ACCESORIOS Compartamos accesorios para el Xiaomi Redmi Note 5

CRISTAL TEMPLADO 100% RECOMENDABLE...!!!!

Aikice Full Cover Screen Protector For Xiaomi Redmi Note 5 Pro Mi A1 4A Film Redmi Note 4X Redmi 5 Plus Full Glue Tempered Glass-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

-Color negro.
-Muy muy suave al tacto.
-Llega hasta el borde encaja perfecto, no es 5D aunque lo pone en la descripción, ni 0,5mm deja hasta el borde.
-Agujeros muy bien alineados con los sensores.
-Es full glue. Lleva pegamento en toda la superficie, no solo en los bordes.

A ver si meto fotos...las haré con el móvil de mi mujer...de día, eso va a ser lo difícil.

Saludos!!!
 
Impresionante ver las reviews de las fundas de @Iroh, los apaños para doble SIM de @kiki1 y @reixavi y tanto que todavía no he leído.
Menudo currazo, gracias por compartir!

PD: creo que voy a por la funda de vidrio templado Vidrio templado para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro Note5 Pro Plating para Redmi Nota 5 favorable caso Capa Coque 5,99 pulgadas en Medio-envuelto caso de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group y tengo que revisar si le meto protector para la cámara (vista mi mala experiencia anterior) y también investigar un buen protector de pantalla..
 
CRISTAL TEMPLADO 100% RECOMENDABLE...!!!!

Aikice Full Cover Screen Protector For Xiaomi Redmi Note 5 Pro Mi A1 4A Film Redmi Note 4X Redmi 5 Plus Full Glue Tempered Glass-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

-Color negro.
-Muy muy suave al tacto.
-Llega hasta el borde encaja perfecto, no es 5D aunque lo pone en la descripción, ni 0,5mm deja hasta el borde.
-Agujeros muy bien alineados con los sensores.
-Es full glue. Lleva pegamento en toda la superficie, no solo en los bordes.

A ver si meto fotos...las haré con el móvil de mi mujer...de día, eso va a ser lo difícil.

Saludos!!!
Además con esta funda (lijando un poco el borde interno de la misma) queda perfecto.

DUX DUCIS Xiaomi Redmi Note 5 Pro Case Magnetic Case for Redmi Note5 Pro Soft Silicone Magnet Cover Xiomi Note 5 Pro 64GB 5.99"-in Fitted Cases from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Ahora sí que me van perfectos los gestos en pantalla, ya que el cristal toca casi casi el borde.
Creo que ya no busco más...
 
Última edición:
Me contesta el chino de nuevo sobre que modelo elegir para la versión global:

«Notice

1.For Xiaomi Redmi Note 5 is Global Version!

2.For Xiaomi Redmi Note 5 Pro = For Xiaomi Redmi Note 5 Global Version

3.For Xiaom Redmi Note 5= For Xiaomi Redmi Note 5 Global Verrsion»

O estoy mu espeso o es que sirve cualquiera? XDDDD

Creo que voy a pedir una Whay y la que recomienda @flux1000.

El móvil llega hoy entregado por Correos.

Un saludo.
 
CRISTAL TEMPLADO 100% RECOMENDABLE...!!!!

Aikice Full Cover Screen Protector For Xiaomi Redmi Note 5 Pro Mi A1 4A Film Redmi Note 4X Redmi 5 Plus Full Glue Tempered Glass-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

-Color negro.
-Muy muy suave al tacto.
-Llega hasta el borde encaja perfecto, no es 5D aunque lo pone en la descripción, ni 0,5mm deja hasta el borde.
-Agujeros muy bien alineados con los sensores.
-Es full glue. Lleva pegamento en toda la superficie, no solo en los bordes.

A ver si meto fotos...las haré con el móvil de mi mujer...de día, eso va a ser lo difícil.

Saludos!!!
Acabo de pedir una...
Mi Jiayu S3 lo tengo desde marzo-abril 2015
El primer año y medio con protector cristal templado y luego lo rompí y estuvo sin nada. Al principio tenía cuidado y luego ya sin él
Lo he llevado a la playa, en la montaña y en todo tipo de pantalones y bolsitos
La pantalla está impoluta, sin un arañazo
El XRN5 no le tengo nada puesto porque no me cuadraba ninguna y la que pillé con él no me dejaba usar buen el tactil
El caso es que no sé como porque lo cuido muchísimo, la pantalla le veo al trasluz dos muy ligeros arañazos. Así que lo que es la pantalla, su dureza, me decepciona
No creo que sea de la misma calidad que el Jiayu S3 Corning Gorrilla Glass 3. Ni de coña
 
Acabo de pedir una...
Mi Jiayu S3 lo tengo desde marzo-abril 2015
El primer año y medio con protector cristal templado y luego lo rompí y estuvo sin nada. Al principio tenía cuidado y luego ya sin él
Lo he llevado a la playa, en la montaña y en todo tipo de pantalones y bolsitos
La pantalla está impoluta, sin un arañazo
El XRN5 no le tengo nada puesto porque no me cuadraba ninguna y la que pillé con él no me dejaba usar buen el tactil
El caso es que no sé como porque lo cuido muchísimo, la pantalla le veo al trasluz dos muy ligeros arañazos. Así que lo que es la pantalla, su dureza, me decepciona
No creo que sea de la misma calidad que el Jiayu S3 Corning Gorrilla Glass 3. Ni de coña

Ese Jiayu S3 buenooooo!!!!!!! :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Última edición:
Yo creo que estaba bien puesta: todos los agujeros (cámara frontal, flash, sensor proximidad, etc) estaban en su sitio y al ponerle la funda quedaba igual por todos los bordes.

Sin embargo… estoy pensando que el protector traía un botecito de plastico, parecido a una de esas ampollas de lágrimas artificiales. Supuse que era para echarlo por los bordes una vez puesto y así eliminar las burbujas, pero lo mismo era para sujetarlo bien y que no partiera por ahí (no se, tal vez una especie de resina o algo así…) Cuando os llegue contad si lo usáis y cómo lo habéis hecho.

Otra cosa: Después de una semana con la funda de cristal templado tengo que decir que me ha encantado. No solo le ha dado al terminal un acabado y un look premium sino que he tenido en todo momento la sensación de que estaba bien protegido. Los bordes de plástico son muy cómodos y se adaptan perfectamente al móvil y la carcasa nos permite un agarre perfecto del terminal. Además, me ha resultado una sensación muy agradable el notar "dos" cristales templados al coger el móvil (notaba el tacto característico del cristal por ambos lados del teléfono a la vez).
Había gente que tenía dudas sobre el tema de las huellas en el cristal templado de la funda: tengo que decir al respecto que, efectivamente, quedaban marcadas las huellas con bastante facilidad. Sin embargo es también cierto que cada vez que sacaba el móvil del bolsillo estaba completamente limpio (supongo que por el roce de la tela del pantalón con el móvil).

En definitiva, me ha encantado. La recomiendo. Es más, llevo dos días con otra funda (para probarla) y ya la estoy echando de menos.

Por cierto, hablo de esta funda:
Vidrio templado para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro Note5 Pro Plating para Redmi Nota 5 favorable caso Capa Coque 5,99 pulgadas en Medio-envuelto caso de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Un saludo.
La verdad es que es una funda muy elegante. Viendo los detalles y de ese mismo vendedor he visto esta otra:
Casos de lujo del espejo del oro de Rose para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro Note5 Pro aluminio marco de Metal cubierta trasera en Medio-envuelto caso de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Parece igual pero de espejo, sin embargo, las instrucciones para colocarla me han dejado un poco confusa, no me queda claro cómo se pone y si es que lleva algún adhesivo. Si me pido otra (ya he comprado 3) seguro que me cojo una como la tuya de cristal negro, es chulísima.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba