ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Buuuff, no sé, con todo eso parece un Transformer, por supuesto lo veo muy seguro, pero estéticamente...le quita todo el encanto al móvil, a mi personalmente no me acaba de convencer.
Gracias por los enlaces.
Un saludo.
Muy bueno eso del Transformer
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Es justo eso....
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Pero, me parece que yo, al menos al principio, hasta que vea como es todo... Me compraré uno de esos.
Que si @ribanezt tiene razón y tenemos que llevarlo sin protector de pantalla....
Yo ya sé lo que pasa...
:fearscream::fearscream::fearscream:
mott.gif
 
IMG_20180407_130014.jpg
IMG_20180407_125956.jpg
Con esta funda que parece proteger muy bien el cristal de las lentes y un cristal templado de los buenos nuestro RMN5 va ha quedar de lujo oiga !!

aae01.alicdn.com_kf_HTB1iyS6dgmTBuNjy1Xbq6yMrVXak.jpg




aae01.alicdn.com_kf_HTB15rTndeSSBuNjy0Flq6zBpVXaa.jpg



Y por colores no será!
aae01.alicdn.com_kf_HTB1ZxHodf9TBuNjy1zbq6xpepXag.jpg

Enlace a AE
Para xiaomi redmi note 5 pro caso de lujo duro PC coque Delgado mate piel protectora contraportada casos para xiaomi redmi note 5 pro en Casos amueblada de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Esta se parece a la que tiene mi hija en su xr3s.
Tiene un tacto muy agradable.
 
Última edición:
Ya me perdonareis si digo una sandez, pro los ingenieros preocupándose por hacer el teléfono más fino, más estético y más chulo... Y nosotros poniéndole una funda Iron-Man :laughing:
Particularmente no me convence, lo siento...
No es una tontería....
Esto son dos tendencias.....
Seguridad o estética....
Cada uno busca el punto intermedio entre llevarlo en una funda de goma de 1cm de espesor dentro de un calcetín de lana pura de llama del Perú y llevarlo sin protección alguna para que se vean los reflejos dorados al sol de la maravillosa carcasa de aspecto metálico que los diseñadores de Xiaomi le han puesto a nuestro cacharro....
Hay infinidad de puntos intermedios al gusto de cada uno....
Amí me cuesta encontrar el mío....
Mi S3 jiayu estuvo con la funda de silicona mala que venía de regalo con el móvil hasta el día de su muerte
 
Ayer a uno de mis hermanos le llegó su xrn5plus.
La pantalla se ve muy bien y le puso un cristal templado transparente, que se le a quedado muy bien,cubre casi toda la pantalla y no se a quedado levantado por los bordes.
Le vino la actualización 9.5(oreo)
 
Ayer a uno de mis hermanos le llegó su xrn5plus.
La pantalla se ve muy bien y le puso un cristal templado transparente, que se le a quedado muy bien,cubre casi toda la pantalla y no se a quedado levantado por los bordes.
Le vino la actualización 9.5(oreo)
¿Qué tipo de cristal templado le puso? Puedes pasarnos enlace para verlo, aunque sea del Plus.
 
Yo si veo que la que trae le protege bien la lente trasera (que es lo que más me preocupa con lo que sobresale) esa se queda.

Me gustan las fundas totalmente transparente

Lo que sí deseo es que lleguen los protectores 5D como esta

Gertong 5d (más 4d) protector de pantalla de vidrio para Xiao mi A1 mi 6 mi 5x rojo mi 5 más Nota 4 mundial 4x32 GB 5a Y1 Lite Películas
GerTong 5D (Over 4D ) Screen Protector Glass For Xiaomi Mi A1 Mi6 Mi5X Redmi 5 Plus Note 4 Global 4X 32GB 5A Y1 Lite Front Film-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Pero todavía no hay para el redmi note 5. A ver si salen ya
 
He leído bastantes foros al respecto y en casi todos indican que los cristales templados para 2.5D si tratas de ponerlos completos, al poco tiempo se levantan en las esquinas. Tardará más o menos pero todos lo dicen. No sé si habrá algún sistema nuevo ahora mismo
 
Yo si veo que la que trae le protege bien la lente trasera (que es lo que más me preocupa con lo que sobresale) esa se queda.

Me gustan las fundas totalmente transparente

Lo que sí deseo es que lleguen los protectores 5D como esta

Gertong 5d (más 4d) protector de pantalla de vidrio para Xiao mi A1 mi 6 mi 5x rojo mi 5 más Nota 4 mundial 4x32 GB 5a Y1 Lite Películas
GerTong 5D (Over 4D ) Screen Protector Glass For Xiaomi Mi A1 Mi6 Mi5X Redmi 5 Plus Note 4 Global 4X 32GB 5A Y1 Lite Front Film-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Pero todavía no hay para el redmi note 5. A ver si salen ya
Efectivamente este tipo de cristal templado es diferente porque incluye los rebordes de toda la pantalla hacia la parte trasera, pero los cristales sin esos rebordes, aunque os digan que sean especiales para 2.5D, primero leer reviews de compradores y su experiencia, porque parece imposible mantener las esquinas pegadas al cristal y eso es peligroso porque lo levantas sin querer con cualquier cosa
 
Yo cuando llegue el móvil le pondré la funda que llegue Xiaomi y el cristal que cogí con la oferta. No será muy allá pero si lo colocó bien esperaré a ver cómo transcurre. Pero no soy muy fan de llevar cristales en la pantalla, lo noto en los reflejos y en el tacto. Con el Jiayu le puse el que pedimos casi todos que nos costó unos 8€, y creo que era bastante bueno porque me duró unos 2 años. Un día veía noté que por una esquina comenzaba a levantarse y traté de quitarlo y me lo cargué. El último año y pico del móvil fui sin nada, a pelo
 
No es una tontería....
Esto son dos tendencias.....
Seguridad o estética....
Cada uno busca el punto intermedio entre llevarlo en una funda de goma de 1cm de espesor dentro de un calcetín de lana pura de llama del Perú y llevarlo sin protección alguna para que se vean los reflejos dorados al sol de la maravillosa carcasa de aspecto metálico que los diseñadores de Xiaomi le han puesto a nuestro cacharro....
Hay infinidad de puntos intermedios al gusto de cada uno....
Amí me cuesta encontrar el mío....
Mi S3 jiayu estuvo con la funda de silicona mala que venía de regalo con el móvil hasta el día de su muerte

Que el Dios de los móviles tenga en su gloria a tu negrito. Cuanto contribuyó a que sus hermanos tuviesen de todo lo que podían necesitar. :tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba