ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Madre mia!! Pero esta gente que se dedica ha hacer esta clase de videos como se cree que tratamos las personas decentes y de bien a nuestros teléfonos ???
Que nos quieren meter el miedo en el cuerpo aun mas del que tenemos ya ? Yo personalmente hago el desempaquetado de mis aparatos delicados directamente sobre la cama o encima del sofá por si las moscas!!
Que uno es mayor y anda delicado del corazón, leche !!:sweatsmile:
 
Tengo un amigo que tiene puesto un cristal templado transparente, que le cubre toda la pantalla, en su xrn4x,y se le a quedado perfectamente.
Lo digo por lo del 2,5
Intentaré averiguar cuál es el fabricante.
Pregúntale si puedes si lleva una funda puesta que queda por debajo del cristal templado o por encima y sobre todo si lleva mucho tiempo (meses o más de un año) con el cristal templado sin que se le levante el plástico por ningún lado ni borde :up:, porque quedar muchos quedan más o menos bien al principio, pero luego también tienden a despegarse por lo que parece.

Creo que esta funda es una de las que ha dicho @reixavi y, por lo que dice el indio, no parece que quede mal... ¿qué opináis?

Le queda como un guante, pero me da la impresión que la parte trasera en caso de golpe la protegería poco o nada, no sé, es una sensación al verla, de ser muy muy débil ese plástico de detrás.

Me gusta esta funda. Entiendo que la parte trasera, que se parece a un cristal templado, no es desmontable de los bordes de la funda. En las fotos de la tienda hay una que se ve el "cristal" separado y me genera duda.

He tenido fundas que se separan en partes y no me dieron buen resultado.

Saludos
¿A por partes te refieres a esas que se atornillan? Me gustaría saber opiniones de gente que haya usado ese tipo de fundas. Estéticamente son muy bonitas, pero no sé si aumentan mucho el grosor del móvil y sobre todo si protegen de verdad.

Buenas,
A mi no Calamaro, a mi no se me haría tan raro, no me preguntéis porqué, pero la versión "Global" (denominada Edición Especial) del Redmi Note 3 Pro, es 2mm más larga que la versión Redmi Note 3 Pro "China".
Por tanto, los cristales templados y las fundas son diferentes.

aimages_na.ssl_images_amazon.com_images_I_71__2BR8Qs_BL._SL1000_.jpg


aae01.alicdn.com_kf_HTB13cSNOFXXXXbLXpXXq6xXFXXXs_221104070_HTB13cSNOFXXXXbLXpXXq6xXFXXXs.jpg
Me acabas de dejar :fearscream:, la verdad que no sabía nada de eso y ahora sí me haces albergar dudas de que Xiaomi quiera hacer algún cambio en la global físicamente, para así diferenciar el modelo del chino e indio. Creo que tendré que dejar de comprar más fundas hasta nueva orden :laughing:

Y esta Sí se parece a la otra funda que encontró @reixavi, a ver qué os parece cómo queda puesta:


PD: Los más audaces se habrán dado cuenta que es para el Iphone X, pero si queda tan bien en el Xiaomi como en el de Cupertino ya se qué funda me voy a pillar.
A priori parece que queda bastante bien, a ver si encontramos opciniones de gente que la haya usado.

A mí también me encanta.
Muchas gracias por ponerlo....
Porque así visto.... Te da una idea real.
---------
Aunque no hay que creerse nada de lo que digan los que quieren venderte algo en sus vídeos....
Porque si les hacemos caso.....
¡Para qué queremos fundas???????
Si este móvil es de piedra
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Me ha dolido hasta a mi tras ver como quedaba la pantalla:fearful::sob::sweatsmile:, como para arriesgarse y llevarlo a pelo :mask:
 
La pantalla se a roto a la primera,si no tengo su cristal templado,le voy a poner el primero que pille por mi casa.
Tengo de diferentes modelos.
 
El problema de la funda en partes desmontable, como dice @SIgNIFER, es que tarde o temprano termina por salir de forma fácil y espontánea la parte de arriba o de abajo. Se supone que el móvil lleva las esquinas redondeadas reforzadas anti-caidas. Es más de lo que ningún móvil que haya tenido anteriormente tuviera así que mi prioridad será una funda normal que proteja algo y un cristal templado que cubra lo mayormente posible la pantalla incluyendo si puede ser los bordes 2.5D que sé es complicado pero alguna forma habrá. Tampoco me apetece mucho gastarme 20€ en funda y cristal así que en primera instancia irá con lo que venga el móvil, la funda TPU Xiaomi y el cristal de la oferta con el móvil. Viendo las dudas que hay con el modelo, posible diferente tamaño y demás, esperaré acontecimientos. Gracias a todos por la información que vais aportando. Creo que nos quedan todavía unas largas semanas de espera llenas de rumores
 
Yo llevo puesta en mi xr3p está funda
-1104369148-313252414.jpg
Se me a caido unas 4 veces el móvil,en año y medio,y al caer suena como si fuese una goma.
Espero encontrar alguna parecida.
Esta tambien la llevo yo en mi RMN3 y es la caña, ademas tiene una pestaña para apoyar el movil y ver videos...:up:
 
Pues creo que si., tiene toda la pinta. Por lo menos es exactamente igual a la de mi RMN3, salvando el agujero de la camara, lector de huellas .....etc.
Ahora que esa sea pal modelo xino, indio, o swajili....
 
Y si queréis además carga inalámbrica de la marca Nilkin este accesorio. Hay más marcas pero pongo este porque la marca goza de gran reputación en esto de los accesorios para móvil.
Nillkin Qi cargador inalámbrico para xiaomi redmi 4X/nota 4X/5A/5/5 plus cargador inalámbrico pad un receptor para xiaomi redmi
Nillkin Qi Wireless Charging for Xiaomi Redmi 4X /Note 4X /5A /5 /5 Plus Wireless Charger Pad + Type A Receiver for Xiaomi Redmi-in Mobile Phone Chargers from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba