ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Compañero, no te líes: En la india, nuestro Xiaomi Redmi Note 5 se llama "Redmi note 5 Pro" porque cuando salió el Redmi 5 plus en todo el mundo allí lo llamaron "Redmi Note 5". Por eso, cuando salió nuestro Redmi Note 5 allí ese nombre ya estaba pillado.
Una forma de diferenciarlos es añadir SD636 al nombre, porque el Redmi 5 Plus usa SD625. Por ejemplo, nuestro Xiaomi Redmi Note 5 es Xiaomi Redmi Note 5 SD636. Te aseguro que así no te liarás con los nombres.

Un saludo.
Gracias por tu pronta respuesta pero lo que yo quiero es comprar un cristal 5d y en los enlaces que he visto de aquí y los que he buscado por mi cuenta no lo hay para el global y si para en pro. Entiendo que el que nos vale sería el del pro, pero el chino me dice que noooo. :cry:
 
Gracias por tu pronta respuesta pero lo que yo quiero es comprar un cristal 5d y en los enlaces que he visto de aquí y los que he buscado por mi cuenta no lo hay para el global y si para en pro. Entiendo que el que nos vale sería el del pro, pero el chino me dice que noooo. :cry:
No le hagas caso al chino
Modelo indonesio
IMG_20180501_152000.jpg

Modelo global
IMG_20180501_152034.jpg


Teléfono de @sinek (modelo chino)
IMG_20180428_132734[1].jpg
 
Pues no se ve en el modelo indonesio
Y.. No puedo saber en el global pues las review son de un terminal negro.... Y no se aprecia
IMG_20180501_152000.jpg

En la foto que colgué puede que se note más porque ves el relieve del cristal templado. Si lo tienes sin nada casi no se ve. Además el led es blanco por lo que cuando tienes el frontal blanco (modelos dorado, rosa, azul y ahora el rojo) se ve más bien poco, o al menos no tanto como se veía en el Jiayu cuando parpadeaba el led en rojo o verde.
 
En la foto que colgué puede que se note más porque ves el relieve del cristal templado. Si lo tienes sin nada casi no se ve. Además el led es blanco por lo que cuando tienes el frontal blanco (modelos dorado, rosa, azul y ahora el rojo) se ve más bien poco, o al menos no tanto como se veía en el Jiayu cuando parpadeaba el led en rojo o verde.
Eso quería confirmar @sinek , que para los frontales en blanco, el led de notificaciones muchas veces debe pasar casi inadvertido, porque entre el blanco de alrededor y que no parece muy potente el led que pone Xiaomi.. Una pena que no deje poner otros colores distintos como en móviles anteriores, no creo que les costase nado, Xiaomi nunca te hace un móvil redondo :expressionless:
 
Eso quería confirmar @sinek , que para los frontales en blanco, el led de notificaciones muchas veces debe pasar casi inadvertido, porque entre el blanco de alrededor y que no parece muy potente el led que pone Xiaomi.. Una pena que no deje poner otros colores distintos como en móviles anteriores, no creo que les costase nado, Xiaomi nunca te hace un móvil redondo :expressionless:

He leído que los modelos modernos de Xiaomi todos traen solamente led de luz blanca, por lo que esto, el USB-C, la batería no extraíble y el almacenamiento no ampliable parece ser que es lo que tendremos a partir de ahora en todos los dispositivos móviles.
 
@sinek ¿le has puesto cristal templado? ¿qué cristal es, 2.5D, 5D? ¿Puedes hacerles unas fotos para ver cómo queda?

Sí, le puse cristal templado, uno de los que me mandó la tienda junto al teléfono.

En la foto que colgué para ver el frontal del teléfono se puede ver como queda con el cristal:

IMG_20180428_132734[1].jpg

img_20180428_132734-1-jpg
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba