ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

De momento esta de silicona es la que mayor reborde tiene en el troquel dé las lentes para su protección, sobresale 2 mm del cuerpo de la funda.
Para xiaomi redmi note 5 pro caso suave de silicona Slim plating transparente funda protectora para xiaomi redmi note 5 pro
For Xiaomi Redmi Note 5 Pro Case Soft Silicone slim plating transparent Protective Back cover case For xiaomi redmi note 5pro-in Fitted Cases from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
 
De momento esta de silicona es la que mayor reborde tiene en el troquel dé las lentes para su protección, sobresale 2 mm del cuerpo de la funda.
Para xiaomi redmi note 5 pro caso suave de silicona Slim plating transparente funda protectora para xiaomi redmi note 5 pro
For Xiaomi Redmi Note 5 Pro Case Soft Silicone slim plating transparent Protective Back cover case For xiaomi redmi note 5pro-in Fitted Cases from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Este tipo de reborde da sensación de que protege mucho mejor la cámara, pero me pregunto si, con determinados mm, puede afectar a las fotos y generar efecto túnel. No es un precio muy alto, habrá que ver lo que vayamos probando.

Saludos
 
Está chula esa funda de TPU, pero es cierto que he tenido móviles donde al ponerle una funda que sobresale un poco del objetivo de la cámara, me salían las fotos blanquecinas, sobre todo al saltar el flash. Debía quitarle la funda al hacer fotos. Imaginaos
 
Está chula esa funda de TPU, pero es cierto que he tenido móviles donde al ponerle una funda que sobresale un poco del objetivo de la cámara, me salían las fotos blanquecinas, sobre todo al saltar el flash. Debía quitarle la funda al hacer fotos. Imaginaos
A mi no me ha pasado con fundas pero si he probado lentes que, por su sistema de colocación sobre el objetivo de la cámara, acaban produciendo esos mismos efectos que comentas. Cuando le acercas algo al objetivo puede pasar. Ahora bien si el reborde está bien diseñado no tiene porque pasar.
 
De momento esta de silicona es la que mayor reborde tiene en el troquel dé las lentes para su protección, sobresale 2 mm del cuerpo de la funda.
Para xiaomi redmi note 5 pro caso suave de silicona Slim plating transparente funda protectora para xiaomi redmi note 5 pro
For Xiaomi Redmi Note 5 Pro Case Soft Silicone slim plating transparent Protective Back cover case For xiaomi redmi note 5pro-in Fitted Cases from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
De momento, guste mas o guste menos....
A excepción de la reforzada (que seguro es la mas segura, pero hay que asumír el grosor para un movilde 6 pulgadas)....
Es la mas recomendable.... ¿Verdad?
 
Está chula esa funda de TPU, pero es cierto que he tenido móviles donde al ponerle una funda que sobresale un poco del objetivo de la cámara, me salían las fotos blanquecinas, sobre todo al saltar el flash. Debía quitarle la funda al hacer fotos. Imaginaos
Pues vamos a tener que probar unas cuantas entre todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba