Comparativa entre infocus M810 Y M810T

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Buenos dias, pues por aquí ando dejándome los ojos intentado buscar las siete diferencias entre ambos y quitado de que en el modelo antiguo M810 no tenía por lo visto NFC no hay manera de encontras más diferencias. Si alguno sabéis de alguna hacermelo saber.

ESPECIFICACIONES DEL INFOCUS M810

Tamaño 76.2 mm x 153.7 mm x 7.0 mm
Peso 156 gr.7.7
Tamaño del marco 0.30 mm
Superficie útil 70 %
Materiales Metal
Colores Black Gold

Pantalla

5.5"
Diagonal 5.5"
Tipo LCD IPS
Resolución 1080 x 1920 px
Densidad Muy Alta Densidad , 401 Pixeles por pulgada diferenciables a menos de 5 cm. de distancia
Otra Capacitive, Corning Gorilla Glass 3, Multi-touch
POTENCIA Y HARDWARE
Procesador
2.5GHz
Modelo Krait 400 Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AC
Tipo Quad-Core
Frecuencia de reloj 2.5 GHz

RAM
2 GB

Gráficos
Modelo Qualcomm Adreno 330
Antutu
Puntuación
35.665, Rendimiento mejor que el 83% de los móviles8.3
Almacenamiento
Capacidad
16 GB(Capacidad con el sistema operativo (depende del fabricante y versión de ROM): 9 - 14.8 GB)
Equivale aproximadamente a
2909 Canciones, 6400 Fotos y 228 Videos
¿Ampliable? (Slot SD)


Sensores
Acelerómetro Sí
Brújula o sensor Magnetico Sí
Sensor de luz Sí
Sensor de Proximidad Sí
CÁMARA
Principal
Resolución 12.8 Mpx7.7
Sensor Sony Exmor RS

Tipo Unknown
Apertura f/ 2.2
ISO
Flash Dual Led

Características
Autoenfoque , Disparo Continuo o Rafaga , Zoom Digital , Deteccion de rostro , Geoetiquetado , HDR , Fotos Panoramicas , Scene mode , Enfoque tactil
Estas son las características que vienen por defecto en el móvil. La mayoria de ellas se pueden conseguir con aplicaciones de cámara más avanzadas, por lo que no te preocupes si le falta algo como un temporizador, detección de sonrisas, filtros...

Video Slow Motion
No, 30.0 fps
Selfie
Resolución
4.9 Mpx7.8
CONECTIVIDAD
Redes
4G LTE
1800 , 2100 , 700 , 900 MHz
3G
800 , 1900 , 2100 MHz
2G
1800 , 1900 , 850 , 900 MHz
Tarjeta SIM
Tipo
Single Sim (Micro SIM)
Las tarjetas SIM (MiniSIM) pueden cortarse a MicroSIM, las MicroSIM se pueden cortar a NanoSIM, e incluso, también se puede cortar una SIM a NanoSIM (pero este último no lo recomendamos).

Wifi
Estándares compatibles
802.11a , 802.11ac , 802.11b , 802.11g , 802.11n , 802.11n 5GHz
Otras
Dual band , Wi-Fi Direct , Wi-Fi Display , Punto de acceso Wi-Fi
Bluetooth
Versión
Bluetooth 4.0 LEBajo consumo de energia
Perfiles
A2DP (Distibucion de audio avanzada) , LE (Low Energy)
Navegación
Soporta
A-GPS , GLONASS , GPS
NFC
Soporta No
USB
Charging Sí
USB Dispositivo de almacenamiento Sí
(OTG) USB On-The-Go

Otras
NFC No
Audio Jack Sí
Computer sync Sí
OTA sync Sí
Radio FM Sí
Tethering. Comparticion web Sí
BATERÍA
Capacity
2600 mAh

SOFTWARE
Sistema operativo
Android 4.4.2 KitKat


ESPECIFICACIONES INFOCUS M810T





Servicio Proporcione Desbloqueado
OS Android 4.4
Idiomas
Afrikaans, indonesio, Bahasa Melayu, Bosanski, catalán, checo, danés, alemán, estonio, Inglés, español, filipino, francés, Hrvatski, isiZulu, italiano, Kisiwahili, letón, lituano, Magyer, Nederlands, noruego, polaco, portugués, rumano, romanche, esloveno, Slovenscian, Finlandés, Sueco, vietnamita, turco, griego, búlgaro, kazajo, ruso, serbio, ucraniano, armenio, hebreo, urdu, árabe, persa, hindi, tailandés, coreano, japonés, tradicional / chino simplificado

Ranura para tarjeta SIM Standby Individual, solo SIM
Tipo de tarjeta SIM Tarjeta Micro SIM

Hardware

CPU Snapdragon801
Núcleos Quad Core, 2.5GHz
GPU Adreno 330
RAM 2 GB de RAM
ROM 16 GB

Memoria externa Tarjeta
TF de hasta 64 GB (no incluido)

Red

Conectividad inalámbrica 3G, 4G, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, GSM
Wifi 802.11a / b / g / n / ac internet inalámbrico
Tipo de red GSM + WCDMA
2G GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G WCDMA 1900 / 2100MHz
4G FDD-LTE 700/900/1800 / 2100MHz

Display

Tipo de Pantalla Capacitiva
Tamaño de pantalla 5,5 pulgadas
Resolución de la pantalla 1920 x 1080 (FHD)
Cámara fotográfica
Tipo de cámara Dos cámaras (una frontal una vuelta)
Cámara trasera 13.0MP, con la luz del flash y AF
Cámara frontal 5.0MP

Linterna

Funciones de la cámara HDR

Otras características

Micrófono Apoyado

Altavoz
I O Interfaz / Tipo-C, TF / ranura para tarjeta micro SD, salida de audio de 3,5 mm Puerto
Sensor Sensor de proximidad, sensor de la gravedad, sensor de luz ambiental, girocompás de tres ejes
Características adicionales GPS, grabadora de sonido, navegador, FM, detección de la gravedad, E-libro, Wi-Fi, MP3, videollamada, 3G, MP4, Bluetooth, WAP

Batería
Capacidad de la batería (mAh) 2600mAh batería incorporada

Dimensiones

Tamaño del producto 15.37 x 7.62 x 0,699 cm / 6,04 x 2,99 x 0,27 pulgadas
Tamaño del paquete 18,5 x 15,0 x 4,5 cm / 7,27 x 5,90 x 1,77 pulgadas
Peso del producto 0,161 kg
Peso del paquete 0,550 kg




VICTOR.
 
normalmente en los telefonos chinos U es cuando son para china Unicom ( wcdma, como nosotros) y T para los de china mobile ( cd-cdma, los tipicos de aliexpress que te dicen que son solo 2g, como lenovo S8**T)
en la pagina china tienen instrucciones en pdf para el m810t y m810u, pero tan sólo un firmware. Con lo cual diría que tienen esa nomenclatura para que no se lien, pero en realidad es el mismo porque el modem soporta todas las bandas. ( en el M2 sí hay dos versiones de firmware, uno M2 y otro M2+ que s0porta diferentes bandas)
No estoy seguro, es una suposicion.
 
Si normalmente es así, pero en este caso, de ahí que abra este hilo, por lo visto le han puesto un t para una nueva versión. O sea que la versión 810 es del 2014 y la nueva versión t es la sacada en 2015. Un lío vamos,de ahí que quisiera aclarar un poco el tema. Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata.
 
bueno esto es lo que me traduce el google de una pagina de taobao. Si hay algun forero que sepa chino le paso el enlace, porque no se entiende nada, xD
M810U version publica una sola tarjeta Telecom China Unicom para apoyar dibujos animados moviles pero no admite 4G
M810T Telecom Edicion una sola tarjeta solo es compatible con las comuinicaciones 4G
En otras paginas dicen que venden un 810T desbloqueado.
 
Pues realmente no os voy a negar, que no hay narices a distinguir una versión de otra, ni si quiera entre versión m810 y versión 810t, también hay versión 810u y versiones bloqueadas y desbloqueadas de bootloader, en fin, para habernos matao. Lo que está claro, es que son como gotas de agua. Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
 
segun esta tienda Infocus/富可视 M810t四核5.5寸大屏电信4G网络智能手机 富士康造 la diferencia está clara: el U tiene soporte WCDMA y el T no. ( o al menos que uno es para china unicom y el otro no)
Otra 富可视 M810t 四核 电信4G手机_富可视M810_富可视手机(InFocus)_欢迎来到德保人购物网站
ahora los que sabeis de roms y hard.....como afecta esto? si nos envian un T desbloqueado, sigue desbloqueado al flashear la rom de taiwan?? aqui ya me pierdo....
 
Última edición:
bueno, dejo esto en este hilo porque no sé por sonde ponerlo.
esto 关于手机信号问题!已找到解决方法!_富可视m810吧_百度贴吧
donde dice algo de la baseband y de que coge más señal, por si alguien entiende y quiere probarlo.
y esta foto de KK chino y esas opciones que no tenemos...
upload_2015-11-16_19-26-23.jpeg


upload_2015-11-16_19-25-14.jpeg
 
Es dualsim?. Víctor

The winter is coming...
no, yo creo que es algún modulo de xposed, porque tambien se ve a la izquierda de la barra de estado un medidor de velocidad de datos
edito:
no, porque la foto es de otra pagina.....en alguna compañia de china no funciona 3g, o 2g o 4 g...sera eso (???))
 
Buen aporte. lo que ocurere es que con cortar/copiar/pegar la baseband quizás no sea suficiente si los drivers no coinciden. Podría funcionar, o no, o brickear el móvil.
 
he visto que hay gente del foro que espera el phicomm ex780 y tambien he visto una foto de la rom que trae, con easy locker, kingroot, ....a mi me parece que se la ha hecho el mismo chino :smile:, si apareciese para meter por fastboot intercambiando la img del modem valdria para tener las frecuencias??? jjaj de eso no sé


Haría falta el módem completo y todos los drivers y baseband para que funcionara correctamente, y aún así n o hay garantía de que funcione. Rooteando el Phicomm se podría extraer todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba