ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Yo si veo que la que trae le protege bien la lente trasera (que es lo que más me preocupa con lo que sobresale) esa se queda.

Me gustan las fundas totalmente transparente

Lo que sí deseo es que lleguen los protectores 5D como esta

Gertong 5d (más 4d) protector de pantalla de vidrio para Xiao mi A1 mi 6 mi 5x rojo mi 5 más Nota 4 mundial 4x32 GB 5a Y1 Lite Películas
GerTong 5D (Over 4D ) Screen Protector Glass For Xiaomi Mi A1 Mi6 Mi5X Redmi 5 Plus Note 4 Global 4X 32GB 5A Y1 Lite Front Film-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Pero todavía no hay para el redmi note 5. A ver si salen ya

Exacto, ese es el protector que yo deseo. Que abarque en su totalidad el cristal de la pantalla y lo envuelva hasta llegar al marco . Todos los vístos hasta ahora , los denominados 3d ,llegan justo al arco de la pantalla y con solo desplazarse unas décimas Arriba o abajo facilitan lo que tanto se comenta: que se acaben levantando por una esquina. O comprar uno de los que recortan bastante por arriba , abajo y lados dejando un margen muy amplio, visible y anti estético.
Edito
Acabo de ver el vídeo y no es lo que esperaba. Me he dejado llevar al ver la imagen estática y parecía tener los bordes curvados pero en el vídeo se ve que no, es como todos los que se venden en AliExpress de este tipo. Pues nada a seguir esperando o comprar una convencional como el Nilkin que un compañero muestra más abajo.
 
Última edición:
Yo si veo que la que trae le protege bien la lente trasera (que es lo que más me preocupa con lo que sobresale) esa se queda.

Me gustan las fundas totalmente transparente

Lo que sí deseo es que lleguen los protectores 5D como esta

Gertong 5d (más 4d) protector de pantalla de vidrio para Xiao mi A1 mi 6 mi 5x rojo mi 5 más Nota 4 mundial 4x32 GB 5a Y1 Lite Películas
GerTong 5D (Over 4D ) Screen Protector Glass For Xiaomi Mi A1 Mi6 Mi5X Redmi 5 Plus Note 4 Global 4X 32GB 5A Y1 Lite Front Film-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Pero todavía no hay para el redmi note 5. A ver si salen ya
Yo también he leído y visto algún vídeo hace poco, a ver si es verdad que son tan buenos y sale en poco tiempo para nuestro XRN5.

Si cuando empiecen a mandar los móviles, no hay rastro de cristales templados 5D, tengo casi decidido ir a por cristal 2,5D nillkin Amazing H + pro vidrio templado, aunque luego termine despegándose con el tiempo, pero parece de calidad, una marca reconocida y no me fío un pelo del que manden con el móvil (le dije que me metieran uno de regalo).
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
aimg.fenixzone.net_i_CuqZYM4.png
aimg.fenixzone.net_i_vZ18VQW.png
 
Yo si veo que la que trae le protege bien la lente trasera (que es lo que más me preocupa con lo que sobresale) esa se queda.

Me gustan las fundas totalmente transparente

Lo que sí deseo es que lleguen los protectores 5D como esta

Gertong 5d (más 4d) protector de pantalla de vidrio para Xiao mi A1 mi 6 mi 5x rojo mi 5 más Nota 4 mundial 4x32 GB 5a Y1 Lite Películas
GerTong 5D (Over 4D ) Screen Protector Glass For Xiaomi Mi A1 Mi6 Mi5X Redmi 5 Plus Note 4 Global 4X 32GB 5A Y1 Lite Front Film-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Pero todavía no hay para el redmi note 5. A ver si salen ya
Pues qué quereis que os diga: ¡¡Me ha encantado el 5D!!

 
Por favor, se podría hacer una recopilación de todos los productos interesantes adaptados a Redmi Note 5? porque llevo día mensaje arriba y abajo... cuáles son los más recomendables? yo busco un cristal Nillkin porque son bastante fiables y un protector estilo libro (protege más)
 
Por favor, se podría hacer una recopilación de todos los productos interesantes adaptados a Redmi Note 5? porque llevo día mensaje arriba y abajo... cuáles son los más recomendables? yo busco un cristal Nillkin porque son bastante fiables y un protector estilo libro (protege más)
La idea es recopilar los productos por los que optemos en los primeros hilos. Pero como hemos dicho que es pronto para comprar nada por ahora, ya que no hay nada concretamente para la versión global, esperamos. Por ahora se mira lo que más puede interesar si lo hay luego para el nuestro.

Sobre los cristales se ha hablado bastante y hay un tipo 5D. Podría ser el más indicado cuando esté presentada la versión global.
 
La idea es recopilar los productos por los que optemos en los primeros hilos. Pero como hemos dicho que es pronto para comprar nada por ahora, ya que no hay nada concretamente para la versión global, esperamos. Por ahora se mira lo que más puede interesar si lo hay luego para el nuestro.

Sobre los cristales se ha hablado bastante y hay un tipo 5D. Podría ser el más indicado cuando esté presentada la versión global.
Muchas gracias por la respuesta, no sabía que la Global puede tener un diseño diferente al que no le vayan bien los que están enfocados al Redmi Note 5 chino. Esperemos que vayan saliendo cosas oficiales para la Global para que así cuando nos llegue ya podamos sacarlo de paseo :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba