscutible, Meizu. Pero en exteriores, casi que me gusta más Xiaomi, parece que con el Meizu se enfoca peor. Off-Topic, Que bonito es Bilbo con el resolillo.
 
En interiores, indiscutible, Meizu. Pero en exteriores, casi que me gusta más Xiaomi, parece que con el Meizu se enfoca peor. Off-Topic, Que bonito es Bilbo con el resolillo.
Te has dado cuenta, es un problema con el famoso enfoque laser.Es curioso además que el Xiaomi enfoca más rápidamente que el Meizu estoy muy sorprendido de este terminal.
 
Te has dado cuenta, es un problema con el famoso enfoque laser.Es curioso además que el Xiaomi enfoca más rápidamente que el Meizu estoy muy sorprendido de este terminal.

La verdad es que se nota mucho pero no sabía que era "culpa" del enfoque laser del Meizu y pensé que era por las prisas en hacer la foto.... Y es verdad que con buena luz el Xiaomi saca un color como ¿más natural?....el del Meizu me parece ¿un poco saturado y poco realista como con un pequeño tinte anaranjado?
 
Si en la imagen que salen unas chicas y en la de la furgona MRW, mucho mejor enfocada la Xiaomi. Incluso diría, que en colores son más naturales las Xiaomi. En macro, parece que también gana Meizu.
Edito: @sATELITE te me has adelantado en lo de los colores, jeje.
 
Si en la imagen que salen unas chicas y en la de la furgona MRW, mucho mejor enfocada la Xiaomi. Incluso diría, que en colores son más naturales las Xiaomi. En macro, parece que también gana Meizu.
Edito: @sATELITE te me has adelantado en lo de los colores, jeje.

Uff pues lo he dicho preguntando porque no entiendo, me parecía pero no estaba seguro. Gracias por la aclaración.
 
@Cancerbero13, has puesto la calidad de la cámara en modo alta, es que veo que pesan muy poco, a mi con esa calidad me salen fotos de 7 megas, en el otro post dedicado a la cámara he puesto un enlace de dropbox con fotos hechas por mi
 
@Cancerbero13, has puesto la calidad de la cámara en modo alta, es que veo que pesan muy poco, a mi con esa calidad me salen fotos de 7 megas, en el otro post dedicado a la cámara he puesto un enlace de dropbox con fotos hechas por mi
Pues la verdad como digo en la entradilla todo en automático y sin tocar nada, ahora que lo dices lo voy a mirar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba