ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Curioso lo "Auto Focus" de la primera funda...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
y la segunda es un puntazo.... parece un concepto nuevo, si realmente protege bien el móvil es una candidata a tener en cuenta, protege todo, los bordes contra caidas y el cristal ...:aplause:

gracias por el aporte @reixavi
 
Y esta parece la otra funda. Pinta bien y parece que la pantalla queda bien protegida incluso con la curva, pero no se si protege bien la cámara...

Edito: Revisando el producto en la tienda se nota que no es la misma funda... intentaré buscar algún otro video que se parezca más.
 
Creo que esta funda es una de las que ha dicho @reixavi y, por lo que dice el indio, no parece que quede mal... ¿qué opináis?

¡Coño!
:confounded::cry::fearscream::fearscream:
¡Y qué es lo que dice el indio!
:dizzy::dizzy:
Yo solo escucho " guwrunguana chsi ridonga, lsi ninguna lituszuá...."
----
En serio... Se vé muy bien y muy protegida esa cámara...
Es para pensarlo.
Gracias...
Así visto...te das cuenta de como es
 
Creo que esta funda es una de las que ha dicho @reixavi y, por lo que dice el indio, no parece que quede mal... ¿qué opináis?


Me gusta esta funda. Entiendo que la parte trasera, que se parece a un cristal templado, no es desmontable de los bordes de la funda. En las fotos de la tienda hay una que se ve el "cristal" separado y me genera duda.

He tenido fundas que se separan en partes y no me dieron buen resultado.

Saludos
 
¡Coño!
:confounded::cry::fearscream::fearscream:
¡Y qué es lo que dice el indio!
:dizzy::dizzy:
Yo solo escucho " guwrunguana chsi ridonga, lsi ninguna lituszuá...."
----
En serio... Se vé muy bien y muy protegida esa cámara...
Es para pensarlo.
Gracias...
Así visto...te das cuenta de como es

Llama a Yoda, además de entenderse con los rusos igual se entiende con los indios :tonguewink:
 
se me haría muy raro que cambiara físicamente

Buenas,
A mi no Calamaro, a mi no se me haría tan raro, no me preguntéis porqué, pero la versión "Global" (denominada Edición Especial) del Redmi Note 3 Pro, es 2mm más larga que la versión Redmi Note 3 Pro "China".
Por tanto, los cristales templados y las fundas son diferentes.

aimages_na.ssl_images_amazon.com_images_I_71__2BR8Qs_BL._SL1000_.jpg


aae01.alicdn.com_kf_HTB13cSNOFXXXXbLXpXXq6xXFXXXs_221104070_HTB13cSNOFXXXXbLXpXXq6xXFXXXs.jpg
 
Última edición:
A mi si la funda que mandan le va bien en cuanto a la cámara...esa se queda. Yo ya sabeís el uso que lo voy a dar al RDN5

Pero cuando salga el Mi Max 3...tengo que seguir la cuenta.
Lo que no me acaba de gustar es que según kimovil (vete tú a saber si va a ser así o no) es que parece que van a ver dos procesadores, como en su día pasó con el Mi Max. El Mi Max 2 monta el mismo procesador para todas las versiones.
Pero se ve que no va a volver a ocurrir...montará dependiendo versión, o SD635 o SD660. Según Kimovil, ya digo...aunque vete tú a saber:
Xiaomi Mi Max 3: Precio y Características
 
Y esta Sí se parece a la otra funda que encontró @reixavi, a ver qué os parece cómo queda puesta:




PD: Los más audaces se habrán dado cuenta que es para el Iphone X, pero si queda tan bien en el Xiaomi como en el de Cupertino ya se qué funda me voy a pillar.
 
Y esta Sí se parece a la otra funda que encontró @reixavi, a ver qué os parece cómo queda puesta:




PD: Los más audaces se habrán dado cuenta que es para el Iphone X, pero si queda tan bien en el Xiaomi como en el de Cupertino ya se qué funda me voy a pillar.
A mí también me encanta.
Muchas gracias por ponerlo....
Porque así visto.... Te da una idea real.
---------
Aunque no hay que creerse nada de lo que digan los que quieren venderte algo en sus vídeos....
Porque si les hacemos caso.....
¡Para qué queremos fundas???????
Si este móvil es de piedra
:tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba