ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Las dos son un puntazo.....
Pero además la primera puede ser la solución al "cague" que tenemos todos con el hecho de que la cámara sobresalga....
Si de verdad ese film hace que sobresalga un mm sobre la cámara.... ¡Es genial!
¡Un aportazo!
 
Uyyyy uyyy por lo que veo en el enlace que has puesto deja muy claro que es una funda valida para la version pro y la version china pero que no sirve para la version internacional, se referira a la version global ?
Xiaomi redmi Nota 5 caso nillkin  .png
El RM Note 5 int. será el RM 5 indio, que llaman RM Note 5, con mono camara centrada.

Pero que prisas si antes de al menos 15 días no va a haber stock que mandar, y es un modelo nuevo que hay pocos, y caros, accesorios en venta todavía, esperar y en poco habrá más variedad y oferta

Los cr.templado para pantallas 2.5 son una jod. si cubre todo quedan como 2mm
volados en los bordes, muy fácil que se enganchen y levanten, con algunas fundas al sobreelevarse evitan que salte. Para que no se vea el reborde aereo hay modelos con reborde pintado en el color. Hay otros modelos más cortos para no llegar a la curva, pero no cubren todo y su estética es dudosa
 
Pero que prisas si antes de al menos 15 días no va a haber stock que mandar, y es un modelo nuevo que hay pocos, y caros, accesorios en venta todavía, esperar y en poco habrá más variedad y oferta
Si mas que nada es por ir mirando. Por suerte con el teléfono viene de regalo una funda transparente que salvaguardara tan preciada posesión. Y te lo dice uno que al tercer día se le cayo el S3 de frente y le hizo unos preciosos bigotes a la pantalla por no llevar funda aún .Mi cara durante la caída :fearscream:, durante los segundos tensos transcurridos hasta voltearlo y ver los daños :coldsweat: y finalmente tras comprobar la magnitud de la tragedia ...:sob:. No no y no, no quiero que me vuelva a suceder con el RMN5....Funda desde el primer día !!!
 
Última edición:

Creo que sí, es que no sé por qué, cuando abro algunos enlaces de AliExpress, se ve todo grandísimo y como descuadrado (no sé si será porque es un enlace sacado de la versión móvil y yo suelo verlo casi siempre en versión PC o qué, porque sino no se me ocurre qué puede ser, que unas veces lo vea normal y otras todo grandísimo).
La funda que yo compré fue en la tienda oficial de NILLKIN official store, en concreto:
Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más
Es "cara" según se mire, yo suelo tratar muy bien mis móviles y me vienen durando sobre los 3 años, así que lo consideraría una buena compra si termino usándola bastante durante esos 3 años .

Uyyyy uyyy por lo que veo en el enlace que has puesto deja muy claro que es una funda valida para la version pro y la version china pero que no sirve para la version internacional, se referira a la version global ?
Xiaomi redmi Nota 5 caso nillkin  .png

Esto ya me tiene mosca! Que diferencia de tamaño o de posición de botones o conectores debe tener la versión global respecto a la versión china ?

Por eso digo, dije y diré...
Hasta que no haya teléfono real es peligroso comprar....
Yo creo que se refiere al redmi 5 plus global.....
Pero si ni los chinos se aclaran....
¡Qué vamos a saber nosotros con seguridad??????

El RM Note 5 int. será el RM 5 indio, que llaman RM Note 5, con mono camara centrada.

Pero que prisas si antes de al menos 15 días no va a haber stock que mandar, y es un modelo nuevo que hay pocos, y caros, accesorios en venta todavía, esperar y en poco habrá más variedad y oferta

Los cr.templado para pantallas 2.5 son una jod. si cubre todo quedan como 2mm
volados en los bordes, muy fácil que se enganchen y levanten, con algunas fundas al sobreelevarse evitan que salte. Para que no se vea el reborde aereo hay modelos con reborde pintado en el color. Hay otros modelos más cortos para no llegar a la curva, pero no cubren todo y su estética es dudosa

Es verdad, que hay mucha confusión alrededor del tema y si nos ceñimos a lo oficial, como todavía no hay nada oficial :laughing:, no podemos asegurar nadie al 100% el diseño exacto del modelo.
Lo que pasa, que leyendo y viendo muchas reviews que hay ya por la red, tanto del modelo Redmi Note 5 Pro indio como del Redmi Note 5 chino (creo que se denominan así) y si nos vamos a la página web oficial de Xiaomi de ambos modelos (que es lo que más confianza me da), nos encontramos que las medidas de ambos modelos son exactamente iguales y el diseño también:

Modelo Indio:

aimg.fenixzone.net_i_sBWgM0a.png


Modelo chino:

aimg.fenixzone.net_i_JUvIuWf.png


Igual se me está escapando algo, pero yo doy por hecho que el global(internacional) por tanto, va a tener el mismo diseño y medidas, se me haría muy raro que cambiara físicamente, pero oye, con los chinos nunca se sabe:triumph:, por eso me he "arriesgado" y he cogido ya la funda Nillkin aunque cueste algo más que otras, pero me gustaría disfrutar de una buena funda desde el principio.
Pero aún con todo esto que acabo de explicar, entiendo que haya gente que decida esperar a cuando Xiaomi lo haga oficial de una vez, en verdad sería lo más sensato :up:.

Por eso mismo, el frontal de ambos modelos presentados hasta ahora es igual también y se diferencia por ejemplo de los sensores del Xiaomi Redmi 5 Plus aquí en España en que están a la derecha (si los miramos nosotros la pantalla como si nos fuéramos a hacer un selfie) en vez de a la izquierda del Plus. Los que nos interesa a nosotros por tanto, sería lo siguiente:
aimg.fenixzone.net_i_tqrNTHR.png


Todo esto repito, si a última hora Xiaomi no hace algún cambio, que podría ser, pero todo hace apuntar que va a seguir los mismos patrones.
El lío que llevan muchas webs con las fundas, es por el lío de nombres, que me parece que los chinos ponen los nombres diferentes a aquí en Europa y la India, es decir, se refieren al mismo modelo de manera diferente, si aquí es un Pro allí es Note a secas o a la inversa, igual somos los europeos los que nos estamos equivocando:laughing: también creo que confunden/confundimos el global para ellos es el Plus de aquí en España, con la cámara en el centro y solo una. Yo me guío por eso con las medidas y diseño sacados de la web oficial de Xiaomi en ambos modelos.



Me encantan ambas fundas :up:. Sobre todo la primera, transparente con los bordes de color, es muy diferente a todo lo que había visto hasta ahora y creo que podría quedar muy bien. Lo que no me queda claro es la parte trasera, de qué material es, es que me paree como un cristal templado pero para la parte trasera? Puede ser o estoy yo muy confundido, no sé si así protegería mucho la parte trasera en caso de caída.
La 2ª funda si la había visto antes por ahí, creo que es de esas que se atornillan no? Siempre he tenido la duda de si ese sistema protegerá de verdad bien al móvil, no sé, me da la impresión que el material no es muy bueno y también pienso que aumentará bastante el grosor del móvil. Desde luego, que si protegiera bien y no aumentara mucho, es un puntazo, porque por poco dinero, podrías cambiar totalmente el diseño y apariencia del móvil cada x meses. Me gustaría opiniones de gente con esa funda en anteriores móviles.

Ya me callo :grin:
 
Última edición:
Tengo un amigo que tiene puesto un cristal templado transparente, que le cubre toda la pantalla, en su xrn4x,y se le a quedado perfectamente.
Lo digo por lo del 2,5
Intentaré averiguar cuál es el fabricante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba