ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

Aquí os dejo la MSVII que llevo en todos los Xiaomi
MSVII caso para Xiaomi Redmi Nota 5 para Xiaomi Redmi Nota 5 Global Case Slim PC Hard Case para redmi Nota 5 Pro Note5 cubierta
MSVII Case For Xiaomi Redmi Note 5 For Xiaomi Redmi Note 5 Global Case Slim PC Hard Phone Case For Redmi Note 5 Pro Note5 Cover -in Fitted Cases from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Valoro su tacto y lo poco que engorda el teléfono, es dura pero con un tacto muy suave, ligeramente aterciopelada...
IMG-20180523-WA0008.jpg
IMG-20180523-WA0007.jpg
IMG-20180523-WA0006.jpg
IMG-20180523-WA0009.jpg
IMG-20180523-WA0005.jpg
IMG-20180523-WA0004.jpg
IMG-20180523-WA0003.jpg
IMG-20180523-WA0002.jpg
El mejor que he visto para proteger la cámara
 
De todas formas siendo un xiaomi, es facil y barato encontrar piezas de repuesto un cristal puede estar sobre 10 pavos, una trasera similar, y un LCD con chasis incluido poco mas de 30, y no hay que ser ingeniero para sustituirlas, y si no encontrar "talleres" que lo hagan tambien será facil.

Resumiendo mejor que no se rompa, pero si por desgracia ocurre no es definitivo
Hombre, si se rompe el cristal o la trasera me da igual pero con el LCD sí que entro en pánico, sobre todo porque yo no me atrevo a tocar nada por dentro porque soy una patosa. Aunque siempre me quedaría la opción del taller :sweatsmile:
 
Es mas complicado casi cambiar el cristal que el LCD, y raro es que se necesite cambiar el LCD y no el cristal (que es donde va el tactil). Pero aun mas facil cambiano tambien el chasis con lo que te ahorras todo el despegado, quitado de restos de pegamente (lo mas coñazo), pero ciertamente la opcion taller es mas cómoda.
 
Os acordáis que hace unos días os comentaba de que quería comprar un cable USB OTG, pues hoy pasé por un chino del barrio y pillé uno, más bien un adaptador que mencionó un compi del foro, pero no hay forma de que me reconozca una memoria USB el móvil. NI en NTFS ni en FAT32.

He probado a ir a almacenamiento como me dijo un compi del foro, por si había que montar la unidad, pero es que no me sale nada, ni en el explorador de archivos de MIUI.

No sé si es cosa del adaptador que me ha salido rana o que me falta tocar o cambiar algo en algún ajuste de configuración para que el móvil lo reconozca.

No sé si se os ocurre que pueda probar alguna otra cosa.
 
Os acordáis que hace unos días os comentaba de que quería comprar un cable USB OTG, pues hoy pasé por un chino del barrio y pillé uno, más bien un adaptador que mencionó un compi del foro, pero no hay forma de que me reconozca una memoria USB el móvil. NI en NTFS ni en FAT32.

He probado a ir a almacenamiento como me dijo un compi del foro, por si había que montar la unidad, pero es que no me sale nada, ni en el explorador de archivos de MIUI.

No sé si es cosa del adaptador que me ha salido rana o que me falta tocar o cambiar algo en algún ajuste de configuración para que el móvil lo reconozca.

No sé si se os ocurre que pueda probar alguna otra cosa.
Yo he podido probar ahora mismo desde la ROM oficial y todo como vino el móvil, con mi memoria USB en FAT32 y me la reconoce, es una de esas memorias que tienen USB y microusb y sin problemas
 
Os acordáis que hace unos días os comentaba de que quería comprar un cable USB OTG, pues hoy pasé por un chino del barrio y pillé uno, más bien un adaptador que mencionó un compi del foro, pero no hay forma de que me reconozca una memoria USB el móvil. NI en NTFS ni en FAT32.

He probado a ir a almacenamiento como me dijo un compi del foro, por si había que montar la unidad, pero es que no me sale nada, ni en el explorador de archivos de MIUI.

No sé si es cosa del adaptador que me ha salido rana o que me falta tocar o cambiar algo en algún ajuste de configuración para que el móvil lo reconozca.

No sé si se os ocurre que pueda probar alguna otra cosa.
Yo no he cambiado nada y el adaptador es de 1€...
Screenshot_2018-05-24-15-54-50-130_com.android.settings.png Screenshot_2018-05-24-15-53-14-636_com.android.fileexplorer.png Screenshot_2018-05-24-15-53-04-401_com.android.fileexplorer.png
Puedes empezar a descartar cosas...
El adaptador: pon un ratón y prueba
El pen: prueba con otro
Voy a formatear uno en NTFS a ver...
 
Yo no he cambiado nada y el adaptador es de 1€...
Screenshot_2018-05-24-15-54-50-130_com.android.settings.png Screenshot_2018-05-24-15-53-14-636_com.android.fileexplorer.png Screenshot_2018-05-24-15-53-04-401_com.android.fileexplorer.png
Puedes empezar a descartar cosas...
El adaptador: pon un ratón y prueba
El pen: prueba con otro
Voy a formatear uno en NTFS a ver...
Pues va a ser el adaptador que es una :shit: porque si le conecto un ratón tampoco me hace nada.

No, si al final me tocará pillarlo vía AliExpress y todo.
 
Por cierto, he formateado en NTFS y nanai, no me lo reconoce...
Joer de donde eres, si fueras maño te daba uno de estos...
Voy a ajustes /almacenamiento/ USB/...
Lo conecto y me lo reconoce con la capacidad y el espacio disponible... eso sí, en FAT32
 
Me acaba de llegar la funda ,pero esperando el movil
Es un rojo intenso
IMG_20180524_151225_HDR.jpg

Yo tengo puesta esa funda y muy bien. Sí que es verdad que al tacto es algo resbaladiza pero te acostumbras rápido y luego ya no lo notas, al menos esa es mi experiencia. Cubre todo el teléfono muy bien, se llena algo de polvo en las juntas o en los orificios de delante pero nada anormal o que moleste creo.

La experiencia después de una caída sí que ya no la puedo dar y espero no tenerla que dar
 
Os acordáis que hace unos días os comentaba de que quería comprar un cable USB OTG, pues hoy pasé por un chino del barrio y pillé uno, más bien un adaptador que mencionó un compi del foro, pero no hay forma de que me reconozca una memoria USB el móvil. NI en NTFS ni en FAT32.

He probado a ir a almacenamiento como me dijo un compi del foro, por si había que montar la unidad, pero es que no me sale nada, ni en el explorador de archivos de MIUI.

No sé si es cosa del adaptador que me ha salido rana o que me falta tocar o cambiar algo en algún ajuste de configuración para que el móvil lo reconozca.

No sé si se os ocurre que pueda probar alguna otra cosa.
Hola

Mira sigo con mi USB 3.0 16 Gb y esta vez ya lo puedo meter al XRN5
Lo formateo a FAT32 y lo toma enseguida
Lo formateo a NTFS y al ponerlo me dice que el USB JetFlash está dañado y si lo quiero arreglar le de a un botón de Borrar y Formatear
Le doy, lo formatea a FAT32 y lo coge de nuevo
Por lo tanto, a falta de alguna configuración y formato del móvil, el XRN5 no toma los USB por OTG formateados a NTFS, sí a FAT 32
Mi ROM es una EU Miui
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba