Comparativa modelos MTK6589

Pues hala hay va otro recien sacado del horno con muy buena pinta, 175€, que con el cupon que rula por ahi de 5€ se queda en 170€ y con stock. Estos chinos no paran lo que nos falta es pasta pa tanto.
Cago ennnnnnn la pasta, siempre la pasta.

Esperemos que en el resto de teléfonos los Mpx de la cámara no sean interpolados como en este. Las imágenes del Z-Device Test indican que la cámara es de 4.9Mpx interpolados a 12.6 !!
 
Esperemos que en el resto de teléfonos los Mpx de la cámara no sean interpolados como en este. Las imágenes del Z-Device Test indican que la cámara es de 4.9Mpx interpolados a 12.6 !!


Si la optica es buena no hay mayor problema. Yo particularmente la camara del movil la uso solo lo justo y necesario, prefiero para familia, viajes, etc una camara digital al uso, siempre es mejor calidad, se compare con el movil que se compare.
Aunque habra gente, que la use bastante, y seguramente no le convenza, pero ya he comentado en otros post, que quitando las camaras de los moviles sony, las demás no son ninguna maravilla.
 
Si la optica es buena no hay mayor problema. Yo particularmente la camara del movil la uso solo lo justo y necesario, prefiero para familia, viajes, etc una camara digital al uso, siempre es mejor calidad, se compare con el movil que se compare.
Aunque habra gente, que la use bastante, y seguramente no le convenza, pero ya he comentado en otros post, que quitando las camaras de los moviles sony, las demás no son ninguna maravilla.

La experiencia con los móviles asiáicos "económicos", a excepción de algún modelo Huawei y algún otro no tan económico, nos dice que la óptica de éstos es bastante mala. Y ya ni hablemos de los clones o réplicas que son de risa.

Las fotos hechas por el iOcean X7, o el UMI X2, que sus fabricantes han ido colgando en las redes sociales estos últimos días parecen de muy buena calidad, por lo que esperemos hayan mejorado la óptica y el flash (otra de las cosas que era de risa en estos moviles) . Pero a estas alturas, y conociendo a estos asiáticos, no me creo nada de lo que digan, y hasta que no salgan las primeras unidades y reviews no sabremos qué tal es la calidad de las cámaras.

Evidentemente para hacer buenas fotos lo ideal es una buena cámara, pero hay modelos de smartphones que te sacan muy bien del apuro y hacen buenas fotos, y no sólo los Sony. Los Nokia y algunos modelos Samsung dan unos muy buenos resultados.
 
El Miz Z2 y el Star S5 son exactamente el mismo móvil, igualitos en todo.

Las características del miz y del star veo que son exactamente el mismo teléfono, medidas y grosor idénticos, todo igual...xD También se confirma que las baterías son de la misma capacidad: 2500 mah. El grosor y peso ídem también

Miz:

pic.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc39dc03ab78f545fa73accd68ee7002986.jpg


pic.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc34d4932f5baa4c4736fd543b1f6af29c6.jpg


pic.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc3d2fb15296d40ccad4a3507a79c8ce870.jpg


Star:

pic.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc33428bfa96cf982c9922d5fe9bf0161ae.jpg


pic.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc370ef9d2e88cc4154d48824fd8fd69093.jpg


pic.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc32a759bdc17290b0e196a33ef1d65329a.jpg


Mismo móvil, clavado al 100%.
 
Última edición por un moderador:
Buenas compas! lo de usar el movil como camara de fotos a veces tiene sus consecuencias negativas je je je mi UMI X1 descansa en paz en un canal de tortuguero Costa Rica.. con un monton de fotos claro.. soy un puto desastre!!

Despues de un Kiphone 4gs, dos Hd7+ y un Umi x1 ya tengo de camino el Miz Z2 de Alegrecompra.. a ver cuanto me dura je je je.

Espero que mucha gente lo tenga en breve para pasar un buen rato trasteando..

Un saludo a todos y en especial a @samarkanda !
 
Última edición por un moderador:
mi UMI X1 descansa en paz en un canal de tortuguero Costa Rica.. con un monton de fotos claro.. soy un puto desastre!!

Despues de un Kiphone 4gs, dos Hd7+ y un Umi x1 ya tengo de camino el Miz Z2 de Alegrecompra.. a ver cuanto me dura je je je.

Uys, me parece que a tí cada poco te gusta cambiar de teléfono, ja ja ja. Que te cansas del Umi, pues lo tiras a un tortuguero, pero siempre es más sencillo echarlo al retrete que irte a Costa Rica para hacerlo allí :grin:

El miz Z2 estéticamente me gusta.
@Trescatorce2 Ya se que es el mismo que el star S5. Cambian las características porque seguro que las he copiado de páginas diferentes. En la cámara unos habrán puesto la real y otros la interpolada. En alegrecompra dan para el miz z2 una capacidad de batería de 2800. También ponen en las especificaciones que 8 mpx; y en las fotos de la parte trasera pone que 12. No se. No voy a descubrir nada de todas las páginas chinas de venta de teléfonos. Hay veces que ni saben lo que venden.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Uys, me parece que a tí cada poco te gusta cambiar de teléfono, ja ja ja. Que te cansas del Umi, pues lo tiras a un tortuguero, pero siempre es más sencillo echarlo al retrete que irte a Costa Rica para hacerlo allí :grin:

El miz Z2 estéticamente me gusta.
@Trescatorce2 Ya se que es el mismo que el star S5. Cambian las características porque seguro que las he copiado de páginas diferentes. En la cámara unos habrán puesto la real y otros la interpolada. En alegrecompra dan para el miz z2 una capacidad de batería de 2800. También ponen en las especificaciones que 8 mpx; y en las fotos de la parte trasera pone que 12. No se. No voy a descubrir nada de todas las páginas chinas de venta de teléfonos. Hay veces que ni saben lo que venden.

Un saludo.
Que bueno, no se le a caido en un tortuguero, si no en Tortuguero, que es una zona de canales de Costa Rica. Pero al final da lo mismo, es una gran P..ada. Me imagino los juramentos que diría y la cara que se le quedaría. Seguro que nadie te pone pegas para comprar otro movil, vaya listado que vas a crear, jejejee
 
Última edición por un moderador:
El Star S5 ButterFly y el MIZ Z2 son el mismo perro con distinto collar, no son dos telefonos distintos.

Esta confirmado, en pandawill y sus fotos se puede ver, además que me confirmaron por el live chat es idéntico 100% jeje

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba